FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fermín / Amelia

__candy__
__candy__
15/12/2008 21:26
Bueno, creo que ahora mismo, el centro de todo el misterio está en Fermín que es quien va a relacionar todo lo macabro que en ese orfanato ocurrió!!

Ahora bien, después de ver cómo Fermín se ha enterado de que Amelia es de "los camilos" por obligación, y que su padre (el de Amelia) también fue asesinado, Fermín deberia de hablar con ella...

Claro, todos sabemos como es Fermín, y que no se la juega con nadie, más si sabe que, aunque sea coaccionada, trabaja para los malos.

Estara bien que Fermín, le contara al viejo lo que sabe, y éste le ofreciese seguridad a Amelia para ella y su hermano, a cambio de que Amelia le cuente todo lo que sabe. Según dijo el hermano de Amelia en el último capítulo, él ya está curado y no necesita la medicación, por tanto podria marcharse y que el viejo lo esconda para protegerlo como hace con Irene Espí. Y que Amelia siga trabajando con los malos pero como infiltrada del viejo!!

Ese tandem Amelia / Fermín sería genial. Pero también me temo que entonces la serie acabaria en un capítulo, porque con esos dos se descubre todo el asunto en menos de una hora!! XDD

Saludos!!
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
lorenazo
lorenazo
15/12/2008 21:36
Ufff si se unieran Fermín y Amelia sería perfecto, son unos cracks, descubrirían casi toda la trama en un capi jejeje

No en serio, ójala pase eso, me encantaría que se unieran Fermín y Amelia para acabar con los "camilos"
Mistianna
Mistianna
15/12/2008 21:46
Estaría guay, el problema es como proteger al hermano de Amelia. Por otra parte Fermín tendría que contarle todo lo de la organización y no sé como se tomaría Amelia lo de que sea el hijo del "asesino" de su padre.
Xevi G
Xevi G
15/12/2008 21:56
El tandem que molaria seria pareja GAY entre Fermin y Pitu. Estos dos juntos si que se las harían pasar canutas al la organización. Maria a dos vela la pobrecita.

Por cierto que el otro dia no me enteré bien. ¿ el padre de Fermin mato al padre de Amelia? o ¿ Fermin y Amelia son hermanos porque el padre de Fermin llevaba una doble vida ?
Es que cuando fermin habló con el hermano de Amelia no me entere si dijo que su padre lo mato un anticuario o que su padre era anticuario.
__candy__
__candy__
15/12/2008 22:10
El hermano de Amelia dijo que a su padre lo mató un anticuario, por tanto, aparentemente el padre de Fermín es el asesino del padre de Amelia.

Pero yo no creo que sea así, creo que eso fue todo un apaño de "los camilos" y si realmente sí que lo mató, lo haria por coacción de "los camilos", no creo que el padre de Fermín fuese un asesino, porque además, si lo fuese, supondria que trabajaba para "los camilos" y éstos luego no se lo habrian cargado...
Mistianna
Mistianna
15/12/2008 22:11
Xevi, ni mucho menos son hermanos Fermín y Amelia. Lo que dieron a entender fue que David Almansa, padre de Fermín, fue el que mató a Damián Ugarte, padre de Amelia y su hermano enfermo. Por eso el Viejo le dijo que no le gustaría conocer la verdad.

Sobre el tandem de Fermín y Toni (pero no gay jajaj), tambien estaría bien, además tienen más o menos la misma edad ¿Y si sus caminos están más cerca de lo que creen? Ya sabemos que uno es el padre de Amelia, pero otro podía ser el padre de Toni (no sabemos apellidos, ni datos personales, ¿no?).
Cris-tina
Cris-tina
15/12/2008 22:29
ey pues a mi me encantaria, ya que amelia y fermin son con mucha diferencia mis personajes favoritos.