FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2688 2689 2690 2691 2692 2693 2694 Siguiente
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#53801
Piruleta87
Piruleta87
28/12/2014 19:00
Hola a todos!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... el cole me tiene muy ocupada, 160 pequeñines tengo este año.... jajajaja pero me encanta mi trabajo ;)

Veo que seguís llenando de magia y de letras las frías habitaciones de la mansión, que en estos días se me antojaban vacías, pero por suerte no es así :)

Feliz año a todos, en especial a Eva, la dueña y señora de la mansión que sigue haciéndonos soñar con la familia Noiret-Medina (siempre te lo digo pero Pablito y Sil son taaaaan monos).

Besitos!!!

PD: sí, sí, lo sé, tengo un relato a medias, mi propósito para este nuevo año es encontrar algo de tiempo para continuarlo, esperemos que las musas me acompañen! :)
#53802
vuchi
vuchi
28/12/2014 19:42
ooooooooh ooooooooooohhh que ilusión, que ven mis ojos , una brujilla abulense sobrevolando el cielo de la mansión....ooooohhh es un arcoiris hecho piruleta que vuelve a dibujar una sonrisa en rostro, 160 pequeñines nada más ni nada menos...aissssss ocupada os veo, pero sabed que es un regalo cuando os leo :)

Dejo el carrito de dulces y licores para que se sirvan mis villanos a su gusto , que por acá andamos porque es maravillosos recordar lo andado ;)
#53803
poliamorfa
poliamorfa
29/12/2014 18:54
Poz noirés sería glandes, peros la tenía canijas canijas. Desían que haquel cipotes no serbía ni pa havrir una cerbeza
#53804
vuchi
vuchi
29/12/2014 21:06
Buenas, os dejo un trocito más, espero os guste

(…)
Al final recogen los paquetes a las seis de la mañana, entrarán en bodegas del avión que parte para Madrid a las diez y que calculan llegarán a casa antes de las doce horas siguientes, me aseguran llegarán.
Qué bruja es mi Señora esposa, si es así, llegarán antes que nosotros, siempre tan previsora y elocuente.
Se abren las puertas del ascensor y salgo al pasillo que sólo da a una puerta , la de la suite nupcial, la nuestra, un haz de luz sale de ella, que raro, aseguraría cerré la puerta, guardo de nuevo la tarjeta en el bolsillo, la puerta está entornada, pero la cerré.
El corazón me late más deprisa, y si alguien ha entrado, y si algo le ha pasado a ella…en dos zancadas entro en la habitación y con la voz entrecortada, y el corazón en un puño:
.- Júlia, Júliaaaaaaaaaa dónde estás!
(…)
Entré a trompicones con el desasosiego como compañero y el corazón en la boca.
En mi impetuosa entrada tropecé con la maleta que abierta estaba en medio del paso con los juguetes de lata para Pablo dentro. Pensar en nuestro pequeño, en aquel perfil calcado al de su madre, me provocó un miedo nuevo, y si perdía el perfil del que Pablo se calcaba y volví a preguntar, pero esta vez con temblor en mi voz.
.- Júlia ¿dónde estás?
La pregunta quedó suspendida en el aire y yo con mi trasero en el piso, cuando iba a incorporarme veloz me llego su respuesta en aquella sugerente gravedad.
.- Cierra la puerta, cari y siéntate.
El efecto balsámico de aquellas palabras que certificaban su integridad física me relajaron, tras los nervios pasados y tedioso cerré la puerta y la maleta y me quede sentado en el mismo suelo, controlando su salida del baño, esperando apareciese, nítida , aquella, su silueta voluptuosa, relegando el temor a la certeza de su existencia, de aquel cuerpo sin daño, al que me abrazaría , repasando con las yemas de mis dedos cada uno de sus resortes de carne cálida, , palpando cada recoveco en la suavidad de su piel tersa, firme como prueba que seguía a mi lado, conmigo, íntegra, plena .
(… )
#53805
mirdula
mirdula
31/12/2014 13:03
Chicasa acabo de ver anunciado por internet ESTO : . Perdiendo el Norte . Blanca Suárez y Úrsula Corberó esperan impacientes el próximo estreno de la película `Perdiendo el norte' que protagonizan junto a Yon González. El estreno está previsto para el 6 de marzo, fecha en que podremos ver a las dos actrices juntas en la gran pantalla.

pd : me a gustado mucho tu relato vucki, sigue cuando puedas , Xfa
#53806
mirdula
mirdula
31/12/2014 13:23
Perdiendo el Norte . La película se enmarca dentro del contexto económico-social actual, narrando la emigración a Alemania de un grupo de jóvenes interpretados por rostros populares como Yon González, Blanca Suárez, Julián López y Úrsula Corberó; junto a consagrados como Carmen Machi, Javier Cámara o josé Sacristán.

