FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 13:58
No lo decia por ti acero, ni mucho menos...

lo digo en general, y si hay que particularizar no te pondría a ti en esa "lista negra"...jeejjee

Iván miente por un bien mayor... y no lo hace pensando en su bienestar. Desde luego, puede ser terco y no ser siempre el más frío y racional... pero tiene un corazón del que todos deberíamos aprender.
vuchi
vuchi
03/10/2010 13:59
Aceroooooooooo, no blandes así la espada..Iván es el eterno romántico, morirá por amor, su vida poco importa si salva a la futura Dame Noiret je je es el héroe óscuro, parece óscuro pero es brillante oro en su interior ooooooooohhhhhhh que potito :O

La canción original , ahora a reescribir Cardiaco en mi habitación ja ja

Perdido en mi habitacion
sin saber que hacer
se me pasa el tiempo
Perdido en mi habitacion
entre un monton
de discos revueltos
Enciendo el televisor
me pongo a fumar
bebo una cerveza para merendar
y me voy a emborarchar
de tanto beber
no paro de hablar
con esa pared
Perdido en mi habitacion
busco en el cajon
alguna pastilla
que me pueda relajar
me pueda quitar
un poco de angustia
No se que libro mirar
que revista ver
la tele se acaba que se puede hacer
mi mente empieza a vibrar
de tanto pensar
ya no hay nada claro
en mi soledad
Perdido en mi habitacion
con todo al reves
se pasan las horas sin saber que hacer
perdido en mi habitacion
con todo al reves

perdido en mi habitacion
con todo al reves
perdido en mi habitacion
con todo al reves
Estribillo

Fuente: musica.com
Abril 22
Abril 22
03/10/2010 13:59
No sé yo si el sr. León era un segundón Reina Villana. Conocía a Wulf y a Joaquín y todo el tinglado del hospital Virgen de Altamira en el que robaban bebés para luego venderlos!!! Ojalá aparezca en el 14 y 15!!!! Por cierto que el actor que hizo de León salió en la serie de Raphael haciendo de Médico jajajaja!!!!
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 14:01
"Aceroooooooooo, no blandes así la espada..Iván es el eterno romántico, morirá por amor, su vida poco importa si salva a la futura Dame Noiret je je es el héroe óscuro, parece óscuro pero es brillante oro en su interior"

pues si, Iván es un romantico en el fondo... videos de Julia en su movil, "nos vamos a querer como no se ha querido nadie nunca... siempre" y cosas asi...

Iván es un blanditoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!jajajaja
Anacleta
Anacleta
03/10/2010 14:06
que si que si....que ivan es un amor, y va a ir derechito al cielo, el primero eso si.....

no ya en serio.....ha sido un acto muy generoso por parte de ivan, que pocos harian, tal vez ninguno en su situacion y desde luego ya nadie puede decir que no esta enamorado de ella pq al nene se le ve que no caga por su julis, pero bueno esto ya se veia desde la tempo pasada

a mi ahora lo que me gustaria es ver a julia un poco mas cariñosa con ivan, la verdad.....la veo generalmente fria, no es que lo haga mal...es julia of courseeee es que me gustaria ver por parte de ella mas gestos de afecto
laura_17
laura_17
03/10/2010 14:08
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, la escena de la pareja ya la comenté pero es que es tan bonita! Me encanta ver como Iván es capaz de cualquier cosa por Julia (y Julia por Iván, claro) y como intenta animarla a pesar de que ni él se cree lo que está diciendo.
La muerte de Elsa me atrevo a decir que es la que más pena me ha dado de toda la serie, incluso más que la de Carolina. Ese detalle del buho me ha encantado y el comentario de que la entierren con su hermano. Yo creo que al hermano lo deberían haber dejado vivo, así los iños hubiera tenido trama sin necesidad de que Paula comiera ajos.
Evelyn me cae fatal, que la maten ya!
Lo de la Rauber me ha gustado y el detalle de la nieta, es Amaia fijo. Que además esa conversación con Rubén, caracartón sabe algo.
Lo de irse con Rubén.. en parte es comprensible. Vicky querrá ver a su familia, Julia a su madre e Iván querrá pasar su último dia con Julia. Supongo que a estas alturas te das por vencido y ya sólo quieres poder despedirte.
eso si, Rubén es un cabrón!

