FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2962 2963 2964 2965 2966 2967 2968 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
05/04/2010 13:36
Buenas!! Que tal por aqui??? Ya veo que sin noticias de la nueva temporada, jooooo!!!!

Por cierto, tenemos noticas del macrorelato? Alguien lo sigue??
bequitazul
bequitazul
05/04/2010 13:39
Buenos díaas :)

El relato lo iba a seguir Lis! ^^

Y sin noticias ni nada de nada... jolín, deberia de aparecer al menos alguna "fuente fiable" que empezara a decir tonterías, pasaríamos el rato xD
Gema_89
Gema_89
05/04/2010 13:53
Aaaah ok ok!! Es verdad que algo me sonaba que era Lis la que continuaba ^^

Por cierto Bequi, desesperada, esoy desesperada!! A 5 personas que les mande el mail para lo de la puñetera entrevista y ni una contestacion!! Voy a tirarme por el viaducto que asi no tengo que hacer la entrevista para entregarsela a la profe!! xD

P.D: Nadie conocera a ningun famoso, no? xD xD Me haria un favor!!!! jajajajajaja
bequitazul
bequitazul
05/04/2010 13:56
jajajajaja bueno Gema no te preocupes, quizá algunos aún no han leido el mail (yy) xD xD si quieres luego te ayudo a buscar a más famosos por seacaso jajaja
laura_17
laura_17
05/04/2010 14:23
Hola!
Gema,lo siento, no conozco a ningún famoso jeje Ya verás como alguno te contesta y si no sigue enviando emails a ver.
Seguimos sin novedades no?
Gema_89
Gema_89
05/04/2010 14:47
Es que ya desespera esta situacion y tu lo sabes Bequi!! Tu me entiendes!!!! xD
Sabes a quien me encantaria entrevistar? A Antonio Garrido (el padre de Los Progtegidos) Tieen pinta de ser majisimo pero me han dicho que esta en India grabando una peli ¬¬''

Si si, luego a ver si me conecto y seguimos mirando famosos!!
amaiaaaa
amaiaaaa
05/04/2010 14:50
olaaaa!!! ai alguien x aki!! haizeaa en serio m encanta el videoo la cancion kn las imagenss son perfectass!!! sonriente me parece k no vamos a saber nada mas de la septima temporada a excepcion d las fotoss xk los guionistas dijeron k lo iban a mantener mui en secreto xk komo es la ultima temporada!! snif
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 15:21
Olaa que tal¿?:D

