FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)

PRÓLOGO

Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.

Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
#1
Naryak
Naryak
08/09/2010 00:12
¡Este no lo habia leído!

Esta muy bien,es Rebeca ¿no? jejeje.
Vamos otra forma de empezar la quinta temporada ¿no? :D.Pero se conocen!!¿De que?

Sigueloooooo :P
#2
silviasi22
silviasi22
08/09/2010 00:41
Gracias Silvia! ;) Beuno no adelanto nda te dejo a ti y quien quiera leerlo el capi 1 :)

CAPÍTULO 1

FLASBACK DE MARTÍN ( 7 AÑOS ATRÁS) NAVIDADES 2002

Silvana: Cariño me da igual lo que digas yo quiero pasar la Nochebuena con ella, hace años que no la veo.
Martín: Ya mi amor( cogiéndola por la espalda dándola un tierno abrazo) y tu sabes que yo no la quiero volver a ver en mi vida.
Silvana: Vuestro problema surgió hace muchos años erais unos críos que estudiabais juntos y pasó lo que pasó. No tenemos la culpa de que lo vuestro acabase así y que justo por ella tú y yo nos conociésemos y nos enamorásemos.
Martín: Ya pero...
Silvana: No hay peros que valgan ella lo aceptó como pudo y aunque la costó mucho nos perdonó y tú tienes que dejar atrás el pasado y darla una oportunidad como amiga. Es lógico que quiera venir desde Argentina a pasar las vacaciones con su familia. Tiene derecho a conocer a su sobrino recién nacido ¿no crees?
Martín: ¿Y tu crees que no me va a echar en cara que si ella abortó fue por mi culpa y ahora yo te he dejado embarazada y no te he obligado a hacerlo?
Silvana: No. Eran otras circunstancias tan solo teníais 20 años mis padres la hubiesen matado.
Martín: Que te digo yo que sí que es una amargada y lo único que quiere es vengarse y jodernos la vida. ¿Mi amor no te das cuenta?.Rebeca no lo ha superado sino ¿porque crees que en todos estos años ni se ha molestado en venir a vernos a España? Si ni vino a al boda joder Silvana...
Silvana: Pues porque no lo había superado pero ahora con Lucas es todo distinto. Ayer hablé con ella por teléfono y esta entusiasmada con su sobrinito.
Martín: Yo solo te digo una cosa como me empiece a tocar las narices con algún comentario o yo que se la hecho de mi casa.
Silvana: ¿Ha sí? Pues te advierto que como mi hermana cruce esa puerta porque la has echado Lucas y yo nos vamos con ella.
Martín: NI SE TE OCURRA VOLVER A DECIR QUE TE VAS A LLEVAR A EL NIÑO NUNCA ¡! ¿ME OYES SILVANA? Sino vas a ver de lo que soy capaz.
Silvana: Vale no te pongas a si mi amor era broma.
Martín: Bueno...

De repente sonó el timbre, la discordia personificada había llegado a casa.
#3
Naryak
Naryak
08/09/2010 00:47
Que fuerrteeeeeeee, Rebeca es la hermana de Silvana y tuvo algo con Martín y aborto en el pasado OMFG.

Y ahora aparece!!!!!Ay,ay a ver que hace,menuda situación para ella ¿no? Que su hermana acabe con él,joe.Pobrecita.No me extraña que este resentida y que no fuera a la boda. Este Martín no me cae bien ¬¬ mira que llamarle amargada a la pobre.

¡Espero que Rebeca los ponga firmes a los dos en el flashback! carcajada
#4
silviasi22
silviasi22
08/09/2010 00:57
Jeje el flashback a terminado ehh?¿ Eso nunca lo sabremos, si caerá mal este Martín al principio...