Me voy a comer, hasta luego!
vuchi
vuchi
03/10/2010 14:13
Con el bermouth suene en el super equipo de DJ Jacques, rapero sin igual un exito pop villano, inspirado por la brujilla abulense, en vos de Daniel Retuerta cantada ja ja a los acorde de los Cano ja ja

Cardíaco en mi habitación
sin saber que hacer
se me pasa el tiempo

Cardíaco en mi habitación
Entre un montón
De Cd’s de Beyoncé,
singles ladies por doquier
Enciendo el televisor,
pero su tanga en color
ocupa mi pensamiento;

Cardíaco y con el calentón,
Me lanzó al JB,
de tanto beber
no paro de hablar
con esa pared,
tras la que ella,
está,
con este calor,
busco en el cajon
alguna pastilla
que me pueda relajar
me pueda quitar
un poco de angustia.

No sé que revista mirar,
Pues los ojos se van,
Al poster central.
Al que su cuerpo,
Nada tiene que envidiar.

Cardíaco en mi habitación,
sin saber que hacer,
no se me pasa el tiempo,
enciendo un cigarro,
pero sin tanga ya,
ella ocupa mi pensamiento;
cardíaco y con el calentón,
salgo al jardín
y me tiró a la piscina,
ya que ella no se estira,
pues a ella me lanzaría.

Cardiaco
Yo
Y
Ella, cardiaca también
Me espía desde el salón,
Que cuerpazo Dios.

Ahí lo dejo, disfrutad del almuerzo ja ja
forgiveme
forgiveme
03/10/2010 14:21
Pues a mi me gustaría lo contrario, a dos capitulos del final quiero a ver a la Julia guerrera de la cuarta temporada y que sea ella la que se la juegue por Ivan.

Eva que bueno tener relato y también que miriam haya retomado el suyo (con lo enganxada qe me dejó). Estan geniales.

En zona el internado daniel retuerta ha dejado una quiniela de los que quiere que mueran. Y es bastante curioso pq marca: Hugo, Clara, Garrido y ....Amaia. Así que blanco y en botella, todo indica que esta va por el lado oscuro.

Y aunque no viene al caso me encantó el videoencuentro de Dani. Me parece un chico inteligente y con los pies en la tierra. Y me sorprendió que le afectase ciertos comentarios de internet ya que pensaba que pasaban de todo esto. A mi me ha encantado que los guionistas le dieran la trama del traidor y como se ha lucido. Antes ya me gustaba, sus escenas con julia eran muy buenas y le deseo toda la suerte, que se la merece.

Por cierto, que los de antena 3 le hagan un videoencuentro a Blanca, que nunca ha ido y el periodista es estupendo.
Anacleta
Anacleta
03/10/2010 14:26
jajajja se te va mucho....evaaaa

pues laura yo tb quiero eso of courseeee...de hecho llevo queriendolo mucho tiempo....jajjaj......pero tb me gustaria verla un poco mas cariñosa que quieres que te diga

yo lo que espero es que ninguno de ellos se metan en este post cuando hablamos de yon y blanca, el pere y la bolli.....jajaj
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 14:32
"a mi ahora lo que me gustaria es ver a julia un poco mas cariñosa con ivan, la verdad.....la veo generalmente fria, no es que lo haga mal...es julia of courseeee es que me gustaria ver por parte de ella mas gestos de afecto"

pues yo a Julia si que la veo cariñosa... espeicalmente en lo de "una hora más". Lo de "si olvida nuestros besos, siempre te puedo dar otro..." es realmente cariñoso, o lo de "voy a estar siempre contigo, siempre"...

Iván está que no caga por ella, la verdad...jeejeje

Retuerta es un tio centrado, se nota... y con experiencia. Lo que no me gusta es la insistencia que tiene en lo del fisico... y que por éso no tiene mejores papeles... lo dice constantemente.
Anacleta
Anacleta
03/10/2010 14:43
no me refiero a frases me refiero a caricias, muestras de afecto en general pero no mediante la palabra

supongo que su estatura, puede ser un handicap para rechazarle en muchos papeles y en otros puede ser la unica opcion...no se....lo que se es que es muuyyy pequeñito pq blanca es pequeñita y dani le llega por el hombro
Anacleta
Anacleta
03/10/2010 14:53
por ciertooooooo...os acordais de este juegoooo....que no se me ha olvidado, eh?

