FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quien es la verdadera Elsa?

intvin
intvin
01/07/2010 02:23
Hoy me ha chocado muchísimo la firmeza con la que mandó encerrar a Martín en su habitación. Hugo saben seguro que es un capullo y lo dejan suelto por el internado cuando podían encerrarlo y dejarlo salir solo para ir a los pasadizos.

¿Por qué fue tan dura con Martín?
¿Por su padre?
¿Porque esconde algo?
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
petalandia
petalandia
01/07/2010 12:25
A Hugo lo dejan suelto con muchísimo esfuerzo, porque necesitan quieran o quieran de su ayuda, es una situación desesperada.

Elsa se ha portado relativamente bien con Martín, aún es hasta diplomática con él, pero no se puede olvidar de la noche a la mañana el asesinato de un padre por muy mounstroso que fuese. En ese momento fue a lo mejor un poco más dura de lo que hubiese sido con otro, pero ante esas evidencias yo creo que habría dado la misma orden con cualquiera, al menos antes de meditarlo bien.

Yo no creo que a estas alturas Elsa sea una cabrona oculta, la mayoría de sus escenas no tendrían sentido. sonriente
mireia3101
mireia3101
01/07/2010 12:33
estoy contigo petalandia, ademas se supone que fue Martin el que a robado las medicinas, quien le dice a Elsa que no a sido tambien el de los esplosivos y el que estropeo las vigas??? nosotros sabemos que no fue el, pero yo tampoco me fiaria de nadie, y de Hugo se tiene que "fiar" ya que es el que se supone que sabe ir por los pasadizos.