FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

elsa

veleño
veleño
11/12/2008 17:30
os acordais lo le dijo alfonso a hector que elsa sabia y escondia algo?

puede ser elsa la jefa de los camilos?

resulta raro que no digan nada de elsa todavia jejejjee
Cam367
Cam367
11/12/2008 17:33
elsa no sabe nada por dos razones:
1) no sabía lo de su hermano
2) está mosca con noiret porque era un maltratador. Si supiera que encima es un asesino, es que ni se le acercaría.
Abril 22
Abril 22
11/12/2008 17:51
hola!!!
Pues la verdad sigue siendo mi sospechosa número 1, más que nada porque no me cuadra ningua más para que sea la huérfana que nos falta. Sí ya sé que está casi todo encontra y no encaja pero ronda la misma edad que Irene y su padre está en el ajo asi que ahí hay algo raro...
Y yo qué pensé que Jacinta me diría algo y nada. La frase que le dice Jacinta sobre lo de que ella no cree que Elsa vaya a ser una buena madre, pensé que diría algo con segundas y no, lo único bueno si que su padre no se merecía tener un nieto... pero ya sabemos porqué lo dice... pero lo de Elsa, porqué no puede ser una buena madre? Jo Jacinta!!!!
Y otro chasco con el bebé que pensé que le diría la tia de asuntos sociales que se llama Samuel o que lo verían en la manta o algo y nada... Le pondrá un nombre al bebé?
saludos!!!
Moterilla
Moterilla
11/12/2008 17:59
Elsa puede saber ya que el niño se llama Samuel y no relacionarlo con nada. La jefa del Proyecto dudo que sea, ha sido ya demasiado mala en la serie con otras cosas como para que la carguen con eso. No puede ser que dirija el Proyecto y a la vez no se entere de nada, es un contrasentido.
ain
ain
11/12/2008 18:24
Moterilla yo desde luego estoy contigo en que ella no es la jefa pero puede que disimule de la leche.
e_____a
e_____a
11/12/2008 20:19
Este tema sta mas q rayado...