Foro El internado: Laguna negra
spoiler: mensaje sandra pazos capítulo de hoy

29/10/2008 22:06
Pues yo prefería que la palabra "secreta" del mensaje de la madre de marcos, no hubiera sido un nº de teléfono y hubiera sido Paula quien descubriera lo que significaba, como con Héctor y el Principito.
Y a todo esto...¿pq no le cuenta Héctor toda la verdad de una vez?
Y a todo esto...¿pq no le cuenta Héctor toda la verdad de una vez?
Vídeos FormulaTV

30/10/2008 10:37
Amelia era mala estaba metida en el ajo con la organización de noiret y camilo, lo leí en una revista en esta temporada se descubre. Puede ser que amelia obligada por la organización se hizo pasar por mala pero en realidad lo que queria era ayudar a irene espi y alomejor si puede ser ella la del telefono.

30/10/2008 21:21
a mi no me parece la voz de amelia.

31/10/2008 16:51
es verdad ya va siendo hora de que Héctor le diga a Marcos que es su tío...

31/10/2008 19:50
Yo pienso que la del teléfono era Sandra que no había utilizado antes el movil ya que sabia que en la habitación había una cámara y que Camilo la vigilaba, pero tenía la esperanza de escapar y por eso deja el mensaje que de acuerdo la carta está escrita una semana antes de desaparecer porque tal vez ya sospechaba que algo podía pasarle, y pienso que si le cuelga y luego el envia el mensaje es porqué el viejo se lo ordena porqué teme que Camilo les tenga también vigilados a ellos.

01/11/2008 15:01
Claro, tenia escondido el móvil 7 meses, ¿dónde? ¿en el camisón rosita que ha llevado puesto todo el rato? Y cuando sale de los pasadizos con Samuel lo escondió entre la mantita del niño, ¿no?. Venga por favor!!! No digais más tonterias.

01/11/2008 15:40
marcos no le cuenta nada a ector xq pensad, mueren sus padres y acto seguido un a persona q no conoces d nada se ace tu tutor legal q trabaja en un sitio q matan a gente y pasan cosas raras!!!! yo no m fiaria ni un pelo d ese tio!!