Foro El internado: Laguna negra
Los huérfanos muertos...

14/11/2007 22:08
¿Por qué los cadáveres de los huérfanos tienen puesto el uniforme del internado laguna negra? Se supone que los huérfanos iban al orfanato donde era director el padre de Elsa, y luego estuvo el edificio 20 años (creo) vacío... entonces, por qué llevan el uniforme?? se supone que ese uniforme es más moderno, no creo que lleven el mismo que cuando era orfanato, y dudo que cuando era orfanato llevaran ese uniforme.....
es un fallo o soy yo??
es un fallo o soy yo??
Vídeos FormulaTV

14/11/2007 22:10
Son Ivan , Carolina , Victoria , Marcos y Roque en un futuroooo
Al final seguro que Caye no esta muerto y todos los de+ si , como en los otros xD.
Al final seguro que Caye no esta muerto y todos los de+ si , como en los otros xD.

14/11/2007 22:11
no tiene porque ser el uniforme del internado,tan solo llevan unos jerseis azules que el jersei no se va a desintegrar!!no se ve en ninguna parte el simbolo del internado en el jersei

14/11/2007 23:23
ya pero como se veía el jersey azul igual que el que llevan... pero ahora que he visto el recordatorio, en las fotos del periódico donde dicen que desaparecieron 5 alumnos, llevan el uniforme :P

17/11/2007 23:20
pero si te fijas en el desvan aparece 5 nombres de niños chicos y en el video 5 niños pero niñas tb asi que hay mas huerfanos y mas crimenes

18/11/2007 19:34
para mi q se esta repitiendo la historia primero matan a uno q en realidad no lo matan sino q lo utilizan para esperimentos (como el gnomo)y a llos otros los mataran (como a las 5 huerfanos)