CAPÍTULO 2

Martín: (levantándose del suelo sin vacilar a pesar del dolor) ¿Cómo coño me has encontrado?
Rebeca: Descuida cuñadito que si llego a saber que estás aquí ni vengo. Sabes que también soy profe y como había una plaza en el departamento de historia pues...
Martín: No te creo, yo te conozco, Rebeca tú no haces las cosas por casualidad. Has venido aquí por algo
Rebeca: ¡Puede que si, puede que no, lo más seguro es que quien sabe! No veas como se va alegrar la policía en cuanto la diga que el secuestrador de niños más famoso está aquí y espero que con mi sobrino o ¿le has tirado a un contenedor? Aunque más gracia me va hacer a mí verte en la cárcel por secuestrador.
Martín: No! Te lo puedo explicar Rebeca
Rebeca:¿ El qué? ¿Qué te hartaste de Silvana y decidiste cambiar de aires llevándote a tu hijo de 7 años? No te creo Emilio Galván ya no...

FLASHBACK DE REBECA – UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES 1999

Rebeca: (llorando en el baño)
Emilio: ¿Cariño estás ahí?
Rebeca: ¡¡NO!! Lárgate ¡no quiero volver a verte!
Emilio: Lo que viste tiene una explicación.
Rebeca: Pues ya me dirás tu que explicación tiene ver a su novio metiendo la lengua a su hermana hasta la laringe.
Emilio: Rebeca no es lo que parece te lo juro si quieres tócame y ya verás como no he hecho nada malo
Rebeca: Por desgracia con mi don no veo si me ponen los cuernos o no. Suelo ver asesinatos, robos, violaciones y no creo que la estuvieses violando precisamente.
Emilio: Solo fue un beso cariño y si no te fías de mí a lo mejor tenemos que dejarlo. Yo me voy a clase que tengo examen de Física tu verás lo que haces.
Emilio está a punto de cruzar la puerta de los baños y salir al pasillo cuando...
Rebeca: ( Mientras se derramaban dos lágrimas por su mejilla) ¡ESTOY EMBARAZADA!
Emilio: ( Se paró en seco sin poder moverse de la impresión)
Rebeca: Pero no te preocupes no lo pienso tener. Lo primero mi padre me mataría y lo segundo no pienso tener un hijo de una cabrón como tú que me los pone con mi propia hermana.
Emilio: (Empezó a respirar lentamente sin poder evitar decir lo que su cabeza le insinuaba aunque su corazón le decía que si lo hacía perdería el amor, si es que quedaba, y la gran amistad de esa chica por la cuál hace semanas no veía una vida sin ella) Haz lo que quieras a mi me da igual ese niño.
Rebeca: (No daba crédito a las dolorosas palabras que sus oídos, por existir, estaban escuchando. No podía creer que el hombre que las pronunciaba era el mismo que hace dos meses la había jurado amor eterno) ¡Vete a la mierda! ¡No quiero volver a verte en tu puta vida desgraciado! ¡Te odio!
#5
Shailaa
Shailaa
08/09/2010 15:21
woow!
esta geniaal!!!
#6
silviasi22
silviasi22
08/09/2010 17:13
Gracias Shaila! Me alegro que te guste! Luego cuelgo otro par d ecapis.. :D
#7
Shailaa
Shailaa
08/09/2010 19:32
Ok!
me encanta ^^ de verdaaad!!
#8
bexbex
bexbex
08/09/2010 19:41
Silviasi, que bueno! Sigue subiendo y no nos dejes así!sonriente

Espero q Martín cambie. Me gusta q Rebeca sea la tía de Lucas, supongo q así no le caerá tan mal como en la serie.
#9
silviasi22
silviasi22
08/09/2010 22:17
Gracias chicas! bexbex eras Reebca de nombre?¿ Os dejo el capi 3

CAPÍTULO 3

Por las mejillas de Rebeca corrían unas míseras lágrimas al recordar la escena más amarga de su vida y eso que a pesar de su juventud su vida había estado llena de dolor, muerte... Su padre con apenas 5 años la usaba para cazar asesinos utilizando su horrible don. Eso para ella era peor que su propia muerte cada vez que tocaba a alguien y veía algo el mundo se la apagaba empezaba a tener escalofríos y... menos mal que su padre había decidido mudarse a Argentina por negocios con sus dos hijas de 7 y 5 años y la había prometido a la pequeña que en ese lugar nuevo nunca tendría que volver a utilizarlo.