Emigrar a Alemania puede ser muy complicado. Pero al menos se puede hacer con una sonrisa. Eso refleja 'Perdiendo el Norte', con Yon González, Blanca Suárez, Julián López o José Sacristán.
Y os pongo un poco de cada resonaje . Empezando por los nenes :)

Blanca Suares , nuestra diosa licantropa
Ella es Carla, una buena estudiante que está viviendo en Berlín junto a su hermano Rafa (Miki Esparbé), y lo único que quiere es encontrar al chico perfecto aunque sea "una verdadera maratón".

Yon Gonzaléz , nuestro nene
El actor da vida a Hugo, un joven que viaja a Berlín con "ganas de comerse el mundo", pero que al final se acaba "llevando tortazos por todos lados".

Julián Lopez
El personaje al que da vida es Braulio, un joven con formación universitaria, que harto de una España incapaz de darle trabajo y un futuro, decide emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo"

Ursula Corberó
Mi personaje es Nadia, una niña muy buena que viene de familia bien", explica Úrsula Corberó en este nuevo videoblog de 'Perdiendo el Norte',
La actriz interpreta el papel de novia de Hugo, personaje al que da vida Yon González
#53807
agc1995
agc1995
31/12/2014 13:56
Piruleta qué alegría leerte, me encanta tu relato! Espero ansiosa la continuación ;)

vuchi, ganas de leer la continuación!

Mirdula gracias! Ya queda menos para ver a los nenes juntos en la gran pantalla si


Espero que tengáis una buena entrada de año y disfrutéis mucho! Feliz 2015 fiesta Besos!
#53808
vuchi
vuchi
01/01/2015 17:11
Feliz año, mis tesoros villan@sssssssssss!!!

En breve espero traeros un poco más del relato, sed felices
#53809
vuchi
vuchi
05/01/2015 18:32
Ahí va mi regalito de Reyes, espero os guste :)

(… )

Escuchar su voz, saber estaba a salvo, me había relajado y sentado vencido la esperaba; pero cuál fue mi sorpresa al hacer ella su aparición con aquel conjunto de encaje negro, de transparencias sutiles, insinuantes de todas sus curvas, de la oscuridad de su sexo, señales implícitas del deseo incipiente, que desde el centro de mi cuerpo crecía explícito.
El encaje que cubría sus pechos oscilaba ligeramente a cada nueva respiración y sus pezones intuidos y brillantes por las perladas gotas de agua de la ducha reciente, se erguían lascivos y endurecidos, como lo estaba yo.

Solté un Wowww!! Contundente y absurdo y ella sonrió.

.- Te gusta mi sorpresa.

Me levanté del suelo y fui hacía ella poco a poco, con la mirada baja y a escasos diez centímetros, paré, levanté la mirada, despacio repasando sus pies descalzos, las piernas, tan largas y lindas, paré en la oscuridad de su sexo, relamiéndome el labio, convencido ella entendería el gesto, sus senos y aquellos adoradas dianas para mi boca, ahora si estaban erguidos, su cuello y encontré sus ojos felinos de un verde brillante.

