Foro El internado: Laguna negra
Próximamente... fin de "Joker" y comienzo de "Aullidos de sangre".

03/03/2009 21:24
EXCLUSIVA SOBRE MIS SERIES
[/h2]La serie "Joker" finalizará tras los dos capítulos restantes.
Tras ser finalizada empezará una nueva serie de intriga, drama, y romanticismo en pequeñas dosis. La serie "Joker" en un principio iba a tratarse en 10 capítulos, pero por falta de audiencia, he decidido reducir la trama y finalizarla con el 1x07.
Sinopsis del capítulo 1 de "Aullidos de sangre":
-En un pequeño pueblo gallego ocurren una serie de sucesos que repercutirán en la vida de todos los habitantes, sobre todo de uno.
La serie, en principio, constará de 13 episodios, y tendrá una trama muy elaborada.
A los que les guste el misterio...
PRÓXIMAMENTE...
[/h2]"Aullidos de sangre".
Vídeos FormulaTV

03/03/2009 22:03
Pues vaya...
Yo era uno de los pocos que comentaba pero la serie estaba muy,pero que muy bien. Prefiero "Joker" antes que "Aullidos de sangre" aunque sea pronto para decidirlo...
Yo era uno de los pocos que comentaba pero la serie estaba muy,pero que muy bien. Prefiero "Joker" antes que "Aullidos de sangre" aunque sea pronto para decidirlo...

03/03/2009 22:04
Tranquilo. "Aullidos de sangre" no será la típica serie.
Ya verás...
Ya verás...

03/03/2009 22:08
Gorka:
Si quieres me puedes dar tu MSN o te lo paso por privado las dos últimas partes, ya que creo que nadie las leerá.
Si quieres me puedes dar tu MSN o te lo paso por privado las dos últimas partes, ya que creo que nadie las leerá.

03/03/2009 22:18
Tiene muy buena pinta ,espero el comienzo, la leeré.

03/03/2009 22:29
okey,pasamela por privado,pove...Gracias...!!