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

pues tengo que decir que NINGUNA de las que apostasteis aposto por la muerte de ELSA por lo que.....tengo que decir que del mismo modo a como paso con la otra apuesta, NADIE se lleva la estupenda medallaaaaaa......oohhhhhhh¡¡¡snif

me voy a comerrr ciaooorrrrr
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 15:12
jajaja, hablando de como acariciar...jejee

lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 21:27
Buenas nochesssssssss!!!!!!!!! jooooooooder, que raro no ver a nadie por la mansión... que solitos están los canes...jeejejee

os dejo un nuevo videoooo

aisssss, yo también los echare muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de menossssss
paula1983
paula1983
03/10/2010 21:43
o dejo un mini reportaje de Blanca en el hormiguero...... by su web jijiji ( solo nombra lo de los piercings, y Yon y Antoniou............... ummmmmmmmmmmmmmmmmmm)

que guapa estaba!!!!!!

http://www.blanca-suarez.com/otros/blanca_suarez_hormiguero2010.htm

seeeeeeeeeeee, no hay nadie en esta mansion esta desertica.....

Felicitaciones a la creadora de poesias y relatos julivanes y noiretistas..... :), como siempre es un honor leerte...

el video de las caricias.... me gusta, siempre lo estoy viendo jeje al igual que la del baño de la 7ª tempo, aisssssssssssss que vacio producirá, no verlos
claudia19
claudia19
03/10/2010 21:47
Buenas nochess

gracias por los dos videosss a ambosss

el de las caricias es muy chulooooo coincido contigo pauliss este junto con el del baño me encantaaan, me gusta la pieza que suena xd

y gracias tambien por lo de Blanca en el hormiguero jajaja lo he vistoo yaaa barias veces xd
vuchi
vuchi
03/10/2010 22:23
Aisssssss mis puas, como visitan esta desertica mansión y encienden la chimenea y dan color y calior a este hogar ;) GUAPASSSSSSSSSS
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 22:29
a ver, tema a debatirrrrrrrrrrrrrrrr... creeis que Iván va a quedarse totalmente ciego o se olvidara de Julia antes de entrar en la máquina?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/10/2010 22:33
Antes de irme a la cmaa os dejo un regalo una parte de mi relato un beso!

BLANCA

Fui al hall y allí estaban mi mamá, mis abuelos y mi s titos con mi hermano.

-¡Hola!-Dije saltando en brazos de mi abuelo Fermín.
-Hola granujilla. Estarás contenta que te hemos venido a ver todos.
-Sí estoy contenta, pero… ¿dónde está papá?-Pregunté mirando a mi alrededor. Vi a todos mirándose y me empecé a asustar.-Mami, ¿dónde está papá?
-Tranquila mi vida, papá es que ha tenido que irse al trabajo porque era muy urgente pero tu estate tranquila que él va a volver.
-¿Me lo prometes?
-Por supuesto.-De pronto le sonó el móvil a mi mamá.
-Hola cariño, mira te paso a tu hija que esta preguntando cuando vuelves de trabajar.-Me dio el móvil y hablé.
-Hola papá.
-Hola cariño, siento no haberme despedido de ti, pero no te encontraba entonces me he tenido que ir corriendo a trabajar. Mientras que no estoy quiero que cuides de mamá y de Miguel. ¿Prometido?
-Prometido. Te quiero papá.
-Yo si que te quiero mi princesa.-Colgué el teléfono y le di un beso muy fuerte a mi mamá, lo prometo voy a cuidar de mi mami y mi hermano.
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2010 10:22
Buenos dias chicas!!!!!!!!! abro las puertas de la mansión y suelto a los canes por el jardin....

hoy es dia de capi!!!!!!!! para REverlo a los que ya lo hemos visto, y para verlo otros que han tenido la fuerza para aguantar...jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente