FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

۝ F ۝ PEF¡AB! 3 ۝ F ۝ > Etapa 1 > ¡¡Practicadavid ABANDONA!! O.O > Nueva pareja dentro > Mañana 2º I. 16.00 ;)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2010 21:53
and1757fand1757pefab3and1757fand1757etapa1practicadavidabandonaoonuevaparejadentromanana2i1600
and1757fand1757pefab3and1757fand1757etapa1practicadavidabandonaoonuevaparejadentromanana2i1600
Las 2 primeras ediciones de PEF¡AB! se estrenaron en el foro de Fama, donde vimos como ganaban txikilin y famero(2º edición) y david__dr y Yacki(1º edición). Esta vez, la 3º edición de este clásico llegará en ECDP de EI, y no durará más de 1 mes. sonriente
Y el que no sepa la mecánica, se la explico enseguida:
Se apuntarán un total de 12 usuarios y con ellos formaremos 6 parejas. Cada uno se escogerá o un concursante de Fama 1, 2 y 3 o PE 1 y 2, respectivamente. Una vez formadas las parejas, comenzaremos luchando por la inmunidad, donde pondré una cuestión a adivinar sobre Fama y otra sobre PE, y me tendréis que enviar las respuestas por MP. Las cuestiones pueden ser palabras desordenadas, palabras ocultas, etc, todo ello relacionado con Fama y PE. El MP se envía individualmente, y el miembro de la pareja que tenga bien las respuestas y envíe su MP más rápido que el resto, será inmune, arrastrará a su pareja a la misma situación y ganará un amuleto de salvación. Luego los dos usuarios que entreguen su MP de inmunidad más lentamente(no hace falta que sus respuestas estén mal), serán nominados y arrastrarán a su pareja a la misma situación esté en el puesto que esté del ránking de envío del MP. Entonces la pareja inmune deberá entregar su amuleto de salvación a otra pareja que no sea la nominada y con ello hacerla ganar votos en el reto. Luego entre las dos parejas nominadas, votaremos a la salvada, y la otra se enfrentará a un sobre con una tarjeta roja o verde. Si la tarjeta es verde: la pareja entera estará salvada. Si es roja: la pareja entera estará en la cuerda floja y ustedes decidís con vuestros votos cuál de los dos de la pareja debe de abandonar. El otro tendrá que retar a un miembro de las parejas restantes menos la inmune y más la salvada, para quedarse con la pareja del usuario que rete. Entonces vosotros votaréis al ganador del reto fijándose en su concursante de Fama o PE, cuál es mejor, para que conserve su plaza, expulse al otro y se quede o no con su pareja. guiño
El juego se divide en etapas y celebraremos una gala después de la prueba de inmunidad, donde veremos quién entregó su MP de la inmunidad más rápido y es inmune, quiénes son los dos nominados, etc. ^^ Si alguien no entiende algo que lo vaya preguntando. sonriente


- ۝ - Usuarios concursantes: - ۝ -
1.Silvita(Lourdes Fama 3).
2.Famero(Fátima Fama 3).
3.Maral12(Sergy Fama 2).
4.Kasho_vlc(Javi Fama 3).
5.Bizywizy(Hugo Fama 1).
6.Javi(Belinda Fama 1).
7.FAPE(Carmela PE 2).
8.David__dr(Eva Fama 2).
9.Cacharel(Lorena Fama 1).
10.Practicadavid(Alazne PE 2).
11.Txikilin(Nito Fama 2).
12.Dinorock(Fran PE 2).


- ۝ - Parejas: - ۝ -
1.Cacharel y Dinorock.
2.Silvita y kasho_vlc.
3.Maral12 y bizywizy.
4.Javi y FAPE.
5.Practicadavid y txikilin.
6.David__dr y famero.


- ۝ - Normas de la inmunidad: - ۝ -
-NO HACE FALTA tener las dos respuestas de Fama y PE respondidas y correctamente. Si eres el 1º y tienes bien al menos una respuesta de Fama o PE, TE LLEVAS LA INMU, pero si entre los tres primeros puestos hay otro usuario que tenga bien LAS 2 RESPUESTAS se lleva la inmu AUTOMÁTICAMENTE. asombrado
-Si una pareja entera NO ME ENTREGA EL MP DE LA INMUNIDAD cae nominada directamente, y si hay un usuario que tiene las respuestas bien pero está entre los más lentos, ESTÁ NOMINADO y dá igual si tiene las respuestas mal también. u.u
PD: Tenéd esto en cuenta. lengua
#281
david__dr
david__dr
15/02/2010 22:22
Gerardo te ha spasado 30.000^Pueblos!
#282
6Gerardo6
6Gerardo6
15/02/2010 22:24
Ya, david__dr, pero yo al menos he intentado rectificar y eso es de sabios. guiño Ahora bien, si Practicadavid quiero intentar asimilarlo o entenderlo OK, le dejo sin ningún problema, pero que tampoco piense desde siempre este acto mío. TT
#283
cacharel
cacharel
15/02/2010 22:28
Paz y amor juguemos en este juego para pasarlo bien y olvidemos malos royos
#284
6Gerardo6
6Gerardo6
15/02/2010 22:31
Cacharel, muchas gracias por ese comentario tuyo. guiño Espero que se solucione este grave suceso, todo quede en una simple vuelta de hoja y nada de esto haya ocurrido, y de verdad me sabe muy mal. TT
#285
6Gerardo6
6Gerardo6
15/02/2010 22:44

Visto el abandono de Practicadavid, no me queda más remedio que DAR POR FINALIZADO EL RETO y juntar a txikilin y a kasho como pareja, ya que no voy a buscarle una nueva pareja para txikilin porque me cuesta la misma vida y tampoco dejar a kasho sin pareja el resto del juego, así que lo más justo sería esto y ya que sea lo que Dios quiera. u.u Lo siento también por los que queríais que Alazne o en este caso Practicadavid ganara el reto(y juro que me perdonéis de nuevo), y en el caso de que Practicadavid decida o no volver al juego ya veremos lo que hacemos. De todas formas intentaré contactar con él mañana o en cualquier instante si acaso. guiño
MAÑANA 2º LUCHA POR LA INMUNIDAD A LAS 16.00 HORAS EN OTRO TEMA APARTE. :-S
>>FIN DE LA ETAPA 1<<

#286
6Gerardo6
6Gerardo6
16/02/2010 15:50

En 10 minutos luchamos por la inmu. lengua Estaros atentos de mi parte. ^^

#287
6Gerardo6
6Gerardo6
16/02/2010 16:00

¡¡COMENZAMOS LUCHANDO POR LA INMU!! fiesta
Después de que este tema de la 1º etapa y con un total de 15 páginas publicadas haya dado sus frutos, y con una pareja nueva en la inmu(txikilin y kasho_vlc), voy a publicar en otro tema aparte la etapa 2 del juego. lengua Esperad... ^^

#288
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2016 23:52
La verdad os hará libres. La gordi ni perdona ni olvida.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15