Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/03/2009 20:09
pongo capturas?
va si si ahora las subo :)
va si si ahora las subo :)

19/03/2009 20:10
madre mia chicas....A LAS JULIVANISTAS (menos yo) LES GUSTAN LOS MELODRAMAS....
chicas pero tener en cuenta que despues de un trauma asi o drama les seria dificl sobreponerse...no quereis la felicidad aunque no sea juntos de los dos personajes?
chicas pero tener en cuenta que despues de un trauma asi o drama les seria dificl sobreponerse...no quereis la felicidad aunque no sea juntos de los dos personajes?

19/03/2009 20:11
dioss mio lola, esa mirada es mi favoritaaa
él la mira con una cara de deseo, que es imposible no darse cuenta, y tambien como molesto porque ella primero mira a Roque, y yo creo que le dan celos...
me encantaaa esa mirada.. bufff
bueno si alguno de los dos muere que reencarne en otra persona y luego ahi si.. jajaja lo se se me va!! xD
él la mira con una cara de deseo, que es imposible no darse cuenta, y tambien como molesto porque ella primero mira a Roque, y yo creo que le dan celos...
me encantaaa esa mirada.. bufff
bueno si alguno de los dos muere que reencarne en otra persona y luego ahi si.. jajaja lo se se me va!! xD

19/03/2009 20:13
si meten a alguien entre Iván y julia que dejo de ver tele por que me fascina la pareja
no espero que todo sea color de rosa pero que estén juntos y que los superen
Si los somos mas de virgo creo y
Lola cuantos años tienes
no espero que todo sea color de rosa pero que estén juntos y que los superen
Si los somos mas de virgo creo y
Lola cuantos años tienes

ya ves...yo creo que julia le mira asi..pensando osea que ahora me miras de la forma que me estas mirando y me acabas de decir que no quieres nada conmig....ivan hombre de contradiciones donde las hayan

ya estoy aqui!!
con_chuleria yo tambien los cumplo el 9 de septiembre!!los virgo somos julivanistas!!!!!!!!
Lola me acuerdo de esa cara,fue una escena corta pero muy bonita
con_chuleria yo tambien los cumplo el 9 de septiembre!!los virgo somos julivanistas!!!!!!!!
Lola me acuerdo de esa cara,fue una escena corta pero muy bonita

19/03/2009 20:14
aii sii Adri!! cuelga capturas! =)
a mi me encantan los melodramas, creo que se nota en mis relatos! xd
a mi me encantan los melodramas, creo que se nota en mis relatos! xd

19/03/2009 20:14
yo tengo 20, el 2 de septiembre 21....
estas en el post donde yo creo que hay mas gente mayor....pienso...
estas en el post donde yo creo que hay mas gente mayor....pienso...

19/03/2009 20:16
a mi los melodramas me gustan lo que pasa es que luego estoy de bajon,como si hubiese pasado de verdad
pero Ivan y Julia tendran final feliz,optimismo!!
pero Ivan y Julia tendran final feliz,optimismo!!

ni que lo digas laura, esa mirada me mato...
es tan profunda, no see como que quería salir de alli a comersela a besos.. jaja no le estaban prestando atención a los videos
y ella lo mira asi tipo: que miras? no y que no quieres nada conmigo? pero al mismo tiempo como diciendo: vamos al baño!!
jajajaja Xd
clarooo, Final Felizz positivismooo chicas- :)
es tan profunda, no see como que quería salir de alli a comersela a besos.. jaja no le estaban prestando atención a los videos
y ella lo mira asi tipo: que miras? no y que no quieres nada conmigo? pero al mismo tiempo como diciendo: vamos al baño!!
jajajaja Xd
clarooo, Final Felizz positivismooo chicas- :)

si becky se te nota se te nota..jejeje:)
otra del nueve...si es que somos tantas virgos que se repiten las fechas..que fuerte...que fuerte...
otra del nueve...si es que somos tantas virgos que se repiten las fechas..que fuerte...que fuerte...

19/03/2009 20:20
yo creo tb que la cara que pone julia es de incompresion, de no saber que quiere...
ivan dice: julia esta conmg....no se parece que le da como verguenza decirlo...pero le gusta que julia este con el...no se..yo creo blanca le pone un poco..eh?
ivan dice: julia esta conmg....no se parece que le da como verguenza decirlo...pero le gusta que julia este con el...no se..yo creo blanca le pone un poco..eh?

19/03/2009 20:20

pero antes van estas :)

La cara de Julia es de "oh dios noto cosquillas en el estomago"

19/03/2009 20:21
hola bequi dialogo por favor
no bi tu respusta ups
la cara de julia como que estan diciendo pero los geston son solo para ivan como de explicame. creo
no bi tu respusta ups
la cara de julia como que estan diciendo pero los geston son solo para ivan como de explicame. creo

19/03/2009 20:21
jajaja, pues puede ser, que la chica es muy guapa y esas escenas tan calientes que tienen..
a parte que la química que tienen rebosa todoo, es que es como tan real!!
jajaja Lola me matas jajaja
"yo creo que Blanca le pone eh"
a parte que la química que tienen rebosa todoo, es que es como tan real!!
jajaja Lola me matas jajaja
"yo creo que Blanca le pone eh"

19/03/2009 20:22
si yo tb como metan a alguien dejo de ver la serie, si se rompe la pareja quiero que me den una respuesta racional, para yo poder sobreponerme..y a pesar de ello dejaria de todas formas de ver la serie...
no se....que julia se vuelva de los malos malisimos...jejejeje...eso romperia el hechizo
no se....que julia se vuelva de los malos malisimos...jejejeje...eso romperia el hechizo

19/03/2009 20:24
dudo mucho que Julia, se vuelva de los malos malisimos, ellos mataron a su padre, que era la persona que mas quería, le han hecho mucho daño a ella tambien y a Iván.. jeje muy importante para ella claro esta.. no creo :) jeje
Adrianaa gracias por las capturas!! ;) me encantaaa
Adrianaa gracias por las capturas!! ;) me encantaaa

19/03/2009 20:25
si cris...soy VIRGO¡¡¡¡
adriana y tanto que cosquillitas..como que con solo una mirada se queda la chica sin respiracion
yo creo que en la primera mirada, julia no le entiende y por eso baja la mirada, se queda como pensando
adriana y tanto que cosquillitas..como que con solo una mirada se queda la chica sin respiracion
yo creo que en la primera mirada, julia no le entiende y por eso baja la mirada, se queda como pensando

19/03/2009 20:26
Julia mala?? no, no! eso no pasara nunca!
como les separen, me da algo! xd
y si es por terceras personas, dejo de ver la serie de fijo!
como les separen, me da algo! xd
y si es por terceras personas, dejo de ver la serie de fijo!

19/03/2009 20:26
es que,despues de esta temporada,no seria coherente que separaran a la pareja.Ha quedado claro que Roque y Vicky no se van a interponer,ya no tienen sentido las terceras personas y,despues de que Ivan fuera a salvar a Julia,no tiene sentido que les separen.Ademas,la audiencia manda y si a la audiencia le gusta la pareja no la van a romper,no deja de ser una serie,van a buscar audiencia y romper la pareja haria que perdieran...