FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Grande Vicky: Tú a Carol no le llegas ni a la suela de los zapatos!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
carlitooooos
carlitooooos
24/06/2010 10:17
Ya llevamos varios capítulos en los que Vicky se está haciendo eco de lo que pensamos muchos en este foro sobre Amaia. Que si es una aclopada, Heidi, insípida... jaja Vicky es la voz del pueblo....
#41
salerosa
salerosa
24/06/2010 16:07
No si no hacia falta que metieran a otro personaje, en eso estoy de acuerdo con vosotros, pero tampoco es para que la traten asi.
#42
Susidaga
Susidaga
24/06/2010 16:08
Herme Si, ami me gusta Amaia mas que Carol, que no la soportaba pero en ese punto opino lo mismo que tu, lo dije en otro post, si pensaban meter a Amaia en el grupo, deberian haberla metido lo primero una temporada antes de la que conocimos al personaje y despues poco a poco, en la anterior y ya en esta meterla definitivamente, pero como tu dices, la han metido en 3 dias y eso es brusco, con Julia no lo hicieron asi
#43
salerosa
salerosa
24/06/2010 16:12
Aparte que el personaje de Julia da mucho mas juego que el de Amaia, y la actriz trabaja fenomenal.
A Amaia de momento en que mucha emoción no le han dado y la verdad ahora que esta terminando la serie no tiene mucho sentido.
#44
Lore97
Lore97
24/06/2010 16:15
Peor vamos a ver...¿Ya la han metido no? Puede que hubiera sido innecesario pero ya está hecho...

Poneos en su lugar durante un segundo, llegais a un lugar, donde solo quereis hacer amigos, os enamorais de un chico que su difunta novia tiene una amiga que solo te ataca...¿Os sentiriais o no mal? ¿Seria para aplaudir a esas persona por muy mal que te caiga "la acoplada"?
#45
patiana
patiana
24/06/2010 16:18
Perdona para empezar yo no me acoplaria de forma tan descarada y segundo es IMPOSIBLE que Amaia se haya ENAMORADO de Marcos; pero si ha hablado 5 veces contadas con él! le puede gustar, pero haberse enamorado ME NIEGO A CREERLO!
#46
Lore97
Lore97
24/06/2010 16:21
A ver, que ella no se ha acoplado, lo único que busca es ayudarles con las medicinas. Si le han puesto en la cama de Carol, ¿Qué culpa tiene ella? ¿Que crees que le puso una pistola en la cabeza a Elsa para que la pusieran ahí?

Vale, puede ser que se haya enamorado o no, de las dos manerasla chica no tiene la culpa ni de que le pase algo con Marcos ni de que Carol haya muerto.
#47
Werlisa
Werlisa
24/06/2010 16:26
Amaia lo único que quiere es hacer amigos, que culpa tiene ella de que le pusieran en la misma habitación que Vicky y Julia??

Además, Vicky en vez de despreciarla tanto debería estar agradecida porque si Marcos está vivo es gracias a ella.
#48
evita2
evita2
24/06/2010 16:29
Precisamente ella deberia saber que es imposible controlar de quien te enamoras,y tener un poco mas de tacto.....
#49
Lore97
Lore97
24/06/2010 16:29
Exacto, Vero. Es que es eso. por mucho odio que le tengais al personaje teneis que reconocer que.

1- Ha hecho cosas buenas.

2- No se merece ese desprecio de Vicky.

PD: Evita bravo bravo
#50
patiana
patiana
24/06/2010 16:31
Yo cero que es logico que Vicky esté "celosilla" de que todos estén tan pronto olvidando en cierto modo a Carol, aunque eso no justifica que la haya contestad asi! de todas maneras los lionistas han perdido mucho!! mira que querer meter a alguien en el grupoen 8 capitulos que quedan... me parece fataal!
#51
Solopidounacosa
Solopidounacosa
24/06/2010 16:34
Lo de Vicky me parece patetico. La que decia "Que no estemos llorando todo el dia por ella no significa que no nos acordemos de ella" pues es la que mas tabarra da con Carolina. Que se dedique a buscar las medicinas y que deje a Amaia tranquila.

Pero lo peor es lo de los guionistas, tantos personajes muertos en la serie, algunos mas importantes que otros, si, pero que justamente a la que se a ido por su propio pie que sea a la que mas recuerdan y que le esten dando tanto protagonismo... Me parece muy fuerte. Esque ya ni en el brindis... siempre es Carol carol carol. Y donde quedan Cayetano y Nacho? Quien se acuerda de Nora, la gran salvadora de Irene Espi? O del Viejo? Si esque...

