Foro El internado: Laguna negra
Cayetano vió la luz antes de morir?

07/11/2007 23:52
Creo que cuando mando el videomensaje Caye vio la luz esa que decia que cuando aparecia, un alumno moría.
Que cosas mas raras, no encuentro la lógica. Para mi k el profe de latin tiene algo k ver.
Que cosas mas raras, no encuentro la lógica. Para mi k el profe de latin tiene algo k ver.
Vídeos FormulaTV

07/11/2007 23:53
Podria ser que el cientifico loco ese lo drogase.

07/11/2007 23:57
sí, seguro. Algo le inyectó, k pena pobre. A mi el de latin me da mas mala espina. Caye tenia el movil de Carol y se lo envió al suyo. Lo que no se si es k alguien queria matar a él expresamente o fue al azar, es decir cualquier alumno.

07/11/2007 23:59
Yo lo dije hace mucho tiempo, el infiltrado en el internado es el profesor de latin.

08/11/2007 00:00
si, hubo en un episodio que vicky esta fregando en la biblio o en algun sitio. En ese momento viene el profe de latin, ya me dio mala espina. Y luego se la intentaron cargar en el lavabo.

08/11/2007 00:00
Creo que a él en concreto porque tenía el móvil de Carol con las fotos, ya que del teléfono no se sabe nada, como si se lo hubieran quitado. Aunque pueden haberle matado justamente por pillarle grabando lo que fuera.
MI PREGUNTA ES: ¿QUÉ SERÁ LO QUE HA VISTO? ¿Cómo se llevaban los cadáveres o algo así o algo más?
Y lo del profe ese por supuesto! Seguro que tiene algo que ver!
Lo de Vicky fue cuando se quedó encerrada en el baño con el gas abierto o algo así. Y el profe estaba rondando por allí! Muy raro!
Está claro que algún inflitrado ha de haber, y el cocinero no creo que sea porque han matado a su compañero también. Además, el profe de latín era de los antiguos, así que puede saber qué sucede allí.
Besos!
MI PREGUNTA ES: ¿QUÉ SERÁ LO QUE HA VISTO? ¿Cómo se llevaban los cadáveres o algo así o algo más?
Y lo del profe ese por supuesto! Seguro que tiene algo que ver!
Lo de Vicky fue cuando se quedó encerrada en el baño con el gas abierto o algo así. Y el profe estaba rondando por allí! Muy raro!
Está claro que algún inflitrado ha de haber, y el cocinero no creo que sea porque han matado a su compañero también. Además, el profe de latín era de los antiguos, así que puede saber qué sucede allí.
Besos!

08/11/2007 00:02
Yo también creo que el d latin tiene algo k ver.....
Me parece a mi,(espero), que el mobil d carol se abra kdado en l boske tirado y con la grabación a lo mjor lo encuentran! es k m pone nerviosa que no tengan pruebas para enseñarselas a hector! quiero que encuentren el mobiiiiiiiil
Me parece a mi,(espero), que el mobil d carol se abra kdado en l boske tirado y con la grabación a lo mjor lo encuentran! es k m pone nerviosa que no tengan pruebas para enseñarselas a hector! quiero que encuentren el mobiiiiiiiil

08/11/2007 00:04
La grabación ahora está en el móvil de Cayetano, que lo tienen los chicos, así que de momento, hay prueba, aunque no sabemos de qué!
Bss!
Bss!

08/11/2007 00:07
entonces seguro k fueron a por caye fijo. Tenia el movil con las fotos y es lo k dices que a lo mejor grabo lo de la luz. Yo creo k el movil se lo habran quitado.
Si esta claro k el de latin es malo, me cae fatal. xSSS... tiene que haber alguien pk tmb pusieron las drogas en los armarios. Un profe. Podemos descartar a jacinta ya que no estaba en ese momento en el internado. Aparte es muy buena mujer. El cocinero tmb es bueno.
Y amelia o el profe de gimnasia??
Si esta claro k el de latin es malo, me cae fatal. xSSS... tiene que haber alguien pk tmb pusieron las drogas en los armarios. Un profe. Podemos descartar a jacinta ya que no estaba en ese momento en el internado. Aparte es muy buena mujer. El cocinero tmb es bueno.
Y amelia o el profe de gimnasia??

08/11/2007 00:10
Yo creo que la autopsia es falsa, no murio de sobredosis. Al igual que la postal que llego de Alfonso diciendo que estaba de vacaciones descansando. No se si llega mal o Elsa la manipula porque el sobre esta abierto. ¿Por que le dan el sobre de la autopsia a Elsa en vez de a Hector? esas cosas se hacen por algo, no porque si. Ademas el sobre era mucho mas grande y venia en plastico cuando Maria se lo da y Elsa se lo da a Hector ya abierto. Puede ser que Elsa sepa todo lo que paso en el orfanato y quiera ocultar este tipo de asesinato.

08/11/2007 00:13
Si, Elsa tmb tiene pinta de mala. Es un poco misteriosa, la verdad. Aparte creo que su padre es el fundador y algo raro tiene que haber...

08/11/2007 00:20
Si, Caye vió luces antes de morir. La semana que viene ya vereis, dice:
- Parecen luciernagas!! y luego nota como alguien detrás y dice: quien anda ahí?
- Parecen luciernagas!! y luego nota como alguien detrás y dice: quien anda ahí?

08/11/2007 00:23
pues entonces si que vio la luz esa. Pero a mi me parece raro pk yo pensaba que Roque estaba con el, que mas o menos estaban juntos. Pero es k se ve k estan super alejados o no se que pasa.

08/11/2007 12:21
Yo no es x nada pero, no creeis q roque tiene algo q ver?, se supone q estaban juntos bebiendo

08/11/2007 12:32
no se, es lo k digo. Roque estaba con el, sino se separaron casi nada, como puede ser que caye estuviera solo y grabando con el movil. Creo que aqui la han cagado pk me parece muy extraño que se separan tanto.
Para mi k el profe de latin es malo. Pero no se pk pienso que el padre de Elsa es el doctor loco que experimenta. Y ella esta alli de complice. Pero por otro lado, Elsa se le ve tmb muy sensible y buenachona por dentro. nose...
Para mi k el profe de latin es malo. Pero no se pk pienso que el padre de Elsa es el doctor loco que experimenta. Y ella esta alli de complice. Pero por otro lado, Elsa se le ve tmb muy sensible y buenachona por dentro. nose...

08/11/2007 15:03
Lo de roque y caye si que puede ser, que caye fuera a mear, viera algo que le llamo la atencion, se alejara de roque y......muerto no?

08/11/2007 15:10
no se, es k parece k se hubieran distanciado muchisimo roque y caye.

08/11/2007 15:18
yo creo que a lo que se referia cayetano es a la luz, es que todo encaja, y si hubiera visto al gnomo tambien se sorprenderia pero el gonomo es bueno, el asesino es otro fijo.

08/11/2007 16:19
la vio xq cuandopaula fue a curar al gnomo el tio q mata(el taxista)la encendio, y el gnomo os acordais q se llevo a paula...pero la luz seguia encendida...
camilo es malo x supuesto, jeje gracias a q le dio el movil de caye y ahora tienen + pistas!!
lo del movil dice q ve lueciernagas y nombra a una irene...esa irene kreo q es irene espi q es ermana de samuel espi q es el k dibujo ese block, y irene existe, weno q existe y q vive x alli!
:D
camilo es malo x supuesto, jeje gracias a q le dio el movil de caye y ahora tienen + pistas!!
lo del movil dice q ve lueciernagas y nombra a una irene...esa irene kreo q es irene espi q es ermana de samuel espi q es el k dibujo ese block, y irene existe, weno q existe y q vive x alli!
:D

08/11/2007 16:27
algo vio por lo del mensaje aunque todavia no se sabe el que, menuda pena
si, a mi elsa me da muy mala espina por to lo que quiere hacer que quiere expulsarlos, como trata a maria,...
si, a mi elsa me da muy mala espina por to lo que quiere hacer que quiere expulsarlos, como trata a maria,...

08/11/2007 16:57
yo creo que sí vio la luz, porque en la grabación se le nota sorprendido por lo que ve, pero no creo que hubiera nadie malo porque no se pararía a grabarlo en sus naricces y se le vería más asustado