Rebeca: (limpiándose las lágrimas) Ahora mismo llamo a la policía y se lo cuentas a ellos
Martín: ¡Si me das una oportunidad puedo explicártelo!
Rebeca: (nunca lo había visto tan desesperado a lo mejor si que tenía algo que explicar) Tienes 5 minutos en lo que llegamos al internado que me tengo que dar una ducha para empezar las clases. No todo gira entorno a “tus delitos” yo tengo vida propia y quiero ver a mi sobrino.
Martín: ( cogió aire y intento hacerse un esquema en su cabeza de cómo la iba a explicar el secuestro de su hijo desde el punto de vista en el que su hermana fuese la mala de la película) De acuerdo. Gracias por darme esta oportunidad.
Rebeca: Hay que amable está el chico después de todo. 3 minutos....
Martín: Ya voy. Haber Rebeca nuestro matrimonio no iba muy bien del todo. Teníamos problemas desde que mi padre se suicidó las cosas no volvieron a ser lo mismo.
Rebeca: A las demás también se nos ha muerto el padre y no hacemos tanto drama hijo.
Martín: Ya.. El caso es que las cosas no acababan de ir y nos íbamos a divorciar era lo mejor para todos pero Silvana quería llevarse el niño a Argentina tenía pensado un cambio de aires e iba a irse a vivir contigo allá.
Rebeca: Eso ya lo se y no veo nada del otro mundo. Es lógico que quisiese cambiar de vida y olvidarse de ti aunque con eso no creo que tuviese problema dado que a las hermanas Benaroch se nos da muy bien.
Martín: ¿Por qué hablas en pasado?
Rebeca: ( asombrada y sin saber que decir ) ¿Emilio no sabes nada acerca de Silvana? Te podrías molestar en leer el periódico
Martín: No estoy para tu sarcasmo explícate por favor Rebeca.
Rebeca: Silvana murió en un accidente de coche hace 2 semanas.
Martín: ( Con la mano en al boca sin saber como afrontar eso, era como que para él el mundo no quisiese que viviese siempre iba a hacer algo para joderle la vida pero tenía a su hijo e iba a luchar por él ) Si es una de tus bromitas es demasiado fuerte hasta para ti Rebeca.
Rebeca: ( Con cara de estar diciendo pocas mentiras a punto de explotar y ponerse a llorar) ¿De verdad piensas que soy tan cruel como para inventarme eso? Menos mal que me conocías. Ya hemos llegado al internado ni pienses que esto va a quedar así. Tienes 24 h para darme una buena razón para no delatarte y yo no pienso esquivar a mi sobrino voy ahora mismo a buscarle y darle un abrazo. Me asombra que no haya soñado que su tita Rebe venía para aquí o a lo mejor no ha querido decírselo al cafre de su papi.
Martín: ( No sabía si reír o llorar después de todo lo que su ex y cuñada al mismo tiempo le había dicho en ese encuentro inesperado del bosque) No le digas nada de lo de Silvana. El piensa que su madre está en África de misionera ayudando a los niños pobres.
Rebeca : De acuerdo.
Martín: Ha por cierto no me llamo Emilio aquí me conocen por Martín si?¿
Rebeca: Algo más “ yo no soy un secuestrador por eso no necesito cambiarme el nombre”
Martín: No simpática, cuando Lucas dice algo gracioso ¡ no tengo dudas de que familiar a podido sacar esa vena tannn chistosa!
Rebeca: Yo si que me parto contigo, bueno más de ti, ¡armario empotrao!
#10
Naryak
Naryak
09/09/2010 10:44
¡Esta genial Silvia!

No creo que Rebeca delate a Martín...peeeeero espero que le haga sufrir, por que no se ha portado nada bien con ella ¬¬. ¡Hombre ya!Que viva Rebeca xD
#11
Shailaa
Shailaa
09/09/2010 13:23
jajaja que guay!!
esta geniaal silvia!
sigueloo me encanta!! guiño
#12
silviasi22
silviasi22
09/09/2010 18:24
gracias chicas! =D

Rebeca subió a su cuarto dispuesta a pensar que ese encuentro con el “suso ducho” no se había producido nunca. Se duchó y cambio de ropa rápidamente dispuesta a bajar al comedor( a ver a su sobrino el cuál no veía desde que era un bebe nada más que en fotografías) que en presentarse a los compañeros evitando rozarles la piel y al mismo tiempo siendo amable. Se aproximó a una pequeña mesa en la que dos niñas rubitas y un niño también rubio con ojos azules (idéntico a la madre) estaban discutiendo sobre quien era mejor partido para Lucas si la niña de la derecha o la de la izquierda.

Rebeca: Hola chic@s!
Paula: Hola! ¿Tú quien eres?
Rebeca: Soy la tía de Lucas, Rebeca.
Evelyn: Ala Lucas tu tía también va a estar en la clase de los mayores con el hermano de Paula.
Rebeca: Noooo que va! yo soy más grande aún, y soy la profe de historia, seguramente del hermano de Paulita ( acariciando a la niña la cabeza ya que no le preocupaba poder ver algo dado que una niña de 7 años no presentaba maldad alguna ).
Lucas: ( con cara de asombro, no podía creerse nada de lo que estaba viendo su mama se iba lejos a no se donde con los negritos y ahora aparece al famosa tía Rebeca esa a al que su madre soñaba con ir a visitar algún verano y su padre soñaba con que no volviese a aparecer en su vida nunca) ¡Tú no eres mi tía, eres una mentirosa!

Lucas se levanto de la mesa y se fue corriendo a su habitación ha esconderse en el desván. Rebeca que no sabía porque el niño había reaccionado así pero decidió despedirse de las niñas e ir a la mesa de los profesores a presentarse. Ya luego miraría a ver que podía hacer con el niño quizás una partida de ajedrechís lo solucionaba!

Martín:( El cuál había intentado olvidarse de todo lo ocurrido y simular normalidad había presenciado la escena y pensó que luego tendría que hablar con su hijo pero antes...) ¡Hombre pero mirar quien viene por ahí! La nueva profe de historia que seguro, como es tan simpática, ya la conocéis todos. Ya os la presento yo. Elsa, Amelia, Hugo,Héctor esta es Rebeca Benaroch, mi cuñada. Viene desde Argentina, tiene 29 años y.... Hugo para tu información está soltera.
Hugo: encantado guapísima! Gracias por la información Martín.
Rebeca: encantada de conoceros a todos! Ya os daré la mano en otro momento ahora me muero por desayunar. Por cierto no tienes ninguna posibilidad Hugo.
Los demás profesores rieron.
Hugo: Ya lo veremos...


Después del desayuno Rebeca se dirigió al despacho de la directora. Después de haber ultimado con Elsa todos los detalles sobre cuando la tocaba dar clase y a qué cursos. En el hall la esperaba un hombre apoyado en la barandilla de la escalera.

Martín: Que ¿ya has embaucado a Elsa contándola todos los masters que tienes y diciéndola lo “gran” profe de historia que eres?
Rebeca: Yo por lo menos lo hago sin necesidad de cambiarme de nombre.
Martín: Ja ja ja. Cambiando de tema ¿qué ha pasado antes con Lucas?
Rebeca: Pues no lo se la verdad. Me ha dado la impresión o de que no sabe de mi existencia o que le han hablado tan bien de mí...
Martín: Bueno eso de hablar de ti ... no eras un tema muy constante en casa entenderás porque.
Rebeca: ( Se cayó la boca sin saber que responder. No se explicaba como después de todo que fueron ellos los que la jodieron su vida liándose y dejándola en la estacada embarazada sin saber como afrontarlo, después de que les había perdonado... Tendría la decencia de hacer comentarios pertinentes al asunto. No daba crédito) Mira guapísimo me la suda el pasado yo solo quiero estar bien aquí dando clase aunque los compañeros sean pésimos y poder retomar la relación con mi sobrino. En vez de ser tan chistoso vete pensando la excusa que no te queda mucho.
Martín:(Ese comentario lo había dejado helado, era verdad tenía que pensar una buena excusa sino...
Rebeca: Vamos a buscar a Lucas anda.
Martín: Sí eso.


