Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

13/12/2009 16:12
Blanquis, eso la dijimos todos los presentes ayer 
No si ya sé que no a sido para fastidiarla, pero es que me ha echo mucha gracia jaja
Encima, ayer, estuve pensando algo parecido a eso: "A Susana la llamamos Susi, pero ¿y si la llamarámos Susa? No pobre, que suena a nombre de vieja xD Mejor Susana o Susi, que son más bonitos" jjajajajaja

No si ya sé que no a sido para fastidiarla, pero es que me ha echo mucha gracia jaja
Encima, ayer, estuve pensando algo parecido a eso: "A Susana la llamamos Susi, pero ¿y si la llamarámos Susa? No pobre, que suena a nombre de vieja xD Mejor Susana o Susi, que son más bonitos" jjajajajaja

13/12/2009 16:12
jajaja , no no me lo habia llamado nunca xD .
pero no me jode , me jode cuando me llaman Maria Susana , coño no me llamo asi mi nombre es solo Susana , ni Maria ni ostias ¬¬...xD
Internista_18 , la historia genial ^^
pero no me jode , me jode cuando me llaman Maria Susana , coño no me llamo asi mi nombre es solo Susana , ni Maria ni ostias ¬¬...xD
Internista_18 , la historia genial ^^

13/12/2009 16:13
Jaja,pues hoy te he leido el pensamiento,a mi tampoco me gustarian que me llamaran
elenata,jaja,es de vieja.Mejor elena.
elenata,jaja,es de vieja.Mejor elena.

13/12/2009 16:14
a ira la vamos a llamar al encargada de cambiar nuestros nombres jiji

13/12/2009 16:15

Susi, internista se llama Elena

13/12/2009 16:18
bueno capuyines♥ me voy a la ducha luego vengo

13/12/2009 16:19
jajaja pues un chaval de mi clase , lo hace para picarme y me jode mucho.
ahhh Elena¿?¿ esque me lio mucho con los nombres.....:s
ahhh Elena¿?¿ esque me lio mucho con los nombres.....:s

13/12/2009 16:19
¡Hasta luego Blanquis! A ver si para cuando vengas ya he terminado el diálogo

13/12/2009 16:29
hasta luego Bianca , besitos.

13/12/2009 16:34
Susi, se llama Blanca no Bianca jeje

13/12/2009 16:38

unica en que se inventa los nombres jaja.
Edito:desde pequeña me acordaba de los nombres de otos,al
primer o segundo día,y de los cumpleaños igual,tal vez por eso es
que quiero un trabajo que tenga memoria,y eso solo es una excusa.
Tengo más excusas.

13/12/2009 16:42
Jajaja Es que a Susi no se le da muy bien recordar los nombres, ¡pobre!
(Susi, te lo digo con cariño
)

13/12/2009 16:42
ya he vuelto!!!!

13/12/2009 16:43
Blanquis, ya me queda muy poquito

13/12/2009 16:44
aaiinss que ganas de leerlo

13/12/2009 16:45
jajaja joer esque me confundo que he cambiado 1 l por 1 i ¿?¿' ¬¬...xD
igual que con Elena , yo tengo una amiga y le digo Elena no se que y me dice no si Elena es mi hermana ...asi que acabo antes inventandomelos xD
igual que con Elena , yo tengo una amiga y le digo Elena no se que y me dice no si Elena es mi hermana ...asi que acabo antes inventandomelos xD

13/12/2009 16:48
Jajajajajajaja ¡Qué maja!
Blanquis, es un poco mierda el diálogo, pero bueno, cuando termine (que queda poco) os lo pongo aquí
Edito: ¿Me habeis dejado sola?
Blanquis, es un poco mierda el diálogo, pero bueno, cuando termine (que queda poco) os lo pongo aquí

Edito: ¿Me habeis dejado sola?

