FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

la enfermedad de hector

1 2 Siguiente
#0
anita_albur
anita_albur
08/01/2009 00:54
bueno alguien sabe que le ocurre a hector y quien le manda esa medicina y que es me tiene super integrada.
ademas creo que cuando sale en los archivos en silla de rueda creo que tiene que ser por la enfermedad no??
#1
matetrix
matetrix
08/01/2009 00:59
Arrr, me perdí ese dia los archivos secretos, no sabia q salía en silla de ruedas en el año q se hace el interrogatorio ese ni nada... El de hoy si los he visto,,,

Pero eso, la pregunta, q enfermedad tendrá? Humm, espero q nos la cuenten
#2
noiret hp
noiret hp
08/01/2009 01:01
Yo voto porque tiene LEUCEMIA.
#3
anita_albur
anita_albur
08/01/2009 01:04
una enfermedad degenerativa tiene que ser, pero la curiosidad mas grande es quien y de donde le llega la medicina, no tendra tb algo que ver con geminis o con ottox??????
#4
kike1981
kike1981
08/01/2009 01:19
La medicina se la mandaron en un paquete que creo que venía de Suiza o algo así, salió en un episodio...

Lo que está claro es que es muuuuuuuy cara, ahora se explica el que Héctor anduviese tan mal de dinero...
#5
guillermo_1x2
guillermo_1x2
08/01/2009 08:56
3 dosis cuestan 4.400 euros y,en efecto, viene de Suecia. Descarto la leucemia y apostaría por una de esas enfermedades que se las conoce como "enfermedades raras". Alguna degenerativa.
#6
bimbotaloca
bimbotaloca
08/01/2009 10:43
o hector esta con los malos de algun modo porque son los que le estan curando
#7
ain
ain
08/01/2009 11:11
Guillermo_1x2 estoy de acuerdo contigo.
#8
Abril 22
Abril 22
08/01/2009 13:52
Hola!!!
Exácto, opino igual que tú, guillermo_1x2. Enfermedad rara degenerativa, de ahí lo de la silla de ruedas... Y a ver si podéis ayudarme porque tengo dudas. A Héctor le traen la medicina desde Suiza y es de OTTOX, eso quiere decir que la sede está de OTTOX está en Suiza? O quizá lo hace para que nadie sospeche? Pero es raro que envién algo desde Suiza que no desde Madrid, vamos digo yo... Ahí hay algo fijo!!!
Y Segundo, Héctor está enfermo, y a su hermana Irene le hacían experimentos raros. Es posible que a él también le hicieran experimentos para curarlo? La que se puede liar como Joaquín y cia, si sabían que el hermano de Irene estaba enfermo, se les ocurra experimentar con el cadáver de Márquez y comparen el adn con el de Irene o Paula, vaya caras se les va a quedar cuando descubran que no han matado al verdadero Samuel Espí, si esto pasa, tiene que ser un momentazo jajaja! Pero no os parece raro que Macos esté sanísimo? A Paula y a Samulín los bajaron a los laboratorios? Porqué los Camilos no han ido a por Marcos? Eso me escama muchísimo!!!
Saludos!!!
#9
ain
ain
08/01/2009 13:55
Lo dicho el asunto Marquez, Samuel Espi puede ponerse color de hormiga.
#10
Maaaar
Maaaar
08/01/2009 13:55
Está claro que es una enfermedad degenerativa. Pero es muy difícil acercarse a cual. Hay un montón de síndromes raros.
La primera pista para empezar a buscar sería que no tiene una cura accesible o conocida, ya que parece que no cualquiera puede recibir la medicina que toma Héctor.
Otra cosa interesante sería saber de dónde le viene a Héctor esta enfermedad. Que yo recuerde no hay ningún flashback que nos diga que experimentaron con él, no?
Sí alguien se acuerda que me lo diga!
Y si es cierto que no experimentaron con él sería una enfermedad hereditaria, de quién la debe haber heredado, de sus verdaderos padres? Y si es así Irene/Sandra también está enferma, o ella sólo es portadora?

