FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Amaia y Rauber hace 5 meses

davidoft
davidoft
05/10/2010 10:20
Si estan celebrando el cumpleaños de su nieta hace 5 meses y sorprendentemente es Amaia, hace 5 meses la tipa esta no estaba en el internado?
Como salio?
O fue enviada posteriormente para controlar todo?

Nose esque nada mas viendo a la mujer esa se le ve a la legua que es mala jaja
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
Nerea08
Nerea08
05/10/2010 10:46
es que no se cuanto tiempo lleva en el internado amaia...
supuestamente la mandaron ahi despues de que intentaran violarla, no?

yo tambein pensaba que era la nieta, pero ayer rauber salio con un gorrito, parecia mas bien una fiesta infantil, no? aunque viniendo de heidi, me espero cualquier cosa, jajaj
mismo
mismo
05/10/2010 11:05
Si que puede ser perfectamente Amaia porque según Daniel Retuerta en el videoencuentro dijo que desde la muerte de Carol hasta ahora solo habian pasado 20 horas...imaginate 5 meses...es como si Amaia estuviera ahí desde la quinta temporada, mas o menos desde el descubrimiento de los nazis...
Nerea08
Nerea08
05/10/2010 11:10
20 horas desde la muerte de carol????? yo pensaba al menos 2 semanas.....
pues joer, anda que no les cunden los dias a los chicos...
y vamos, que fresco marcos...

y cuando hicieron el flash back de la violacion de amaia, no pusieron hace cuanto tiempo fue?
joseito0o
joseito0o
05/10/2010 12:00
vamos yo kreo k si amaia fuese de los nazis, cuando curro intento violarla no lo hubiesen metio en la carcel sino k directamente lo hubiesen matado!
Nerea08
Nerea08
05/10/2010 13:10
segun han comentado en otro post, no pueden haber pasado 20 horas desde la muerte de carol, porque elsa lleva sin tomar la medicina 48 horas, y carol murio antes
Crisiss
Crisiss
05/10/2010 13:12
Son 20 días no 20 horas.
Rossby
Rossby
05/10/2010 13:12
Salio con un gorrito infantil? ostras,entonces dudo que sea amaia, a no ser que tenga una hermana pequeña. Os imaginais??? la heidi celebrando su cumpleañoscon gorritos, confeti y una actuacion de payasos?????? seria brutal ese flasback!!! me meo!

edito: son 20 dias, si fuesen 20 horas seria la reostia ya...jejeejejje. Y hace cinco meses era poco antes del verano.Cuandocomienza la 6ta inician nuevo curso, y tienen atras un verano de 3 meses que es el intervalo entre la 5ta y la 6ta, por tanto, llevaría ahí desde la 5ta a principios...
Nerea08
Nerea08
05/10/2010 13:21
ah, 20 dias ya me cuadra mas...
cuanto tiempo lleva entonces heidi? medio curso?

y desde que ha empezado la serie cuanto tiempo pasa? porque samuelin habra crecido unos mese, pero no mas... no me cuadra entonces
Xtardust
Xtardust
05/10/2010 15:00
Nerea no controles el paso del tiempo con el tamaño de Samuel u otros personajes, xq la serie al nos er en tiempo real, en ese sentido no encaja. Se supone que llevan en el Internado menos de 2 años, en cambio llevan 5 años dando la serie. El estirón que han dado Paula y Evelin es un poco extraño si tienes en cuenta que sólo tienen 2 años más que cuando entraron en el Internado.