Os dejo la continuacion de mi relato :D

Al pasar 15 minutos Júlia salió de la habitación y dejo paso a que entrase María, se quedo hablando en el pasillo con Carlos que le pregunto como había visto a Iván.
-¿Cómo esta?-preguntó Carlos.
-Pues yo lo he visto bien-respondió Júlia.
-Bueno habrá sido un mareo tonto y sin importancia-dijo Carlos.
Cuando María salió de la habitación Iván se quedo durmiendo, necesitaba descansar y Júlia decidió quedarse con el en la habitación mientras Carlos y María buscaban un hotel donde pasar la noche. Tras despedirse Júlia entró en la habitación de nuevo y vio a su niño durmiendo se quedo embobada al ver que era guapo pero cuando dormía lo era mas aun.
A la mañana siguiente Júlia fue la primera en despertarse, mientras Iván seguía durmiendo, se acercó a él y le dio un beso tierno en la frente, que hizo que Iván comenzara a despertarse.
-Buenos días feo-le dijo Júlia.
-Hola cari-respondió Iván dándole esta vez el un beso en los labios y sentándola en la cama junto a él.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó Júlia.
-Pues mejor y con ganas de salir ya de aquí-contestó Iván.
-Haber si viene el médico y te da el alta, pero creo que hoy van a tenerte todo el día haciéndote pruebas-añadió Júlia.
-Mientras que tu estes a mi lado me da igual la cantidad de pruebas que me hagan-dijo Iván, en ese momento entró el médico en la habitación a concederle el alta puesto que en las pruebas que le hicieron la noche anterior no encontraron nada grave y no vieron la posibilidad de hacerle mas pruebas.
Al escuchar esto, Júlia llamó a Carlos y María para que se quedaran con él, en lo que ella iba a por ropa para Iván y a cambiarse.
Pasados 20 minutos, Júlia salió de la habitación despidiéndose de Iván con un beso tierno y dejando paso a Carlos y a María para que entransen.
Cuando Júlia llegó a casa corrió las cortinas para que entrase la luz del sol que durante todo el día de ayer había estado a la penumbra, sacó del armario de Iván unos pantalones vaqueros y una camiseta roja que le encantaba ver con ella a Iván, también cogió las puma y lo metió todo en una bolsa de deportes.
Luego abrió su armario y cogió de allí unos pantalones vaqueros, con una camiseta verde que iba a juego con el color de sus ojos y unas cuñas blancas con un lazo, cuando terminó de escoger su ropa se dirigió hacia el baño para ducharse que era lo que necesitaba después de todo un dia de estrés.
Al salir de la ducha sonó el móvil de Iván, pensó que alguien le estaba llamando pero no era así, sonaba porque tenía un mensaje en el buzon de voz, lo abrió y lo escucho pero su cara se quedo plasmada al escuchar lo que decía.
*Que pasa imbécil, lo siento por destrozarte tu noviazgo y quitarte a tu chica fácil pero claro va zorreando por ahí y no veas, menos mal que ella te dejo y no va a saber nada de este mensaje ya que yo me encargare personalmente que en cuanto lo oiga una persona quede totalmente borrado, asi que lo siento si te habías hecho ilusiones de decírselo a Júila, admítelo Júlia es mucha mujer para ti, yo le dare todo ese cariño que necesite.*
Al oir esto a Júlia le hervía la sangre, pensó que había hecho bien escuchando semejantes barbaridades y si no se borraba por voluntad del cara-cartón lo haría ella porque pensaba que como Iván oyera esas cosas a lo mejor se ponía en plan Macho Alfa y no tenia ganas de mas sustos.
Se vistió, llamó a María para decirle que primero se tenía que pasar por la agencia para decir que hoy no podía ir a trabajar pero que mañana sin falta estaría allí, que hoy tenía asuntos personales y no podía trabajar.
Al llegar a la agencia, volvió a encontrarse con el cara-cartón.
-Que pasa que todos los días al entrar por esa puerta con el primero que me voy a encontrar es contigo-dijo Júlia con un tono elevado de voz.
-Bueno vaya humores eh ¿que te pasa?¿no me digas que has discutido con Iván?-preguntó el muy idiota.
-No no he discutido con el ¿Por qué iba a hacerlo?-preguntó Júlia.
-Hombre Júlia pues porque cuando el otro día te pregunte por la llamada disimulastes pero se te notaba a kilómetros que Iván no te había dicho nada ¿lo ves te miente?-dijo el cara-chope.
-Pues no yo lo sabía, pero Iván hizo muy bien en no pasarme contigo porque no entiendo como se puede tener tanta sangre fría y dejar un mensaje en el buzon diciendo esas barbaridades-respondió Júlia.
-Pero eso lo hice para que se diera cuenta de que no te merece y que yo te puedo dar lo que el no te da-contestó el jilipollas.
-Mira escuchame bien imbécil, a Iván no le llegas ni a la suela de los zapatos, solo eres un niño de cara guapa que se lo tiene demasiado creido y si me rompo una uña o mi pelo se despeina no respiro, no eres mas que un jilipollas repugnante, egoísta, homofogo y que se lo tiene demasiado creido. Asique por mas que quieras no vas a alcanzar nunca a Iván el es tu opuesto, será una bestia cuando lo cabrean pero ya le tienen que haber sacado de sus casillas para que se ponga como una fiera, además conmigo es cariñoso no como tu que si leemos entre líneas en el mensaje me tienes como un trofeo al que alcanzar y cuando lo logras dejarlo tirado por ahí, por lo que te conviene no me vuelvas a comparar a ti con Iván porque sales perdiendo, además yo al que quiero y con quien quiero estar es con él no con una rata de alcantarilla te queda claro o te lo repito-después de soltar todo esto Júlia se quedo de lo mas a gusto y dejo al cara-cartón sin mediar palabra, se fue de lo mas a gusto y habló con el director que le dijo que le daba el día libre pero que mañana estaría desde la mañana hasta la tarde por recompensar esos dos días de falta.
Júlia llegó al hospital, entró en la habitación y se encontró allí a Marcos y a Vicky con su novio.
Marcos después de lo de Carol se le había planteado varias veces Amaia incluso eran amigos pero Marcos no quería pasar de ahí y solo tenía una muy buena amistad con ella.
En cambio Vicky decidió darse una oportunidad con sus vida sentimental y encontró a Alex un muchacho rico que trabajaba en una empresa de publicidad y viajaba de un lado para otro por eso a penas veíamos a Vicky ya que le acompañaba, se llevaban diez años al principio fue algo escandaloso para sus padres pero luego vieron que se querían.
-Vicky… me alegro mucho de verte-dijo al entrar en la habitación y dándole un abrazo.
-Y yo a ti-respondió Vicky.
-Bueno a vosotros también-dijo refiriéndose a Alex y a Marcos y dándoles dos besos a cada uno.
-¿ Y a mí no te alegras de verme?-preguntó Iván.
Júlia se acercó a él y le dio un beso tierno en la boca.
-Júlia tengo que hablar contigo-dijo Vicky cuando Iván y Júlia terminaron de besarse.