.- Muuuuuuuchoooooooooo
Se acercó a mi oreja y me susurro.- la última noche de mi regalo
Le susurré .- no estabas cansada?
Me miró desafiante y me espetó.- consigues re…..cargarme.
Me reí fuerte y solté un chabacano.- Cargado ando.- y señale mi entrepierna.
.- Imbécil.- me dijo.
Cuántas veces me habría aplicado aquel adjetivo o el sinónimo idiota, pero ya era un código entre nosotros, a fuerza de los años transcurridos, el insultarnos era un juego cariñoso, un previo al sexo, al buen sexo, recordé excitado y enamorado como un tonto.
Y ante aquel torcerse de su boca, signo de disgusto, di un paso atrás, para verla de nuevo.
Ella me miró entre sorprendida y disgustada.
Miré su estampa, se lo había currado, era mi “ángel secret”, sexy, lujuriosa, ofreciéndoseme con aquel encaje de fantasía. Me tenía loco y prisionero, lo sabía, pero lo que había preparado aun sabiendo de su fatiga , esa que las lilas ojeras me indicaban, eran una señal que ella estaba tan loca y cautiva como yo.
.- Venga, dame mi regalo, mi sorpresa.- me miro con destellos de impaciencia, le sostuve esa mirada y al final añadí.- cazafantasmas.

Me traspasó con sus verdes ojos e insinuante empezó a mover los hombros de atrás adelante y giro sobre sí misma en una cadenciosa vuelta para que disfrutase de la redondez de sus curvas perfectas, no solo de los senos sino también de su trasero.
Se movía lenta, en aquel mareo de círculos y yo sentía calor, me desprendí de la camiseta y frente a ella, imité su movimiento de hombros en aquel baile improvisado, para que ella admirase mi torso desnudo, luego me desprendí del cinturón y al ritmo del baile, cayeron los pantalones.
Empatados en nuestra semidesnudez, nos acercamos y agarrados, bailamos. Sus manos recorrieron mi cuello y de ahí a la espalda y la cintura donde de un ligero estirón se desprendió del bóxer, que de una patada lanzó lejos.
Me sonrió triunfante y seguimos bailando, el encaje cosquilleaba mi piel enardecida, quería desprenderme del cosquilleo y del calor, de aquella sed de ella.
Exigente, ella me besó con fuerza, mientras mis manazas recorrían los peldaños de su columna con las yemas tibias y mi boca se posaba en su garganta vibrante por los gemidos .
Sin saber bien como, nuestros pasos fueron al borde de la cama, la empujé con tiento y encima de ella, intenté infructuoso desasirle de la sensual lencería, pero mis manos torpes por la furia del deseo, casi desgarran la tela.

.- Quita.- me susurró.- déjame a mí.

Hizo me una croqueta sexi de su cuerpo entre las sábanas de satén, para luego ágil, medio incorporarse y liberarse del sujetador-camiseta y enseñarme aquellos pechos erguidos y ese ombligo delicioso. Me permitió verlos, para luego inocente taparlos con sus manos en un juego erótico, de premio –castigo.
Embestí como un toro su escote y ella atrapó mi cabeza entre sus pechos, mientras arqueaba la espalda para acomodarla a su hueco señalándome dónde quería tenerme. Apretó su cuerpo ansioso al mío.
Mis yemas se perdieron en la parte alta de sus muslos y esta vez, relegada la torpeza me deshice de sus braguitas.

Sus piernas, ante el roce experto se separaron, invitándome lasciva a acariciar su intimidad oscura. Sus labios suaves e hinchados, puertas de aquellos recovecos íntimos que mis yemas palparon y mi lengua, entrelazada a la suya, danzando en el único espacio de nuestras bocas.
Palpitantes, su humedad resbaladiza y mi centro erecto se alcanzaron en una primera aproximación. Ella grito, yo gruñí.

Notaba el empuje de su erección y mis manos sobre su trasero y mis piernas le aprisionaban.

Solté una orden con voz ronca, gutural.
.- Entra, despacio..ahora, te quiero dentro…te quiero..

El último te quiero se disipó en un gemido, era tan obediente, se le daba tan bien satisfacerme.
Le gruñí afirmativo y a ligeros y calculados empujones, entré y salí, cumpliendo el deseado mandato, hasta que sus piernas se encadenaron a mi carne, obligándome a verter mi esencia en su copa. Me derramé líquido en ella, templado el deseo.
Poseyéndola, aunadas nuestras voluntades en un mismo objetivo, voluntarios a nuestro mutuo capricho
Y rodamos por el colchón, satisfechos y abrazados, nos dormimos, en aquella última noche de mi regalo de las pasadas navidades.

Pero antes de caer rendido al sueño, le susurré:.- hazme siempre regalos, Casper .- y besé su pelo , mojado de sudor salado.

