FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2068 2069 2070 2071 2072 2073 2074 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
20/01/2011 21:25
Blanca deja el Barco en la 2ª temporada... el Casas y su padrino acabarán fagocitando tu talento y quemando tu imagen...haz cine, esta TV no te conviene
Gema_89
Gema_89
20/01/2011 21:26
Veis lo que decia?? Amiguismo! Jejejej
Por cierto, ella esta bien bien guapisima!
claudia19
claudia19
20/01/2011 21:27
No me deja verlas Laurita :)

me pone que no puede localizar la imagen ajajja

vale ya las estoy viendo , gracias jaaja
Abril 22
Abril 22
20/01/2011 21:33
Gracias por los Scans!!!
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 21:34
Gracias Laura por los scans!!
¿Os habéis fijado que las fotos del Hola parecen de ese día? Blanca lleva el mismo abrigo y vaqueros, y él la misma chaqueta y una camisa de cuadros que en las de Hola se ve un poquito por debajo.
HikariLost
HikariLost
20/01/2011 21:40
Gracias Laura!!!!!!! voy a cenar, luego me paso!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/01/2011 21:49
Hola :) Entre estudo y estudio me paso para comentar :)

Gracias por las scans :) blanca sale muuy guapa como siempre :)
En la de Hola! mmm..Esas imagenes no me gustan.... :S

Me voy que mañana tengo un examen de sociales y naturales y bueno...no estoy muy situada en el mapa con sociales xD adios!
laura_17
laura_17
20/01/2011 22:06
Pues entonces seguro que eran de ese mismo dia, igual era al salir de allí porque teniendo en cuenta que a las seis es de noche...puede ser perfectamente después de salir de la sesión de fotos.
Si Gema, son amigos y ya está. Lo único que al principio me he quedado un poco con casra de poker es cuando preguntan por noche loca y Blanca suelta "con mario casas, con quien mejor?" o algo así pero luego ya he dicho venga va, que esto es peloteo-coña claramente, ella siempre dice Josh Harnnet, simplemente es hacer la coña con un amigo. Si fuera enserio se lo guardaría para ella jajjaa
Son amigos y punto, está claro, si dicen que Mario hoy mismo ha negado que haya nada con María o con Blanca.
Gema_89
Gema_89
20/01/2011 22:08
Exactamente, es que tiene al chico "de moda" delante y claro lo que las carpeteras quieren oir que es que se tiraria a Mario Casas (que quiza sea cierto pero si lo fuese se quedaria mas calladita)

Es que es eso, en cuanto sale una pareja televisiva o cinematografica al segundo ya te dicen que estan liados...

Yo pienso como tu, que es en plan coña y quiza ¿marketing?
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 22:14
Acaban de poner en El Hormiguero un video de Mario Casas vacilón con 10 años en Crónicas Marcianas jajajaja ha sido buenísimo!!!!!! El niño ahí echando pestes de las chicas y diciendo que si se ponía a enumerar todas las novias que había tenido no acababa, pero que no lo decía porque era privacidad.
laura_17
laura_17
20/01/2011 22:14
Es la típica coña que haces con un amigo. Es más, dicen que son amigos de hace tiempo, si tienes una relación estrecha con alguien desde hace tiempo y no ha surgido nada es poco usual que surja. No se, almenos por lo que yo veo, yo a mis amigos no sería capaz de verlos como algo más, no se si me explico jajaj
Vamos, esta claro que si fuese enserio no lo diría así, es en plan "mira que maravilloso es mi compañero", están haciendo el reportaje juntos y típica coña pero ya.
vuchi
vuchi
20/01/2011 22:29
Buenas noches, villan@sssssssss!!!

Agradecer al villan@ que ha puesto los enlaces del documental Actrices..me ha encantado, como hablan..Barbara Lennie dice cosas muy cuerditas, Y es verdad Clara Lago tb da para Gin ( y que le de en la boca al Casas) ja ja y ha salido un cachito de mi Carlos Leal...gracias, gracias..tenía ganas de ver un reportaje serio, íntimo, cuidado de nuestras actrices, gracias por colgarlo.

No voy a ver las fotos, me cansan, asquean y duelen, pues golpean contra mi inspiración relatil je je..Yon porque no haces más promoción :(

Y esa frase de Luis San Narciso, hay mejores actrices que actores pero hay menos papeles para ellas que para ellos, en los papeles de actriz siempre encuentra y tiene donde elegir, en los de actor a veces le cuesta encontrar..es una reflexión de lo más interesante y nos lleva a: tener actores como el Casas, no es el mejor, es lo que hay y vende hoy
claudia19
claudia19
20/01/2011 22:31
"Acaban de poner en El Hormiguero un video de Mario Casas vacilón con 10 años en Crónicas Marcianas jajajaja ha sido buenísimo!!!!!! El niño ahí echando pestes de las chicas y diciendo que si se ponía a enumerar todas las novias que había tenido no acababa, pero que no lo decía porque era privacidad. "

ajajajaj el tío tiene pinta de haber sido un caradura ajajajajaa yo quiero ver ese video
Gema_89
Gema_89
20/01/2011 22:34
La verdad es que Mario me cae bien pero no voy a ver el hormiguero por que las carpeteras me ponen enfermas con sus gritos? ¿Pero por que narices gritan? Yo nunca he gritado por nadie! xD
laura_17
laura_17
20/01/2011 22:35
Estoy viendo lo que me queda del reportaje "Actrices", Luís tiene muy valorada a Blanca y eso me encanta porque creo que garantiza que Blanca siempre va a contar con él para nuevos proyectos. Desde luego, es una de las mejores actrices de su generación y se merece todos y cada uno de los proyectos que tiene.
vuchi
vuchi
20/01/2011 22:37
Yo gritaría CArlooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss ja ja XD
saro132
saro132
20/01/2011 22:39
Nuevo capi, espero que os guste. :)

La noche
Iván

Después de pasarnos hasta las 12 de la noche hablando sobre como debíamos actuar con Noiret, como saber donde estaba María, todos se fueron Jaime y Vicky se fueron los primeros ya que la casa de Vicky estaba lejos, luego Fermín que nos dijo que mañana vendría a primera hora y por ultimo Marcos y Carol, que se quedarían en casa de Marcos toda la noche.
-Hasta mañana chicos-se despidió Marcos.
Ya estábamos solos, ahora podríamos tranquilizarnos, hablar…y otras cosas, primero vimos una peli, con palomitas y besándonos cada segundo, no podíamos parar, después de tanto tiempo, era imposible. Cuando se termino la peli me agarro con una mano del cuello y con la otra me agarraba el pelo mientras me besaba, y yo la tenia agarrada de la cintura, cuando ya empezamos a quitarnos la ropa:
-Julia no puedo, son muchas cosas en la cabeza, mi madre, tu seguridad…
-Iván, vamos a encontrar a tu madre y por mí no te preocupes, porque a nosotros nadie nos va a volver a separar.-me siguió besando ya era imposible contenerse, ella era como una droga para mí. La cogí en brazos y la lleve hasta la habitación de su madre, allí ya nos desnudamos totalmente y nos sumergimos en una noche de pasión.
Dormí hasta que sonó el despertador, debíamos prepararnos Fermín vendría de un momento a otro, con los ojos cerrados la busque por la cama, no estaba, abrí los ojos y fui a buscarla por la casa.
-Julia, Julia-no había respuesta, cuando mire hacia la parte de abajo vi como estaba su bolso, con su móvil, con sus llaves, encima de la mesa había una nota, me daba miedo leerla, porque no soportaría perderla otra vez y mas por culpa mía, pero tenía que saber que había pasado.
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 22:41
Claudia seguro que lo suben hoy o mañana a la web del programa. Menudas salidas vacilonas para tener 10 años, y RUBIO! jajajajaja

Las carpeteras: han sacado a una del público y cuando la ha besado todas han enloquecido, pero yo tampoco se qué es lo que gritan.

Laura a mi lo de Actrices me ha encantado. Y Blanca y Luis, más.
Gema_89
Gema_89
20/01/2011 22:43
Es que si, tenia pinta de ser un macarrilla ya por esa epoca! jajajaja

Me repito, odio a las carpeteras!! Es que no se les oye hablar por culpa de esos gritos descontrolados!

Ains tengo que ver ese reportaje! Por cierto, perdonad mi ignorancia pero, ¿quien es Luis? xD
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 22:44
Luis San Narciso, que dice que Blanca es como para casarse con ella jajajaja
No te lo pierdas Gema!

Edito: Genial el relato Saro! dónde estará María?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2068 2069 2070 2071 2072 2073 2074 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente