FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

ELSA - Spoilers 7x13

sandrita95
sandrita95
02/10/2010 20:11
Lo que peor me sabe por Elsa es que la pobre se muere sin saber de la misa la mitad.

Creo si su final era morir, al menos la deberían haber involucrado en alguna trama para que hiciese una última cosa que no fuera liarse con el malo, joder. Que Elsa ha perdido a su hermano y a sus hijos, y Noiret la ha maltratado, y encima se va sin saber que Garrido es malo y que Héctor está vivo. Hombre, por favor... al menos haberle dado una alegria antes de morir, no sé, como ver a Héctor o descubrir a Garrido ¿no? :-/
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
quemek
quemek
02/10/2010 20:13
estoy muy deacuerdo contigo sandra, no me ha gustado su muerte, ademas es a unica serie que he llorado por esta muerte
Antonella07788
Antonella07788
02/10/2010 20:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero la verdad es que me alegro qu ese halla ido sin saber que garrido es malo porque se hubiera puesto muy triste.
sandrita95
sandrita95
02/10/2010 22:39
Ha habido un detalle muy bonito... el buho (su hermano) :)

sí o sí? se lleva su espiritu con él... molaría que se les viera también cuando aparezca héctor!
bluee
bluee
02/10/2010 23:21
Sí o sí? eh? jajaja! me has recordado a la vecina de 'Los Protegidos' que ya no recuerdo su nombre...

La verdad que sí,que lo del búho ha sido un detallazo,pero como ya puse en un anterior post,podrían haber dejado la muerte de Elsa como escena final,porque la música que emociona y es cuando estás llorando y pensando "qué triste pero "bonito" a la vez o emotivo está siendo ésto" va y te meten a Rebeca y Fermín intentado salir :S queda un poco al estilo "cortando rollito.." No pensáis igual??
Internadaah
Internadaah
02/10/2010 23:30
Yo habiaa leeido por aqui que el final de Elsa era muy triste la verdad que si ha sido muy triste , tenia muchisimas ganas de llorar pero las lagrimas no me salian la verdad que no queria que muriera :(.
sandrita95
sandrita95
03/10/2010 11:09
La mujer merecía una última alegría...
Maderozumbao
Maderozumbao
03/10/2010 11:28
una pena la verdad, me pongo a hacer memoria y es el unico personaje que ha muerto asi tranquilito y en paz, sonriendo....bueno, muere infectada por el virus pero a parte de eso, a todos los demas los han matado xD