Foro El internado: Laguna negra
Una duda sobre nora

06/02/2010 16:31
No es un tema muy importante pero... es algo que me deja mosca...
Por que Fermín y Nora se llevaba fatal y competían? Y de repente con Rebeca se lleva genial y colaboran el uno con el otro?
Como interpretais las palabras que dijo Saul (el viejo) sobre Nora en los archivos secretos?
Por que Fermín y Nora se llevaba fatal y competían? Y de repente con Rebeca se lleva genial y colaboran el uno con el otro?
Como interpretais las palabras que dijo Saul (el viejo) sobre Nora en los archivos secretos?
Vídeos FormulaTV

06/02/2010 16:34
Se llevaban mal porque Saúl envió a Nora para que Fermín espabilase e investigase, y Fermín estaba cabreado por eso xD

06/02/2010 16:38
Creo que se debe a que en esos momentos a Fermín Saúl no le dejaba estar en la organización por algún problema que hubo, entonces en esos momentos Nora digamos que sustituía a Fermín y le vigilaba para que no se metiese en los asuntos de la organización pues ya no formaba parte. Y Fermín no daba su brazo a torcer y seguía investigando para que le volvieran a aceptar, por eso competía con Nora.
Espero que te sirva mi explicación, aunque quizá alguien la puede dar con más detalles :P
Espero que te sirva mi explicación, aunque quizá alguien la puede dar con más detalles :P

06/02/2010 16:39
Ya pero... tenían un enemigo común....

06/02/2010 16:40
me encantaban esos dos cuando competían... y cuando Fermín colgó a Nora del arbol y le dijo: "ahí te quedas..." jaja que bueno..xd

06/02/2010 16:43
Ya, vale, me habeis respondido... jejeje
Y creeis que hubo algo entre el viejo y ella? el en los archivos secretos hablaba de ella con muchísimo cariño...
Y creeis que hubo algo entre el viejo y ella? el en los archivos secretos hablaba de ella con muchísimo cariño...

06/02/2010 16:44
Por cierto, Noiret no sabía que Nora trabajaba con los judíos, luego, los archivos secretos están cojos con el final

06/02/2010 16:46
Murió de un balazo en los pasadizos... se podría decir que si estaba enterado de quien era xD

06/02/2010 16:48
lo k paxa es k saul creia k fermin les habia traicionado robandole el cuadro y metio a nora alli para cazarle entre otras cosas

06/02/2010 16:51
Murió de un balazo, si; pero el que se lo dió yo creo que no la veía. Y luego esta fue a la habitación de Fermin y este la enterró y nadie la vió...

06/02/2010 17:08
La vieron por las cámaras de seguridad que tenían en la habitación de Irene Espí... además, que cuando las dos huían por los pasadizos, Camilo dijo:
-No tienes, escapatoria, Nora...entreganosla y vivirás... (dijo su nombre, asique sabian que era ella)
-No tienes, escapatoria, Nora...entreganosla y vivirás... (dijo su nombre, asique sabian que era ella)

06/02/2010 17:11
Le pegó el tiro Camilo, y este dijo algo así como "ríndete Nora, te tenemos acorralada, devuélvenosla".
Así que si sabían que era ella.
Así que si sabían que era ella.

06/02/2010 17:13
Ahhhh, se me había pasado ese detalle...
Gracias por contestarme tan educadamente :D:D:D
Gracias por contestarme tan educadamente :D:D:D

06/02/2010 18:18
Me gustaba mucho más Nora que Rebeca...

06/02/2010 19:17
A mí Nora no me cayó ni bien ni mal, simplemente indiferencia porque duró tan poco que no me dió tiempo a hacerme a ella y la verdad era un poco borde... Sin duda Rebeca es de todas las ayudantes de "007 Fermín"(xD) la que más me gusta y a la que más cariño he cogido, muy valiente y dulce en mi opinión :)

06/02/2010 22:17
si saul ubiera llegado un rato antes
hubiera salvado a nora
porque fermin estaba medio muriendo y no pudo salvarla
saul podia averla llevado algun sitio pero llego tarde...
mi noraaaaaaa
hubiera salvado a nora
porque fermin estaba medio muriendo y no pudo salvarla
saul podia averla llevado algun sitio pero llego tarde...
mi noraaaaaaa

07/02/2010 16:12
Nora hija de Saul??? joe... que fuerte...
De todas maneras lo podían haber aclarado en la serie... han dejado ese cabo suelto....
De todas maneras lo podían haber aclarado en la serie... han dejado ese cabo suelto....