Subieron por la escalera y se dirigieron a al habitación del profe de ciencias al llegar ahí Martín indicó a Rebeca cómo se subía al desván. Ella quedó asombrada sobre ese descubrimiento.
Rebeca: Ala como mola no?¿
Martín: Sí mola mazo. Lucas hijo ¿estás ahí?
Lucas: Papa, papa sabes a quien e ... ( de repente al salir de su escondite vio a su supuesta tía )
Martín: Sí hijo ya me lo ha contado y no te ha mentido es tu tía, la hermana de mamá, y ha venido como profesora y quiere que os llevéis muy bien.
Lucas: ¡Pues yo no quiero y punto! (Salió corriendo por la puerta camino a clase sin vacilar)
Martín: Dale tiempo es un niño.
Rebeca: ( con una cara tan triste que se la caía el alma, la única familia que tenía no quería ni verla y no sabía porque) Sí supongo, es un golpe muy duró para él. Por cierto ¿cuando piensas decirle que su madre ha muerto? Porque cuando vayas a la cárcel yo no pienso ser a que se lo cuente. Lo que me faltaba.

Martín no dijo nada, las palabras sobraban en esa situación tan densa, los dos fueron a sus respectivas clases.
#13
bexbex
bexbex
09/09/2010 22:25
Sí, me llamo Rebeca sonriente

Me ha gustado mucho! Aunque vaya Martín..encima de todo lo q le hizo va de chulito. Espero que nuestra Rebeca le ponga en su sitio.

¿Lo escribiste antes de que pasara lo de Hugo? Porque lo has clavado!

Espero el siguiente!
#14
Shailaa
Shailaa
10/09/2010 13:49
aiss siliva que me encanta!!!
siguelo pronto pobre rebeca
y martin un poco chulito! ais
me encanta!!!^^
#15
Naryak
Naryak
10/09/2010 15:50
Martín es un flipao ¬¬. Silvia, ya le puedes ir cambiando la personalidad o no me va a caer nada bien este hombre jajaja.

Ostras tia,has dado en el clavo con lo de Hugo carcajada

Siguelo!!!!!!!
#16
silviasi22
silviasi22
10/09/2010 17:06
Gracias Rebeca, Sheila y Silvia! :D
Si claro lo escribí cuando estaaban acabando de dar la 6 temproada creo...sino hará ni 2 meses que lo acabe, mi primer fic! Hugo aun no estaba en el medio como nos hicieron ver en la primera tanda de capis de la 7ª temp.


CAPÍTULO 5

Al día siguiente, como todas las mañanas, Rebeca, se disponía a salir a correr al bosque. Había salido media hora antes para no tener que encontrarse con el innombrable pero...

Martín: ¡Rebeca! ¡Espérame!
Rebeca: (subiendo el volumen de su Ipod e ignorándole)
Martín: Ha bueno si no quieres la explicación...
Rebeca: (Se quita los cascos) Vamos date prisa si que luego he pedido cita en la comisaría
Martín: Mira si secuestre a Lucas es porque no podía permitirme perder a lo único que tenía. Quizás soy un egoísta pero me da igual Rebeca porque yo por mi familia lo doy todo y Lucas es mi hijo no pensaba permitirla que se lo llevase y solo poderlo ver en vacaciones si quieres ir a al policía genial peor tu verás muy malo no seré si alguna vez te enamoraste de mí no?¿(Sabía que se lo había jugado todo o aceptaba sin pensárselo dos veces porque de veras la había convencido o estaba perdido e iría a la cárcel las cartas ya estaban sobre la mesa)
Rebeca: (hizo como que no le escuchó y siguió corriendo como si nada)
Martín: ( viendo la reacción de esta imagino que la había convencido aunque solo fuese por ahora y decidió seguir por otro camino)


Después de la fatiga que era realizar una hora de footing campo a través Rebeca fue hacia la cocina con ganas de beber un buen vaso de leche y conocer al cocinero.

Fermín: Hola ¿nos conocemos?
Rebeca: Bueno yo a ti un poco ahora lo que es tu a mi lo dudo.
Fermín: ¿Y eso? Soy tan irresistible que ya te han hablado de mí o solo es para que te haga croquetas?
Rebeca: (riéndose) A mi me han hablado más de tu faceta de ladrón de cuadros pero vamos que si me haces unas croquetas sin ningún problema!
Fermín: ( cambiando la expresión de su cara y dejando de cocinar un momento, acercándose a Rebeca) ¿ Quién coño eres?
Rebeca: Soy tu nueva compañera de trabajo pero a mi las obras que esos ladrones robaron entre otros a mis abuelos me dan igual yo solo cazo nazis, ¿lo pillas?
Fermín: Pues que pena que a mí me hayan dado al baja por maternidad
Rebeca: Veo que eres muy gracioso nos vamos a llevar bien. Soy Rebeca la nueva profesora de historia. Encantado
Fermín: (estirando la mano, pero sin que ella hiciese lo mismo) Ehh bueno, parece que tu cuñado describiéndote no se quedaba corto porque...
Rebeca: ¡Hay que halagada me siento! Pero seguramente te diría que era un poco más alta, con curvas, vamos una morenaza, morenaza.
Fermín: Sí. Hombre yo me refería más a lo de fría, rarita toca c....... pero vamos a mi me has caído bien, muy densa quizás.
Rebeca: Ten cuidado que se te va a quemar el café.
Fermín: ( corriendo rápidamente a apagar la cafetera) Bueno en otro momento en el que no este haciendo mi trabajo, por el cual me pagan hablamos.
Rebeca: Ok
Fermín: Luego me paso por tu habitación y te pongo al día
Rebeca: Sin prisas Carlitos...


Eran las 9 de la mañana y empezaba su primera clase con los de 4 y justo la antigua profesora lo había dejado en la Segunda Guerra Mundial.

Rebeca: Vamos tortolitos que se os van a pegar las lenguas y no me apetece ir al hospital a estas horas por un intercambio de flujos que no es del todo mal intencionado.(los chicos seguían besándose como que no habían oído a la novata) Oye, que os estoy hablando ¿no sabéis ir a los baños como todo el mundo en los cinco minutos a liaros?

Ante esa postura a Marcos y Carol no les quedó más remedio que entrar en clase.

Rebeca: Hola. Soy la nueva profesora de historia y me llamo Rebeca. No os preocupéis que conmigo la historia no os va a resultar aburrida. Al que esta asignatura le importe tanto como las frases de latín de Camilo ya sabe dónde está la puerta que a mí me da igual ya le preguntaré en septiembre que qué tal las vacaciones y al que le impote un poquito que no espere sacar más de un 5 dado que soy muy exigente y perfeccionista. El que no haga los deberes un cero. El que no me entregue los trabajos un cero. Cuántos quieren irse de clase ya?

Solo levantó la mano un chico con aires de chulito prepotente.

Rebeca: Anda mira con el típico discursillo de todas las primeras clases en un minuto he localizado al listo de la clase.¿ Cuál es tu nombre?
Chico: Iván Novoa pero a ti te dejo llamarme como quieras preciosa.
Rebeca: Muy bien Noiret o mejor puedo llamarle “ Hola soy un niñato al que le importa una mierda la historia porque soy un niño de papa adinerado y no necesito estudiar para ser alguien en la vida a si que no tengo porque aguantar a la pringada de la profesora”

La clase se rió

Iván: pues más o menos me has definido mona. ¿Voy recogiendo mis cosas pa largarme?
Rebeca: Claro. No te preocupes que tu eres el único que me va ahorrar en móvil porque para contarle a tu padre lo gracioso que eres no voy a tener que ir muy lejos.
Iván pensó en que si la nueva le decía a Noiret como se había comportado el primer día después del castigo bajo la lluvia ¿cuál sería lo siguiente?. Decidió sentarse, sacar el libro y fingir prestar atención por su bien y el de sus amigos.
Rebeca: Ha pensaba que... bueno los gallitos de corral también se acobardan. Abrid el libro por la pagina 175 por favor...
#17
carol9865
carol9865
10/09/2010 23:43
Que bonito!!bravobravobravoMe encanta te está saliendo genial
#18
silviasi22
silviasi22
11/09/2010 00:04
GRacias por leerlo! ¿Cómo te llamas en realidad? Y no lo escribo al día ya lleva escrito un par de meses...
Dejo el capítulo 6

Al acabar la clase Rebeca estaba recogiendo sus cosas y de repente vio pasar por el pasillo corriendo a Lucas.

