Foro El internado: Laguna negra
Algun programa para hacer videos?

02/10/2010 01:04
yo tengo el windows movie marker, pero ahora no me funciona. ¿Alguien me puede decir algun programa para hacer videos?
Vídeos FormulaTV

02/10/2010 01:08
VideoPad video editor uso yo

02/10/2010 01:14
elmejor es el sony vegas, pero complicado como el solo, eso si, luego quedan chulisimos

02/10/2010 01:38
Al igual que Rossby te recomiendo el Sony Vegas Pro 9.0
Cuando pasas de Movie Maker a Sony Vegas resulta un poco complicado pero te acostumbras y hay muchos tutoriales por youtube.
Cuando pasas de Movie Maker a Sony Vegas resulta un poco complicado pero te acostumbras y hay muchos tutoriales por youtube.

02/10/2010 02:05
El Sony Vegas es el que usa casi todo el mundo, es bastante chulo!

02/10/2010 11:26
Gracias

02/10/2010 11:55
Hombre, pues a decir cual es el mejor, yo uso avid liquid que es mejor que el sony vegas, luego hay mejores que el avid liquid, pero este cuando lo dominas eres un crack, a parte de que exporta vídeo más ràpido que los demás programas y alta calidad.
Ahora si entramos en más detalle el Final Cut de Mac. El premiere no lo nombro porque a pesar que lo tengo hay cosas que no me convencen como que exportar a mismas calidades que en avid me tardan 5 minutos en premiere tarda 1 hora... y como que... por ser la misma calidad prefiero usar avid.
Esto para edición, ahora un programa de pospo, pues after effects y cosas así.
Y bueno, con el programa mejor pueden abrise muchos debates, pero eso sí, el Sony Vegas es ideal para iniciarse en el montaje profesional, ya que según he visto ha avanzado mucho en sus versiones actuales, antes era un programa más segundón.
Ahora si entramos en más detalle el Final Cut de Mac. El premiere no lo nombro porque a pesar que lo tengo hay cosas que no me convencen como que exportar a mismas calidades que en avid me tardan 5 minutos en premiere tarda 1 hora... y como que... por ser la misma calidad prefiero usar avid.
Esto para edición, ahora un programa de pospo, pues after effects y cosas así.
Y bueno, con el programa mejor pueden abrise muchos debates, pero eso sí, el Sony Vegas es ideal para iniciarse en el montaje profesional, ya que según he visto ha avanzado mucho en sus versiones actuales, antes era un programa más segundón.