FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Cuarta Temporada De "El Internado" en DvD - Entra ->

gorkaei
gorkaei
23/05/2009 11:39
Resumen:
Martín,el nuevo profesor de ciencias,y su hijo Lucas,serán los nuevos inquilinos de El Internado. Ambos están acostumbrados a vivir escapando,aunque está vez ha estado a punto de pillarles poco antes de llegar a su nuevo destino:El Internado:Laguna Negra

Más
El pack de 3 discos con 9 capítulos,se lanzara al mercado el 26 de Mayo.

cuartatemporadadeandelinternadoandendvd-entra-

*Disculpen por el tamaño de la imagen

Fuente:Zonadvd
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
adrysurf
adrysurf
23/05/2009 13:31
joder a ver si salen los archivos secretos en pack de la temporada a la venta, tal vez lo saquen todos juntos los de la temporada pasada y los de esta que aun los siguen dando los uniran y los metera en una temporada que se ponga a la venta de las proximas tal vez la quinta o la sexta, y las escenas ineditas como la de andres en grecia y dice el chico se lo tenemossss esas escenas tambien son para recordar todo detalle porque cuando pase el tiempo y la queremos volver a ver esos momento yo al menos los quiero todos, para recordar todas las pistas que dieron
internoticias
internoticias
23/05/2009 13:38
Adrysurf, si no recuerdo mal, hace 1 semana o por ahí, no se donde lei, que alguien pedia tambien los archivos secretos, y pusieron una cosa muy extraña, pero yo llegué a entender, de que solo serian propiedd de antena3 y hasta la ultima temporada que hagan y luego la saquen a la venta, no creen que salga los archivos secretos.

Tambien lei en un foro de vagos.es que los pondrian muy pronto con algun periodico por fasciculos,

Pero no les hagas ni me hagas mucho caso!
Solo son rumores!
gorkaei
gorkaei
23/05/2009 14:47
No creo que pongan los Archivos Secretos De El Internado...
En la Web no pone nada :/