Rebeca: ¡Lucas! ¡Espera! Tenemos que hablar
Lucas: (se paro en seco y pensó que quizás si tenía que hablar con ella además en ese momento era la única persona a la que se lo podía contar)
Rebeca: Lucas cariño aunque no te lo creas soy tu tía, la hermana de mama.
Lucas:Ya lo se pero...
Rebeca: ¿Qué pasa?
Lucas: Es que...
Rebeca:¿es qué?
Lucas: (gritando) Se que tu y mi papa fuisteis novios y yo no quiero que se lo quites a mi mama.
Rebeca: (aliviada por una parte) Ah es eso pues mira Lucas no tienes de que preocuparte te prometo que tu papa y yo solo vamos a ser compañeros de trabajo. Eso fue hace muuuucho tiempo pero cuando Emilio, digo Martín, conoció a mi hermana se enamoró perdidamente de ella(recordó Rebeca amargamente y tragando saliva).
Lucas: ¿De verdad?
Rebeca: Te lo juro cariño.
Lucas: (se lanzó en brazos de su tía) Sabes cuando va a volver mamá.
Rebeca: (intentando parecer convincente e intentando no llorar) No lo se cariño.
Lucas: Es que la echo mucho de menos
Rebeca: Y yo, por eso tienes que quererme mucho para que Silvana no este triste.
Lucas: Yaaaa y ¿me dejaras llamarla por teléfono? Es que mi papa no me deja...
Rebeca: (bloqueada ante dicha pregunta) Lo que pasa es....
Lucas: ¿Qué pasa?
Martín que había escuchado desde la esquina toda la conversación decidió salir a socorrer a su cuñada.
Martín: Lo que pasa que en África los niños pobres no tienen teléfono.
Rebeca: Eso es. (sonriendo a martín por sacarla de este apuro)
Lucas: pero yo la otra ve la conseguí llamar mis amigas estaban delante.
Martín: (no sabía que contestar, miró a Rebeca en busca de ayuda)
Rebeca: Es que seguro que ese día había ido a la capital para llamarte y justo tú te adelantaste. Pero como está muy lejos no puede ir todos los días ehh!
Lucas: Ah
Martín: Pero tu hijo no te preocupes si campeón que nos tienes aquí para lo que quieras y mamá.....mamá volverá pronto.
Lucas: ¡Sí! Además dentro de poco es mi cumple
Martín: Claro seguro que te envía un gran regalo. Bueno ala vete a jugar corre que se te va a pasar el recreo.
Lucas salió despavorido a buscar a Paula y a Evelyn y de repente se acordó que no el había dicho a su tía eso se iba a dar la vuelta pero se acordó que la había dejado con su padre y el bajo ninguna circunstancia podía enterarse.


Rebeca y Martín iban dirección de las habitaciones.

Rebeca: Gracias, de la que me has librado.
Martín: No hay de qué. Es mi deber.
Rebeca: ¿Cuál? salvarme el pellejo siempre que esté en peligro
Martín: No. Tú me das completamente igual. Es mi hijo el que me importa. ( Se metió en su habitación sin ni siquiera decir un adiós)
Rebeca: (con cara de alucinada sin entender nada se dirigió a la suya)
Fermín: Ey!
Rebeca: Ahora no estoy de humor ¿si?
Fermín: Que pasa ¿problemas familiares y acabas de llegar?
Rebeca: ja ja ja. Nada que te interese para tu libro de cotilleos del internado.
Fermín. Precisamente eso te iba a enseñar si la señorita es tan amable de dirigirse a mi humilde habitación.
Rebeca: Si no queda otra opción.

Fermín y Rebeca se dirigían a la habitación del cocinero y justo cuando estaban apunto de entrar la persona menos indicada los vio entrar...
#19
carol9865
carol9865
11/09/2010 00:07
Me llamo Carmen y soy muy fan de rebeca y martín pero no me suelo pasar por el post por que estoy en muchos y no me da tiempo.Y cuándo me meto la mayoría no sé de que hablais y por eso no me paso mucho.

edito:La verdad que no se me había ocurrido nunca que silvana y rebeca puediesen ser hermanas.Es muy interesante esto engancha!!
#20
silviasi22
silviasi22
11/09/2010 00:16
Gracias Carmen! Pues no ehh,deja otros post y si eres una buena rebemartinsita ya sabes!! ;)

De verás te gusta el fic?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente