FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sé quién es el JEFAZO de Géminis.

1 2 Siguiente
#0
Juande
Juande
13/05/2009 20:22
El Jefazo de Géminis es el Sr. León, el supuesto abuelo de Iván Noiret y suegro de Jacques Noiret.
¿Porqué? Eso es simple, por que es el único que aún vive de los 8 fundadores de la Organización Géminis.
Me explico.

Todos sabemos de las 8 sillas de la sala nazi, constituidas por estos 8 nombres:
RW --> Ritter Wulf (situado debajo de la bandera nazi, fue el primer jefe).
MVK --> Martin Von Klaus (En el otro extremo de la mesa).
HW --> Hans Weigel (el primero a la derecha de RW).
LH --> Ludwing Henninger (el segundo a la derecha de RW).
OU --> Otto Ulrich (el tercero a la derecha de RW).
TR --> Teodora Raüber (el primero a la izquierda de RW).
KF --> Karl Fleischer (el segundo a la izquierda de RW).
AM --> Adolf Merker (el tercero a la izquierda de RW).

De estos nombres solo sabemos quién son con certeza dos:
Ritter Wulf es el Sr. Pazos, padre adoptivo de Sandra Pazos, abuelo de Marcos y Paula, fue el primer jefazo y gran fundador de la organización.
Martin Von Klaus es Joaquín Fernández, padre de Elsa y Pablo y fundador del Orfanato Laguna Negra.

Sin embargo también sabemos quienes son los otros seis, aunque no sabemos cuáles son sus verdaderos nombres, pero eso tampoco nos importa mucho en estos momentos. Por lo tanto sí sabemos quiénes fueron los 8 fundadores de Géminis:
Sr. Pazos (lo sabemos con certeza)
Joaquín Fernández (lo sabemos con certeza)
Sr. León (en los recuerdos de Jacques Noiret vemos que es malo y es de las edades de éstos)..
Damián Ugarte (Poseía uno de los anillos).
Germán Alcázar (Poseía uno de los anillos).
Hugo Krauss (Poseía uno de los anillos).
Sr. Argüello (Tenía que ser de las edades de éstos y hacía un papel importante en Géminis).
Sr. Galván (padre adoptivo de Martín, era de las edades de éstos y desde luego sabía lo de Géminis).

Bien, el Sr. Galván se suicidó al hablar con su hijo, tal vez el único que se arrepintió de sus actos.
Damián Ugarte, Germán Alcázar y Hugo Krauss fueron asesinados por David Almansa, el padre de Fermín.
Sr. Argüello su hijo dice que murió.
Joaquín Fernández murió asesinado por Martín.
Sr. Pazos, Marcos dice que murió.
Por lo tanto solo nos queda el Sr. León, el resto han muerto, seguramente los hayan ido sustituyendo: Camilo, Mario Torres, Sr. Cistaré, Jacques Noiret, etc.
Pero el Sr.León es el único que queda de los fundadores por lo tanto pasa a convertirse en el jefazo, seguramente ya lo era desde que murió el Sr. Pazos.

Todo esto no evita que pueda haber sorpresas de alguna muerte fingida (Sr. Pazos) y que no sea como yo he deducido, pero basándonos en los datos que tenemos actualmente la deducción parece bastante correcta.
Iván se va a llevar una gran sorpresa....
#1
inter_ab
inter_ab
13/05/2009 20:50
de donde sacas el nombre de joaquin ay en la lista esa?? cuando lo an dixo?? y donde?
#2
_Andres_
_Andres_
13/05/2009 20:56
Y si el abuelo Pazos sigue vivo?
#3
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
13/05/2009 21:14
yo si pienso q el abuelo da marcos sigue vivo,x el contrario pienso q el q si q tiene q estar muerto es el abuelo de ivan,esto es deduccion mia xq yo pienso q ivan si tuviese algun familiar q se pudiese hacer cargo de el no hubiese firmado los papeles esos para q noiret fuese su padre otra vez
#4
Maaaar
Maaaar
13/05/2009 21:45
mmm no me acuerdo. ¿Quién es el tal argüello?
#5
Dain
Dain
13/05/2009 21:47
Buena deducción, me parece muy posible.
#6
Mistianna
Mistianna
13/05/2009 22:16
Yo también creo que Pazos sigue vivo y que es otro montaje más. También hay algo sobre el flashback de Camilo. Había un hombre por encima de Joaquín, que es el que le manda que se encargue del niño. Ese hombre debe ser Pazos.
#7
Abril 22
Abril 22
13/05/2009 22:56
Hola!!!
El Alemán que se encarga del niño Camilo tiene que ser o el Abuelo de Marcos o el de Iván!!!!
La teoría me cuadra muchísimo es muy buena, pero yo apuntaría también a que el abuelo de Marcos sigue vivo. Pensad una cosa, las fotos que buscaba el Padrastro de Julia. Ahí están todos los que están vivos. Bueno ahora Joaquín no... y nos falta el abuelo de Marcos que es la duda de si está vivo o no. Esas fotos las tomaron Irene y Daniel Medina padre de Julia en sus investigaciones... asi que ... y ahora me encuentro con un problema de temporalidad. Marcos dice en el 35 que su abuelo murió hace año y medio... y cuando los chicos bajaron a la habitación géminis de Irene y cuentan las marcas del cabezal de la cama dijeron que eran más de 7 meses los que Sandra permaneció allí... Hay a ver si Andrés recuerda la Famosa Cena, yo creo que esto nos resolverá muchas cosas! Y a ver si el problema del tiempo también nos dan pistas porque yo en la serie no sé en qué dia vivo... jejeje!!! Vale se supone que están en el 2009 más allá de eso me pierdo jejeje!
Saludos!!!
#8
Loocky
Loocky
13/05/2009 23:27
No! no estan en el 2009, estan en junio de 2008, xqe si te das cuenta, cuando Marcos le manda un sms a Roque en el capitulo 25 diciendole que han qedao en la hermita, la fecha pone:
1.junio.2008

