FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El hombre misterioso dice la verdad?

Dhual
Dhual
16/06/2010 21:13
Puede que sea verdad que es Héctor de la Vega, pero el verdadero. Héctor (el ex-tutor legal de M&P) es Samuel Espí, Hector es su nombre falso así que... puede que no muriera. Y lo de no mover los labios puede ser del sueño o algo pero ese hombre existe creo yo.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
Piu15
Piu15
16/06/2010 21:15
Esto ya pasa de castaño oscuro:
Vale que haya una niña que se le abran los ojos y sean blancos.
Vale que haya una chica que vea muertos.
Vale que haya una chica que vea la parte mala de la persona con el solo contacto (WOW)
Vale que haya un niño que se mea cuando sueña cosas que van a ocurrir.
Pero que todos sueñen lo mismo... venga ya! si quieren hacer un final digno y no les llega 15 capitulos que lo acaben en 5 si hace falta, pero que no nos metan esta mierda por favor!
seluman
seluman
16/06/2010 21:16
puede ser pero este hombre es mas mayor k hector no?¿?¿
se supone k eran de la misma edad
bueno o alomejor esta un poco mas viejo por aber sufrido tanto y las cicatrices tb son por eso y estara tan blanco pork siempre a estado en los pazadizos
bueno nose pero sera lo mas probable yo tb lo abia pensado
anedumla
anedumla
16/06/2010 23:58
q pena, como m sta defraudando la serie...lo de q sueñen lo mismo...¿ya no saben q inventar?y lo de que los malos se vuelvan buenos...venga hombre!!q pasa, q la tia esa q encierran en la 1º planta q experimentaba ahora resulta q es buena y todos tan felices?¿y Hugo q odia a los judios y q se supone q es tan sanguinario q hasta mata a su propio hermano, y va y siente compasión por Rebeca cuando matándola podía alargar su vida?si...claro....¿y nadie le ha dicho q el fuego consume oxígeno?...q pena de serie...como ha degenerado
fanatico1987
fanatico1987
17/06/2010 13:27
hay por ahí otro post que dice que podría ser telepatía lo que utiliza el hombre este y creo que podría ser, total una ve muertos, la otra toca y sabe lo malo que has hecho, el niño que sueña, se mea, y se hace realidad. Porque no uno que tiene telepatía??? Tanto que dicen que el internado bebe de las fuentes de Perdidos, yo diría que más bien bebe de la de X-men jajjaj
claudia19
claudia19
17/06/2010 13:43
a ver teneis que aceptar que la base sustancial de la serie es la FICCION , si nos gusta no see que haceis viendola .... ser mas receptivos e intentrar comprender la ficcion en todas sus vertientess y dimensioness , el sueño es algo espectacular me alegro de que los guionistas lo hayan planteado se este modoo , es lo que endulza la serie , lo que verdadermanete me mantiene enganchada , lo que me provoca comerme la cabeza.... es estupendo que los guionistas sean originales y creativos , me hubiese decepcionado si realmente hubiesen descubrido al traidor simplemente x investigaro x casualidad encontrando al garbacion en el ordenador , seria monotono.... un poco de magia no viene mal , la realidad aburre , la ficcion entrtiene.
y lo de hector de la vega yo he llegado a una conclusion , a la que probablemente hemos llegado todos , hector de la vega no murio cuando era pequeño , nosee cual era el motivo de su captura , pero lo que esta claro es que ese hombre misterioso sigue alli abajo , atrapado entre los escombros y que lo han mantenido alli encerrado todos estos años , de ahi que lo veamos ya crecido
porquediceshola
porquediceshola
17/06/2010 15:59
Hombre,no tiene mucha pinta de bromear,así que estará diciendo algo cierto..
Eso sí,que haya ya una interconexión en los sueños de esa forma ya me parece que es demasiado 'ficticio',pero bueno me gusta esa intriga para descubrir quién es ese hombre
algodonales
algodonales
17/06/2010 16:06
te doy la razon claudia loas que tanto la critican que no la vean a mi me encanta y estoy muy enganchada
escorpiona25
escorpiona25
17/06/2010 16:28
Pues a mi si me gusto, es que la serie desde el principio ya es FICCION Y SUBREALISTA nose de que os quejais -.- y si no os gusta pues no la veais pero para el sueño ha estado genial y un poco de ficcion no viene nada mal -.- y si el internado ha tenido tanto exito ha sido porque no es la tipica serie de sucesos realistas
Kathyer
Kathyer
17/06/2010 16:31
Estais confundiendo ficción con fantasía. Que se investigue un virus y experimenten con el es ficción. Que mucha gente sueñe lo mismo es fantasía.

El internado es una serie de ficción, no una serie de magia y fantasía.