Ella giró el cuello y me respondió con un beso dulce y apretó mis manos a su cintura que rodeaban y silbó, fue un silbido musical y aquellas notas fue lo último que hoy, antes que la fatiga me ganase y me durmiese profundamente.

(… )
#53810
agc1995
agc1995
06/01/2015 21:08
Gracias por ese regalo de Reyes vuchi, me encanta! Qué penita que ya se les acabe el viaje... Aunque estoy deseando "ver" el reencuentro con Pablito y Sil ;)

Y acabo de caer en que ya solo quedan 2 meses justitos para volver a ver a los nenes juntos fiesta . Os dejo esta foto de los dos en la película como regalito de Reyes :)

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
#53811
vuchi
vuchi
11/01/2015 18:50
Buenas, mis tesoros villan@s!!!

Os traigo el final de Córcega, he tardado mucho, lo sé..espero os guste y que este 2015 recién inaugurado, visiteis de vez en cuando estas habitaciones de vuestra maison-mansión.

Y comentemos Perdiendo el norte , en breve...Agc este final para vos dedicado, por informarnos tan bien y por estar, asias :)

(… )
No sonó el despertador, suerte de los de recepción del hotel y de la memoria y llamada del conserje con el que habíamos comentado la salida de nuestro avión, la madrugada anterior.
Su aviso escasas dos horas antes y su diligencia al llevarnos en dos motos pilotadas por personal del hotel al aeropuerto consiguió que estuviéramos en el aeropuerto a tiempo o eso creíamos.
El sudor bajaba por mis sienes tras la carrera en las terminales del aeropuerto de Ajaccio, pasar el control de seguridad con sus pitidos, para el próximo viaje sin joyas , me repetí y luego buscar la puerta de embarque, otra maratón, cuando al fin la divisamos era la última llamada.
Resoplé a la azafata al darle los billetes, ella arqueo las cejas, pero condescendiente me ofreció un pañuelo para secarme el sudor, le sonreí y pronuncié mi “merci beaucoup”, mis últimas palabras en francés y un leve apretón de su mano l, indicándome vaya hasta la puerta del avión.
Habíamos corrido por aquellos andenes cogidos de la mano todo el tiempo y cuando ya nos sentamos en nuestros asientos “first clas”s, él se deshizo de mi mano, para colocar el equipaje de mano en el compartimento superior y al sentarse de nuevo, busque su manaza que tomé entre las mías, acariciándole el dorso.
Él me miró tierno y me besó.
.- Al fin en el avión, ha habido un momento que creí lo perdíamos.
.- Yo también, pero ya estamos aquí.
.- Sí ¿ con ganas de volver a casa?
.- hummmmmmmmm.- pronuncié.
.- Y eso que significa.
.- Tengo ganas de ver a los peques.
.- Yo también, a quién más ¿Pablito o Sil?
.- Eso no se pregunta.
.- Era una pregunta trampa, cari.
.- Quiero abrazar a ambos, pero confieso tengo muchas ganas de hablar con el lengua trapo de nuestro piratilla.
.- Pablito allá vamos, es tan…aisss…nuestro primogénito.
.- Esa palabra, es fea, no pega con su carita redonda y sus besos pedorreta.
Miré por la ventana, era de noche, llegaríamos a las dos de la madrugada, Pablito estaría roque pensé, no con cierto disgusto. Junté mi mano libre con las dos suyas que aprisionaban mi otra mano y repetí en un susurro mimoso “Allá vamos”, como si él y ella pudiesen oírme.
(… )
Giré la cerradura con sumo cuidado, eran las dos y cuarto de la madrugada, no quería despertarles.
Cuando iba por la segunda vuelta, la puerta se abrió desde dentro.
.- Hola, hijo
.- Mamá que haces despierta.
.- Estaba durmiendo en el sofá y he oído el coche.
.- Hola María, ¿ por qué dormías en el sofá?
.- Hola preciosa, pues digamos que un enano de escaso un metro, quería esperar despierto a sus papas y, Fermín se ha mosqueado conmigo, no creas, por haber cedido a sus ruegos en lengua de trapo… no sé negarle nada cuando mira de esa forma, ésa tan tuya
Y entonces, unos pasos rápidos hac se dirigen hacia la puerta, directo a los brazos de Júlia.
.- Mamiiiiiiiiii, mamiiiiiiiiiiiii, mamiiiiiiiiiii ….- y se lanza a su cuello y empieza a besarla y acariciarle el pelo, es tan lindo.
Me sentía un poco dolido, pero entonces , se giró y me dio sus brazos rollizos, mientras me gritaba Papiiiiiiiiiiii, papiiiiiiiii.
Estuvimos una hora con él, no quiso abrir regalo alguno, sólo que le contásemos y estuviéramos con y por él. Necesitaba nuestra atención, la reclamaba, mi madre nos contó que había estado tanto por su hermana, que está no llorase, al llamarnos, que no parecía tener cuatro añitos.
Había cumplido su promesa de cuidar de su “emanita” como él decía, pero ahora, como en una catarsis, él necesitaba de nuestros mimos en exclusiva.
Cuando lo acostamos, agotado y dormido, en su cama bólido, tanto Júlia como yo, decidimos que aunque tenía colegio al día siguiente y nosotros debíamos trabajar, haríamos pellas, porque nuestro pirata se lo merecía.
Un día entero de mimos y juegos con nuestros hijos.
Después de mirar y acariciar a Sil, que dormía en su cunita blanca, nos tumbamos en nuestra cama y cogidos de la mano nos dormimos tras susurrarnos, por fin en casa.


C' est fini :P
#53812
agc1995
agc1995
13/01/2015 11:35
Gracias vuchi! Me repito más que el ajo, pero me encantan tus relatos!! ;) Estoy totalmente enamorada de Pablito, es taaan mono
#53813
mirdula
mirdula
14/01/2015 20:43
Vuchi tu relato me a gustado mucho , y ya sabes... espero la continuacín.
#53814
mirdula
mirdula
24/01/2015 14:30
Vuchi espero, segir leyendote pronto, q me muero de ganas de ver como continua la historia de los Noiret-Medina :)
#53815
vuchi
vuchi
26/01/2015 21:58
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!!

Mirdu, me gusta el giro de tu relato, a ver si acierto en lo que he imaginado ;) espero continuación.

Y el relato de Córcega, ya acabó. Por el momento, no me inspiro para poner letras a un retazo más de la excelsa familía Nuaré Medina ja ja XD, pero si vuelve la inspiración y algo sale de mi pluma, os lo traeré.

Sed felices y recordad enero y febrero son meses de galas, premios, alfombras rojas aissssssssss antes era mi sun San quién siempre nos informaba de tales eventos, ande estas Sun San y tu gato llamado Lola :)..aisssssssss volved, volved villan@s pródigos
#53816
mirdula
mirdula
27/01/2015 20:30
Vuchi, si puedes haz otra histori DE neustros nenes.
#53817
agc1995
agc1995
28/01/2015 22:20
Buenas noches!!

Murdula ganas de ver cómo sigue la historia :)

Vuchi ojalá la inspiración te vuelva pronto, yo también quiero seguir leyéndote ;)

Os dejo el trailer oficial de "Perdiendo el norte" que ha salido hoy! fiesta
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/perdiendo-el-norte/trailer-final-perdiendo-norte-yon-gonzalez-julian-lopez-van-berlin-paraiso-espanoles_2015012800055.html
#53818
mirdula
mirdula
19/02/2015 20:17
Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizan 'Los nuestros', nueva miniserie de Telecinco

Relata la misión de rescate de una unidad de una unidad de élite del ejército

El secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español a manos de una organización yihadista es el punto de partida de 'Los nuestros', la nueva miniserie de Telecinco que estará protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, que darán vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana, miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontrarán durante una incursión militar en África Occidental.

Blanca Suárez y Hugo Silva

Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizarán próximamente 'Los nuestros', nueva miniserie de Telecinco dirigida por Salvador Calvo que abordará las inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

El reparto

Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español en este relato de acción, que reunirá también en su elenco a los actores Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar juntos tras su labor en la miniserie 'Hermanos' en el papel de dos valientes militares nacionales.

