FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

casos sin resolver

alex7
alex7
14/10/2010 07:48
no se si lo abran dicho pero recuerdo 3 cosas que no an salido:
-hija de max y los dos sueños de lucas ( el del beso i el de ector e irene )
si ai alguno mas comentadlo en este post
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
Er_Adry
Er_Adry
14/10/2010 08:02
~> Lo que le dijo Fernando a Carol
aquinuevo
aquinuevo
14/10/2010 08:14
pero la hija de max es un caso sin resolver? :S nunca le dieron tanto protagonismo ni dieron a entender que su identidad era conocia y/o importante, simplemente se la mencionaron a max para que creara la maquina si o si
y alomejor el sueño del beso de paula y lucas , sería un detalle que se cumpliria en el futuro pero no tiene porque ser visto, simplemente un guiño como diciendo que saldria todo bien y eso se cumplirá :)
namaste28
namaste28
14/10/2010 08:16
- q pasó con la madre de Javier Holgado?

- porqué nadie le dice a garrido que su hijo murió y los de ottox se la estaban pegando?
Nerea08
Nerea08
14/10/2010 08:17
otro caso, yo creo que es que no nos han enseñado ni nada como hiceron el cambiazo con las capsulas del virus, no?
lo comento rebeca, pero no ha salido nada al respecto
IDEAL906090
IDEAL906090
14/10/2010 08:17
A mí esto es lo que más me jode, cuando nos dejan a medias xd
omaita
omaita
14/10/2010 09:23
"- porqué nadie le dice a garrido que su hijo murió y los de ottox se la estaban pegando?"

Pues porque nadie lo sabe, solo los de Ottox sabían que el hijo lo estaba engendrando Amelia.

Sobre el sueño, el beso de los niños no sale (aunque Evelyn deja a Paula vía libre y queda claro que terminan juntos), pero el resto si. Supongo que no sacan el beso porque no queda bien en pantalla que 2 niños de 10 años se besen con lengua ... se supone que pasa después (o antes) pero no lo vemos.

"- q pasó con la madre de Javier Holgado?"

No solo con la madre de Javier, sino con todos los que se escapan con Curro del aislamiento. Se supone que andarán por el bosque escondidos y posiblemente muertos (o no) al no tener medicinas. Es algo que los guionistas nos dejan abierto.

"-otro caso, yo creo que es que no nos han enseñado ni nada como hiceron el cambiazo con las capsulas del virus, no?
lo comento rebeca, pero no ha salido nada al respecto"

Rebeca lo comenta, está explicado no hace falta ver imágenes de todo para saberlo, cambiarían el contenido de las cajas por ampollas con agua o vacías y punto. Las ampollas las pudieron sacar del laboratorio del pasadizo por ejemplo.
omaita
omaita
14/10/2010 09:28
Un caso sin resolver que si se queda es el porqué de la inmunidad de rebeca, no se contagia en ningún momento, ni siquiera después de "la ducha" con Martín, por lo que debe ser inmune, pero no sabemos porqué.
Er_Adry
Er_Adry
14/10/2010 15:16
~>El por qué de los poderes de Julia, Rebeca, Lucas.
~>Quién era el cuarto infectado.
~>Que pasó con la madre de Javier Holgado.
javiskywalker28
javiskywalker28
14/10/2010 15:19
Y como llega Max al laboratorio.....Como encuentra hector a irene....como se llevan a hector....el cambiazo del virus,es que han dejado demasiadas cosas sin resolver....Estaria bien que hicieran una novela sobre la serie,y que vinieran todos los detalles que nos faltan.
Susidaga
Susidaga
14/10/2010 15:38
Er_Adry eres un poquito tonto eeh, los poderes de Rebeca son un DON se ha dicho mil veces, que mas explicaciones quieres que den? ya lo dije en otro post, que quereis que tenga poderes por que le dieron rayos riadiactivoss? no me jodas, un DON y lo de Max lo mismo, y Julia no tiene ningun poder, solo que ve fantasmas, eso no es un poder, miles de personas dicen que ven muertos, incluso en la vida real, esto son cosas paranormales, haya quien crea y haya quien no, punto, Rebeca no es inmune, solo que tuvo suerte y no se contagio, no es 100% que se contagiaran, habia una pequeña posibilidad que no, por eso Lucia siempre decia a el mismo Marcos, si la besas (a Amaia) PUEDES contagiarla, no lo aseguro 100%, por lo que habia una pequeña posibilidad que no, y ya esta, suerte que tuvo Rebeca, lo de quien es la hija de Max? madre miaa pues su hija, una chica desconocida no tiene que ver con El Internado, Max tendria su vida aparte con su mujer y su hija, ajena a todo esto, no hay mas, y lo que le dijo Fernando a Carol si que no sabemos nada, es el unico secreto que se queda sin resolver y alguno mas habra pero no tienen mayor relevanciaa