CONTINUARÁ……
Solopidounacosa
Solopidounacosa
05/04/2010 15:46
Holaa!
Martha!! Me encanta el relato! Haber que le dice Vicky, espero que no sea nada malo...
Gracias por vuestros comentarios del video (: Me alegra que os guste.
Mirar que dice Marta Hazas en una entrevista:

¿Las parejas del colegio tendrán un final feliz?
Todas no, hay que ser realistas.

¿Creeis que una de las parejas felices sera la Julivanista?
bequitazul
bequitazul
05/04/2010 16:14
puuff pues espero que no!! jolin si tiene que morir uno mejor que mueran los dos, como Romeo y Julieta xD

Genial el relato Marta!!

Gema se me han ocurrido más famosos, luego te digo ;)
capuchino7
capuchino7
05/04/2010 16:21
Haize me encantaria ke fuese la pareja julivanista.. pero eske gusta tanto a tanta gente.. qe no se si acaabran bien... =(
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 16:33
Muchas gracias Haizea y Bequy me alegro de que os guste :D
Bequi cuando vas a seguir el de Mi serie de Catastroficas desdichas ¿?=)
Gema_89
Gema_89
05/04/2010 17:06
Bequi ponme los famosos en un privado por aqui!!
Por cierto, tengo el mail del manager de Amaia Salamanca... al menos algo es algo xD
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 18:18
Dónde está la entrevista de Marta? Ais Ais jajaja!!! Yo creo que eso va por Fermín!!! No me pueden matar a Iván o Julia nooooooooooo! Los 4 Alumnos Son Vengadores jejeje!
amaiaaaa
amaiaaaa
05/04/2010 19:02
marta esta genial aver kuando lo kontinuas a estado genial lo d julia y el cara carton!!!! jajaja!! haizea yo kreo k nuestra pareja julivanista tiene k tener final feliz xk kn todo x lo k an pasado se merecen tener un final feliz!!!

pero si uno de los dos muere prefieron k se mueran los doss pero no kreo k mueran xk su pareja da muxo juego el k si se tiene k morir es EL TRAIDOR DE ROKE!!!! diablo
gemeta
gemeta
05/04/2010 19:50
HOLA!!!!
que tal por aquí??
yo después de 4 días fuera de casa por fin puedo volverme a pasar XD
Marta el relato está muy bien siguelo cuando puedas
pff...espero que no sean los julivanes una de esas parejas no felices...que yo como última escena los quiero a los dos en el desierto XD
capuchino7
capuchino7
05/04/2010 20:25
Cuantas parejas hay en EI qe son seguras?? XD pa ir descartando vamos..
HikariLost
HikariLost
05/04/2010 20:31
Acabo de volver de mis minivacaciones en el campo jejeje ¿que tal todo?

Gemaa, un amigo muy cercano trabaja en una serie de Canal 9, es decir, es actor, aunque no conocido nacionalmente xD No sé como tiene que ser la entrevista pero a unas malas..jejeje

Estos días creo que podría escribir una continuación al macrorelato, estoy sin clase hasta el martes ^^ así que cuando se cuelge la siguiente parte, me pediré yo el turno jeje!!

¿Seguimos sin noticias sobre el Internado, no? jooo, la espera se hace larga, menos mal que tenemos más series, aunque últimamente me ha dado por leer mucho ^^

Nos leeemos!
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 20:35
Seguras dos Fermín y María y Julia e Iván!

Amelia y Marcos no están porque éste había vuelto con Carolina aunque de aquella manera... y esperaos que en la 7aT entrará Amaia en el triángulo marcoamelista como si lo viera jajajaja! Estos guionistas serian genios haciendo culebrones jajaja! Es necesario ese triángulo? Puff qué pereza que me dan madre jajajaja!!!
bequitazul
bequitazul
05/04/2010 20:43
Chicas, os dejo un vídeo que me ha llevado la vida jajaja a ver si os gusta...

El vídeo se basa en una historia paralela, Julia llega al colegio cuando Iván esta saliendo con Carol pero no puede evitar fijarse en la nueva, su tensión sigue hasta que ambos se lian y le engaña a Carolina con Julia. Carol se queda fatal y rompe con Iván antes de dejar que él se explique, este sigue su lio con Julia hasta que llega el momento en el que le dice que solo fue un polvo, Julia se queda muy mal al escuchar todo lo que habla de ella estando con Carol y el final acaba cuando Iván se da cuenta de que en realidad quiere a Julia, ya sabeis el dicho, nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde ;)

Anterior 1 2 3 4 [...] 2962 2963 2964 2965 2966 2967 2968 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente