Foro El internado: Laguna negra
¡Queremos página de personajes para Yolanda Arestegui y Luis Mottola en FTV! (Padres de Marcos y Paula)

14/02/2010 18:12
Los dos personajes me encantan. Sus actores lo hacen genial.
No sé por qué Formula TV nunca ha revelado su identidad, ni en ninguna web lo he visto. Tal vez lo estén dejando para la última temporada que aunque durante toda la serie han sido verdaderos protagonistas, en la última lo serán más aún.
Página para ellos, se lo merecen.
El Internado se acerca al final....
No sé por qué Formula TV nunca ha revelado su identidad, ni en ninguna web lo he visto. Tal vez lo estén dejando para la última temporada que aunque durante toda la serie han sido verdaderos protagonistas, en la última lo serán más aún.
Página para ellos, se lo merecen.
El Internado se acerca al final....
Vídeos FormulaTV

14/02/2010 18:14
La madre es Yolanda Arestegui... el padre ni idea!

14/02/2010 18:15
Luis Mottola es el padre

14/02/2010 18:22
muchisimas gracias, ahora tenemos que hacer que FormulaTV les haga una pagina como se merecen

15/02/2010 01:33
Si, se merecen tener una página. Pero en otra webs si que salen como personajes del internado y en algunas les han hecho entrevistas (a yolanda no lo se, pero a luis si)

15/02/2010 10:24
no están? que injsuticia! para mi van para actores revelación directamente , lo bordan!

17/02/2010 00:13
FORMULA TV
que queremos pagina para ellos ya!!!!!!!!!!!!!
ENTERAROS!!!
que queremos pagina para ellos ya!!!!!!!!!!!!!
ENTERAROS!!!

17/02/2010 00:25
Yo pienso que a ella le tendrian que dedicar incluso un foro para ella sola a parte del de El Internado jajaja!
Esa actriz es la mejor, sin duda alguna, me encantó desde la primera vez que la vi y no tiene una papel nada facil. Me encanta Irene Espi/Sandra Pazos/Yolanda Arestegui
:)
Esa actriz es la mejor, sin duda alguna, me encantó desde la primera vez que la vi y no tiene una papel nada facil. Me encanta Irene Espi/Sandra Pazos/Yolanda Arestegui
:)