FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Siglas MVK y escudo anillo Elsa/Joaquín

Anterior 1 2
Abril 22
Abril 22
08/01/2009 14:33
Hola!!!
Pues no sé si os distéis cuenta pero cuando Fermín tiene en su mano el anillo de Elsa estaban grabadas estas letras MVK, qué significan? Y el escudo? Alguien tiene alguna idea? La verdad aquí es que no se me ocurre nada!!!
A ver si Fermín nos lo dice en el 4x11!!!
Qué nervios!!!!
Muchas Gracias y Saludos!!!
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
S0nik
S0nik
21/01/2009 15:13
buenas, me acabo de registrar y tal porque vi los comentarios y me pareció un buen foro serio sobre el internado, sin estupideces de romances adolescentes, en fin que he pensado lo que pone del N¡nombre de Don Joaquin en aleman, tengo un libro de nombres donde te ponen los nombres en aleman, y otros idiomas, Joaquin en aleman es Joachim, fernandez no sale pero busqué fernando y salió su traduccion al aleman, Ferdinand, asi que si es una traduccion al aleman, el nombre es falso seguro. Bueno seguiré leyendo los posts que son muy interesantes ^^
mario_elinternado
mario_elinternado
21/01/2009 19:12
Cómo ha dicho Karen este subforo explica que el símbolo, es una Militar-Vardients-Kreuz!!!!!

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15048/1/teoria-todo-sobre-mvk-meteros-y-comentar/

por cierto hola soy nuevo, puedo preguntar que ocurre si utilizo lenguaje msn es que estoy mas acostumbrado.
Maica15
Maica15
21/01/2009 20:06
Pues una de dos o Elsa sabe más de la cuenta o el anillo no pasa a las nuevas generaciones, xq Joaquín ya era mayor y podía morir en cualquier momento y si le dio el anillo a ella será x algo...
Abril 22
Abril 22
21/01/2009 20:12
Hola!!!
La verdad es que a mi Elsa me escama por todos lados. No sé entera de nada!!! O cómo decía Alfonso sabe cosas y miente muy muy bien o la pobre es una victima de su padre y los géminis más que otra cosa. No he entendido porqué Joaquín le regaló el anillo a su hija! El motivo sería muy interesante que nos lo explicasen... ahora que se ha muerto Joaquín solo Elsa nos puede dar un flashback... quizá se lo dió cuando tenían detrás a Almansa y para que no lo descubriera se lo dió a Elsa? Jo a ver si vuelve ya!!!
Saludos!!!
Anterior 1 2