De que FAMOSA CENA de Andres hablais, que me he perdido? =S

Saludos!
#9
Abril 22
Abril 22
13/05/2009 23:36
Hola!!!
Hay un flashback de Irene de la temporada 1 en que ella se encara con su padre y le dice que porqué nunca le habían explicado que era adoptada... después de la discursión el Abuelo de Marcos le dice a Irene que vayan a cenar a su casa ella y Andrés que les explicará todo.
Y aún sigo esperando sentada a que me expliquen jejeje!!
A ver si tenemos suerte y se han currado la explicación!
Saludos!!!
#10
S0nik
S0nik
14/05/2009 01:16
por cierto eso de Sr.Cistaré de donde sale? cuando lo dicen?
#11
pitukina
pitukina
14/05/2009 02:34
Buena teoría, pero yo también pienso como la mayoría de q el abuelo de marcos debe estar vivo. y creo que noiret ya está ocupando el sitio de su suegro.

por cierto, alguién podría decirme quines son el sr. Agüello y el sr. Cistaré, es que ahí me pierdo!!
#12
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
14/05/2009 12:44
el dr arguello es un medico q atendio a valentina en el parto,tb era el ginecologo de maria,el q la propuso vender al niño,trabajaba como medico en el orfanato y tb en el famoso hospital virgen de altamira del q fue robado martin, el otro es el padrastro de julia
#13
Juande
Juande
14/05/2009 12:52
Yo lo he puesto suponiendo que todo lo que nos han dicho es cierto, y Marcos da por hecho que su abuelo está muerto, puede ser que no y que haya fingido su muerte, pero es que el único que no nos han dicho que está muerto es el abuelo de Iván, entonces por lógica es el único de los 8 fundadores que parece que aún está vivo, y por lo tanto el jefe, que luego haya sorpresas y sea el abuelo de Marcos que era en principio el jefe, pues puede ser.
#14
Famera86
Famera86
14/05/2009 14:14
la verdad es q es mu wena teoria xo creo q tanto el abuelo d marcos cm el d ivan estan vivos
#15
pitukina
pitukina
15/05/2009 01:01
Muchas gracias sandra por la aclaración.
#16
polimorfa
polimorfa
16/05/2009 00:11
otro espavilao pa su eda
#17
eriic_internad0
eriic_internad0
16/05/2009 00:24
Pues nosé tu edad, pero tú todo lo contrario, tienes una inteligencia nula
#18
un euro
un euro
16/05/2009 10:27
mmmmm.... me parece que nadie recuerda que ALFONSO era de geminis y se arrepintio(supongo que igual que el señor galvan)y se lo fue a contar todo a Irene Espi o eso es lo que nos hicieron entender
#19
Abril 22
Abril 22
16/05/2009 12:18
Hola!!!
Pero cómo va a ser Alfonso de Géminis? Qué dices? No no me niego en rotundo. Él y su amigo el periodista Ricardo Montoya investigaban por libre... Que esto supongo que nos lo aclararán... Por qué estaban investigando estos dos? Algún motivo hay seguro, pero Alfonso de Géminis ni de COÑA! Si el hombre era super bueno y entrañable!
Saludos!!!
#20
david_palencia
david_palencia
16/05/2009 21:23
El jefazo9 sigue siendo el sr pazos porque reo que esta vivo,sabemos su pasado ya ademas en la foto esa de inagenio sale en la puerta del laboratorio se le ve yy esa foto de pistas,hace falta saber el nombre verdadero del abuelo de ivan y ke ivan le vea de p. vez en las fotos del sobre joderrrrrrrr,



estoy con abril,alfonso nunca fue de geminis por dios ,el estubo invrestigando junto con su amigo ricardo montoya

El sr galvan si creo quefue de geminis aunke luego se arrepintio,hace falta saber si fue uno de los 8 nazis huidos a españa o se unio mas tarde a geminis
1 2 Siguiente