La cadena iniciará próximamente el rodaje de esta nueva ficción, inspirada en las situaciones y tácticas llevadas a cabo por las Fuerzas Especiales Españolas y producida en colaboración con Multipark Ficción ('Hermanos', 'Tierra de Lobos'). Tristán Ulloa ('Lucía el sexo'), Laia Marull ('Te doy mis ojos'), Marina Salas ('El pacto'), Luis Fernández ('Los protegidos'), Sergio Torrico ('Tierra de Lobos'), Andros Perugorría ('7 días en La Habana'), Eduardo Lloveras ('Amar es para siempre'), Gorka Lasaosa ('Yo soy la Juani') y Mónica López ('Acusados') son otros de los intérpretes de esta miniserie de tres episodios, cuyo guión es obra de Alejandro Hernández ('Habana Blues', 'Caníbal', 'Lo mejor de Eva' de Telecinco Cinema) basado en la idea original de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez (“Tierra de Lobos”).

Un mando y una experta tiradora del Ejército de Tierra se reencuentran durante una incursión militar en Mali

Alberto Cárdenas (Hugo Silva, 'Las brujas de Zugarramurdi', 'El cuerpo', 'Reinas'), carismático capitán de los Grupos de Operaciones Especiales del Ejército español e Isabel Santana (Blanca Suárez, 'La piel que habito', 'Los Pelayos', 'Los amantes pasajeros'), tiradora de precisión de los GOE, acaban de poner fin a un apasionado y tormentoso romance poco antes de que les asignen una nueva y arriesgada misión: llevar a cabo una operación relámpago de evacuación de no-combatientes en el corazón de África. Junto a un reducido grupo de efectivos militares, formarán parte de un operativo especial de los Boinas Verdes, la unidad más dura, aguerrida y disciplinada del Ejército de Tierra, que se adentrará en Mali para localizar y poner a salvo a dos compatriotas, dos niños españoles, hijos de un ingeniero de una empresa energética que han sido secuestrados por un peligroso grupo yihadista.

El operativo, ordenado por el Gobierno Español y formado por doce hombres y una mujer, se traslada urgentemente hasta una base militar internacional en Mali para partir en busca de los secuestradores, que se han adentrado en la peligrosa y desértica zona de Sahel al Sur del Sáhara. Trabajar en equipo a contrarreloj mientras afrontan condiciones adversas será clave en esta operación en la que cualquier error podría conllevar la muerte de los pequeños.
#53819
mirdula
mirdula
19/02/2015 20:22
Os traigo el nuevo proyencto de nuestra diosa licantropa :)
Mini serie q protagoniza con Hugo Silva :
Serie : Los Nuetros - Telecinco.
#53820
mirdula
mirdula
19/02/2015 20:31
Y os traigo mas cosas de nuestros nenes en Perdiendo el Norte


'PERDIENDO EL NORTE' LLEGA A LOS CINES EL PRÓXIMO 6 DE MARZO
Blanca Suárez y Yon González, 'pierden el Norte' posando para ¡Hola! Fashion

Blanca Suárez y Yon González han vuelto a enamorarse. Sí, sí, después de la historia de amor que protagonizaron en 'El Internado', ahora los actores vuelven a sumergirse en una nueva relación en su próxima película, 'Perdiendo el Norte'. El film de Atresmedia Cine que llega a los cines el próximo 6 de marzo. Pero para ir abriendo boca ante tal esperado estreno, los actores han protagonizado un reportaje para ¡Hola! Fashion donde derrochan mucho, mucho feeling.


Blanca Suárez y Yon González, 'pierden el Norte' Blanca Suárez y Yon González, 'pierden el Norte' | Foto: ¡Hola! Fashion



Después de protagonizar una de las mejores y más memorables historias de amor en 'El Internado', Blanca Suárez y Yon González vuelven a sumergirse en una nueva historia de amor en el nuevo film de Atresmedia Cine en 'Perdiendo el Norte' que llega a los cines el próximo 6 de marzo.

Blanca, una de los rostros más aclamados del momento, y Yon disfrutando del éxito de la nueva serie que protagoniza junto a Blanca Romero en Antena 3, 'Bajo Sospecha', han posado juntos para ¡Hola! Fashion.

Los actores demuestran en este reportaje el buen feeling que existe entre ellos. Además, revelan que han disfrutado a tope de este rodaje y es que Blanca ha asegurado que trabajar con Yon es fácil. Aunque son muy diferentes el uno del otro, Blanca es tranquila y sentimental y Yon un torbellino lleno de pasión, los actores derrochan carisma y mucha, mucha conexión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2688 2689 2690 2691 2692 2693 2694 Siguiente