Foro El internado: Laguna negra
extras del dvd 7 temporada parte 2...

05/12/2010 20:09
he ido hoy al corte ingles y me he comprado el ultimo pack de la serie por separado
esta muy bien echo y me encanta .... pero lo mejor esq lleva extras: galeria,sesion fotografica, las claves del existo y asi se hizo el desenlaze.
y lo mejor esque estos extras no estan el la web
en total son unos 35-40 minutos de ¡ extras¡
os lo recomiendo esta muy bien el pack
esta muy bien echo y me encanta .... pero lo mejor esq lleva extras: galeria,sesion fotografica, las claves del existo y asi se hizo el desenlaze.
y lo mejor esque estos extras no estan el la web
en total son unos 35-40 minutos de ¡ extras¡
os lo recomiendo esta muy bien el pack
Vídeos FormulaTV

07/12/2010 21:44
Claro Kiny, eso es lo que dije yo, no es que sea raro, si no que son demasiado listos, quieren la segunda parte con extras, pero teniendo al pack completo no viene nada, sinceramente. Me la sopla, me voy a comprar el pack completo, con o sin extras, los extras los sacaré de internet, los grabaré y será como si me hubiese comprado el pack.
Pero claro, para eso necesitamos alguien que lo suba a internet, sea quien sea, se lo agradeceré.
Pero claro, para eso necesitamos alguien que lo suba a internet, sea quien sea, se lo agradeceré.

08/12/2010 12:23
yo lo haria encantado pero esq no se... asi que me temo que te vas a tener que esperar a otro que se lo compre y que lo suba.

08/12/2010 12:36
el pack creo k tmb incluye los extras, xk son basicamente los mismo dvds k los de los pakc individuales... los han sacao de una caja y los han puesto en otra... :S

08/12/2010 17:23
Ahora me voy a intentar pasarlos al ordenador, están muy bien los extras y todo, me lo he comprado esta mañana. Eso sí, las tomas falsas se echan de menos, pero no me quejo...

08/12/2010 18:03
pero una cosa.... los extras vienen en el ultimo cd del pack junto con los capitulos:la luz, y el fin, lo que quiero decir esq me parece rarisimo que vengan en el pack suelto y no en el de la serie completa,¿alguien a mirado en el ultimo cd del pack completo? lo digo por que viene en ese cd no en otro diferente,esq a lo mejor la gente se ha pensao que venian en otro cd y por eso no an puesto el ultimo y se piensan que no llevan extras.
es solo mi opinion ya que yo al no tener la serie en el pack completo no se como va.
es solo mi opinion ya que yo al no tener la serie en el pack completo no se como va.

08/12/2010 18:09
si, los extras tambien estan en el pack de todas las temporadas!

09/12/2010 17:54
¿Pero entonces finalmente el pack de la serie completa sSÍ trae los extras no?
¿¿¿Trae sólo los extras finales o también trae los extras que tenían los dvds de las otras temporadas??
¿¿¿Trae sólo los extras finales o también trae los extras que tenían los dvds de las otras temporadas??

09/12/2010 18:14
haver yo no me lo he comprado pero supongo que al ser los mismos cds dentro iran los mismos extras

09/12/2010 23:26
bueno... yo también pregunto lo mismo...
el pack de las 7 temporadas incluye extras nuevos? o no?
hay tomas falsas, making off, entrevistas y esas cosas??
y... de las temporadas individuales, alguna incluya extras? que no estén por internet?
el pack de las 7 temporadas incluye extras nuevos? o no?
hay tomas falsas, making off, entrevistas y esas cosas??
y... de las temporadas individuales, alguna incluya extras? que no estén por internet?

10/12/2010 00:14
el pack de todas las temporadas tiene LOS MISMOS EXTRAS QUE LOS PACK INDIVIDUALES! ya que son los MISMOS DISCOS! ;)

10/12/2010 14:46
tienes razon carol38 yo en otro comentario tambien he dicoh lo mismo

10/12/2010 16:50
gracias ;)