13/12/2009 17:20
iraaa pon la historia que no estas sola jajajXD

13/12/2009 17:21
Ya pensaba que me habíais dejado sola 
Ésto ocurre cuando todos están subiendo las escaleras después de tomarse la medicina
Marcos, que iba al lado de su "chica", la cogió de la mano en signo de que había confiado en ella el día anterior. Carol le mira sorprendida. No le suelta de la mano, pero no le muestra ninguna sonrisa.
Marcos: Carol, ¿te pasa algo? -la dice sonriendo, pero preocupado por ella. Ella le nega con la cabeza, pero al no verla sonreir la hace que pare de andar y se pone a habla con ella- Carol, me estás preocupando, dime la verdad.
Carol: Marcos, creo que... -sigue sin sonreir, pero sin soltarse de la mano izquierda de su novio.
Marcos: ¿Qué crees, el qué? -se queda en silencio esperando algún tipo de respuesta por parte de ella, pero nada- Carol, si lo que te preocupa es que no confio en tí, deja de comerte el coco, ¿sí? Ayer Iván y yo bajamos a los pasadizos, pero en cuanto introducimos la tarjeta para abrir la puerta de piedra, sonaron las alarmas.
Carol: Ya sé que bajasteis a los pasadizos, me lo dijo ayer Roque. Pero, ¿a qué eso no te impide seguir pensando que soy la traidora?
Marcos: Carol, si bajé ahí abajo, aún sabiendo que podía morir, fue porque sé que no me mentirías y porque sé que no eres la traidora.
Carol: ¡Sí, ya! Marcos, no empezemos...
Marcos: Pero... pero ¡que es verdad! Preguntale a Iván, ya verás. Carol, perdoname por no haber confiado en tí, por favor
Carol: Marcos...
Marcos: Además, hoy hace un año de lo del desván, ¿o es qué no te acordabas? -dice levantando las cejas ->
Carol: Sí me había acordado. Cómo para no acordarme -ésto último lo dice más bajo, evitando que Marcos la escuchara.
Marcos: ¿Qué has dicho? -la había oido, pero se había echo el sordo.
Carol: Nada. -Marcos la mira como diciendo: Te he escuchado -Vale... que cómo para no acordarme de uno de los mejores días del año pasado.
Marcos: Aiss... -la da un beso en la mejilla- Entonces, ¿me perdonas? -pone carita de cordero degollado.
Carol: Con una condición -sonrie pícara.
Marcos: ¡Has sonreido por fin! -se rie y la besa- A ver, que condición me pones.
Carol: Pasar contigo tooodo el día e ir al desván en memoria al aniversario -vuelve a sonreir
Marcos: Eso está echo -se vuelve a reir- Quedamos luego para ir al desván, ¿vale? -la guiña un ojo y ella asiente muy contenta. La besa y suben las escaleras, cayados. Cuando cada uno se tenía que ir a su habitación -Nos vemos en el comedor. Hasta luego. -la vuelve a besar ♥

LA RECONCLIACIÓN
Ésto ocurre cuando todos están subiendo las escaleras después de tomarse la medicina

Marcos, que iba al lado de su "chica", la cogió de la mano en signo de que había confiado en ella el día anterior. Carol le mira sorprendida. No le suelta de la mano, pero no le muestra ninguna sonrisa.
Marcos: Carol, ¿te pasa algo? -la dice sonriendo, pero preocupado por ella. Ella le nega con la cabeza, pero al no verla sonreir la hace que pare de andar y se pone a habla con ella- Carol, me estás preocupando, dime la verdad.
Carol: Marcos, creo que... -sigue sin sonreir, pero sin soltarse de la mano izquierda de su novio.
Marcos: ¿Qué crees, el qué? -se queda en silencio esperando algún tipo de respuesta por parte de ella, pero nada- Carol, si lo que te preocupa es que no confio en tí, deja de comerte el coco, ¿sí? Ayer Iván y yo bajamos a los pasadizos, pero en cuanto introducimos la tarjeta para abrir la puerta de piedra, sonaron las alarmas.
Carol: Ya sé que bajasteis a los pasadizos, me lo dijo ayer Roque. Pero, ¿a qué eso no te impide seguir pensando que soy la traidora?
Marcos: Carol, si bajé ahí abajo, aún sabiendo que podía morir, fue porque sé que no me mentirías y porque sé que no eres la traidora.
Carol: ¡Sí, ya! Marcos, no empezemos...
Marcos: Pero... pero ¡que es verdad! Preguntale a Iván, ya verás. Carol, perdoname por no haber confiado en tí, por favor

Carol: Marcos...
Marcos: Además, hoy hace un año de lo del desván, ¿o es qué no te acordabas? -dice levantando las cejas ->

Carol: Sí me había acordado. Cómo para no acordarme -ésto último lo dice más bajo, evitando que Marcos la escuchara.
Marcos: ¿Qué has dicho? -la había oido, pero se había echo el sordo.
Carol: Nada. -Marcos la mira como diciendo: Te he escuchado -Vale... que cómo para no acordarme de uno de los mejores días del año pasado.
Marcos: Aiss... -la da un beso en la mejilla- Entonces, ¿me perdonas? -pone carita de cordero degollado.
Carol: Con una condición -sonrie pícara.
Marcos: ¡Has sonreido por fin! -se rie y la besa- A ver, que condición me pones.
Carol: Pasar contigo tooodo el día e ir al desván en memoria al aniversario -vuelve a sonreir
Marcos: Eso está echo -se vuelve a reir- Quedamos luego para ir al desván, ¿vale? -la guiña un ojo y ella asiente muy contenta. La besa y suben las escaleras, cayados. Cuando cada uno se tenía que ir a su habitación -Nos vemos en el comedor. Hasta luego. -la vuelve a besar ♥

13/12/2009 17:22
holaaa
hay alguien??
si tardo en responder es por que el internet me va muy mal jejejeje
hay alguien??
si tardo en responder es por que el internet me va muy mal jejejeje