=)
#11
DiabliyoX
DiabliyoX
08/01/2009 14:09
Mi teoria, quizas descabellada quizas no.

Samuel junior es clon de samuel espi(Hector), me da esa impresion despues de leeros y recordar que junior siempre esta malo con fiebre altas. Hector esta jodido segun parece ahroa nos desvelan, y si quisieron hacer un clon de Hector para reparar la enfermedad?? , la verdad que no lo se.

Geminis son hermanos, entonces irene la hermana es perfecta sin enfermedades, herencia para paula , o bien tambien puede ser un clon, porque son clavadas.

Entonces Paula y su hermano Samuel estarian otra vez. respecto a Marcos, quizas no es hijo de la espi y solo es de su padre.

Y el medicamento de Hector es sangre, de samuel junior al ser un clon "parecido como la pelicula la isla" o bien de paula que es curativa

quizas alguien ya dijo esto soy nuevo si es asi no le quito los derechso de autor ;)
#12
fitopipa
fitopipa
08/01/2009 14:26
Estoy de acuerdo con la teoría de DiabliyoX. Ahora bien, ¿cómo ha conocido Héctor la medicina que le puede curar?, ¿la están distribuyendo los malos desde Suiza?
#13
DiabliyoX
DiabliyoX
08/01/2009 14:39
fitopipa , todos casualemnte son superdotados en algo , y quizas hector sepa algunas cosas que no han desvelado, o simplemente como paso con Amelia se la ofrecieron y luego tuviese qeu hacer algo por ellos. La verdad que no lo se pero ya saldra algo
#14
CrK
CrK
08/01/2009 15:22
yo creo k no van a por marcos pork como saben k esta investigando les podria pillar y no tiene el coeficinete intelectual muy alto

la enfermedad de hector es grave y por eso se queda en silla de ruedas
yo creo k viene desde Suiza pork alli crean los medicamentos
alomejor aki solo investigan
#15
guillermo_1x2
guillermo_1x2
08/01/2009 15:29
Abril, estoy muy de acuerdo contigo. Es posible que omparen los ADN's. ¿No os da que pensar que hayan dejado el cadáver debajo de los pasadizos y no enterrado? Es porque quieren hacer alguna prueba con él.

En cuanto al forero que se extrañaba de que la medicina viniese de Suiza, creo que es un detalle irrelevante. Igual está en Suiza porque allí la legislación es más prmisiva con estos temas.

Lo que mola mucho es el envase de la medicina. Es la caña.
#16
sandri-18_
sandri-18_
08/01/2009 15:29
Os acordais cuando Irene estaba encerrada en los pasadizos con el niño que empezo a chillar porque le habia desaparecido el bebe, y cuando camilo volvio con el niño le dijo: Le estamos curando que tu hijo esta enfermo de.... y no se si dijo leucemia, y fue cuando se vio que el bebe estaba en el quirofano y al lado estaba paulita. verdad?

Pues lo que tiene samuel sera lo mismo que lo que tiene hector, tienen que tener leucemia, y Marcos estara sano porque.... sera superman xD xD no, no se pero sera el descendiente perfecto que es lo que buscaban los nazis con las razas aurias, no?
#17
Maaaar
Maaaar
08/01/2009 15:34
Cierto pasé ese detalle por alto, si es cierto que tienen la misma enfermedad, es leucemia porque recuerdo ese momento en el que Camilo se lo dice a Irene.

No he entendido muy bien el resto, que te refieres a que Marcos es el perfecto ( raza aria)?
#18
ruben_hc_ln
ruben_hc_ln
08/01/2009 16:00
marcos no es descendiente de irene, solo es un personaje irrelevante en la trama, su unica funcion es cuidar a paulita
#19
ain
ain
08/01/2009 16:04
Seguro que comparan los ADN's o investigan algo con el cadaver y se dan cuenta que no es el verdadero Samuel Espi.
#20
guillermo_1x2
guillermo_1x2
08/01/2009 16:12
Con la cantidad de vces que Marquez ha entrado en el Internado para ver a Héctor, si descubren que no coincide su ADN con el de Paula deberían pensar que Samuel es Héctor.
1 2 Siguiente