Puede que Amaia no este enamorada de Marcos, pero si le gusta? Porque no va a poder estar detras de el? Porque se lo diga Vicky? Pues no, Amaia no tiene la culpa de lo que le paso a Carol y tampoco deveria de importarle. Pero la culpa es de Amaia porque le tendria que haber contestado a Vicky y no quedarse callada. Pero bueno Vicky muy mal. Primero preocupate tu de llegarle a Amaia por la suela de los zapatos.
#52
Lore97
Lore97
24/06/2010 16:34
Pero vamos a ver. Que nadie ha olvidado a Carol, ¿No viste la conversacion entre Julia y Marcos? ¿O la reaccion de todos al ver que Vicky brindaba por Carol? Llevarlo por dentro no significa que no se hayan olvidado de ella, lo único que significan es que intentan descubrir todo auqello, al asesino de Carol y que su muerte no haya sido en vano. Vicky, eso, no lo entiende.
#53
patiana
patiana
24/06/2010 18:45
Que si que teneis razon, pero para mi gusto los guionistas no han actuado bien metiendo a esta chica de golpe! aparte que amaia me parece sosiiiiisima!!
#54
julivan
julivan
24/06/2010 18:52
La gente ataca tanto a Amaia porque va detrás de Marcos y ya está. No creo que haya hecho tanto mal para que se la ataque de esa manera. Y la actitud de Vicky es indefendible en este capitulo y ha hecho la imbécil como siempre, que ni vive ni deja vivir..que coñazo de tia. A ver quien es ella para decir que no le llega ni a la suela de los zapatoss, parace mentira que se liara con el novio de su amiga en su momento..
#55
Lore97
Lore97
24/06/2010 18:53
Bueno, puede ser que a ti te parezca sosisima, a mi desde luego me parece mas sosa Vicky, la verdad. Para gustos colores.

PD: Helena, suscribo tus palabras UNA a UNA.
#56
luspector
luspector
24/06/2010 19:03
pues a mi no me parecio para nada acertado ese comentario a amaia le puede gustar quien quiera no entiendo a que vino ese numerito porque que yo sepa amaia no la ha echo nada
#57
Casqueroide
Casqueroide
24/06/2010 19:11
Para mi Vicky es de los poco personajes del internado en el cual si muere no me desagradaria
#58
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 19:22
Vicky debería haber descubierto que hay un traidor uno o dos días después de morir Carolina y lo que debería haber estado haciendo es investigar a saco a todos sus amigos, a OTTOX, a los nazis y a la madre qué los parió a todos y no estar perdiéndo el tiempo con tramas chorras (si la trama de la Vaya y la llamada de su padre es una Chorrada como la Catedral de Burgos de Grande! Vaya idea los Guionistas por favor)! Me reí cuando la llamó acoplada y me descojoné cuando Iván la llamó Heidi pero ayer además de volver a Flipar en Colores (porque me sorprendió la contestación de Vicky, nunca la había visto así!) me Indigné muchisimo.

Está visto que Vicky seguirá siendo la Gran Amiga/Sombra de Carol aunque ella ya no esté y que nunca podrá tener una trama en condiciones! Estos guionistas les dan muchas tramas a 4 ó 5 personajes y al resto ni migajas!!! Aún queda mucha tela que cortar con Gémini y habría sido chico verla a ella llevar una trama paralera y juntar información de los 8 nazis, que hubiera registrado el despacho de Noiret, ese portátil y ese USB en el que ella grabó un video, rastrear la transcripción de las últimas llamadas en el móvil de Marcos ir descartando sospechosos, registros varios en los papeles de Lucía la 4a huérfana, que Paula es Inmune, que Roque era el Sujeto 3 y no Nacho hasta llegar a tener pruebas contra el Traidor... Pero ahí sigue dando bandazos!

Ya me rindo!!!
#59
Rossby
Rossby
24/06/2010 19:30
A mi lo que me parece patetico es como la insipida babea sabiendo que acaba de perder al amor de su vida.........se podia cortar un poquito, que como dijo martiño, el cuerpo de carol sigue fresco.....
Y a mi me parece fenomenal, podra estar fuera de lugar, pero para mi fue genial
#60
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 19:32
Si Martin también lo dijo en ese caso sólo nos queda una Solución Rossby

Matar a Los Guionitas jajaja!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente