Foro El internado: Laguna negra
Duración de la serie

25/12/2007 14:01
Pensáis que la serie será capaz de mantener la misma calidad en la tercera temporada?
Es que hay muchas series que cuando las alargan mucho se convierten en un auténtico rollazo y esta encima que es de misterio pues no se yo...
No me gustaría que forzaran la serie mucho para alargarla y al final nos quedara un mal sabor de boca. Espero que sepan hacerlo bien o que si no no lo hagan no?
Es que hay muchas series que cuando las alargan mucho se convierten en un auténtico rollazo y esta encima que es de misterio pues no se yo...
No me gustaría que forzaran la serie mucho para alargarla y al final nos quedara un mal sabor de boca. Espero que sepan hacerlo bien o que si no no lo hagan no?
Vídeos FormulaTV

25/12/2007 16:22
Yo creo que se consideraria "alargar la serie" si cada temporada constase de 13 capitulos, como Motivos Personales. Pero cuando una serie tiene 6 capitulos en su 1ª temporada y 8 en la 2ª, no creo que hacer una tercera temporada sea alargarla.

25/12/2007 16:30
Por mucho qe nos duela yo creo qe solo deberia tener 3 temporadas, ya lo estan alargando bastante, ya qe de momento no hai ningun misterio resuelto, y estan metiendo mas personajes a la trama.

25/12/2007 16:43
demasiado? si solo lleva 14 kapitulos xD

25/12/2007 16:52
yo kreo k a la tercera tendrian k terminarla, a los 20 kapitulos komo muxo i ya esta.. la segunda konsta de 8, i la primera de 6, asi k kon 6 kapitulos mas k hagan en la 3a ya hay suficiente. Luego puedes acer una serie tb de misterio mas o menos = (kon el argumento kanviao i todo eso) xo alargar mas esta serie no me parece buena idea, sino k se lo pregunten al COR DE LA CIUTAT xDD

25/12/2007 20:46
ioo creo qe no la alargaran demasiado mas
aunqe me gustaria qe fuese mas larga
i no creo qe se vuelva un rollazo
xq los gionistas, la verdad esqe son mui buenos
sabeen enredar las tuercas del argumento perfectamente
cada dia cn nuevos misterios..
la verdad esqe saben bastante.. :)
aunqe me gustaria qe fuese mas larga
i no creo qe se vuelva un rollazo
xq los gionistas, la verdad esqe son mui buenos
sabeen enredar las tuercas del argumento perfectamente