FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

MINIFIC- "El suicidio que acabo por desequilibrar mi inútil vida" Rebeca Benaroch

1 2 Siguiente
#0
silviasi22
silviasi22
16/12/2010 21:50
-Te dignaras está vez a contármelo todo pero todo todo, quiero detalles de lo que pasó.

-Esta vez ¿porque iba a ser distinta a todas esas veces que me preguntáis y digo que no quiero hablar?

-Porque nos tienes muy cabreados y si no me lo cuentas todo, que para eso soy un profesional que te va a entenderte, no te dejaremos que tengas hoy tu visita semanal.

-Noo ¡eso no!

-¡Pues desenfunda vaquero!

-A mi no me tienes que tratar como a una niña de cinco años o una loca a la que tienes que hacer reír, si no me da la gana no te lo contaré y punto.

-Pues castigada sin visita.

-Solo porque eso es más importante que tú me diagnostiques locura crónica que sino...La que castiga a los niños soy yo que para algo soy profesora.

-Ya lo sé. Y muy buena profesora, no he dicho lo contrario.

-Empezaré pero no voy a repetirlo, si no eres lo suficientemente inteligente para entender los adjetivos que emplee a mí...

-Está bien, está bien...

***

A veces en la vida deseas poder enmendar los errores del pasado, solo a veces... pero la burda realidad es que nunca puedes hacerlo, yo eso lo sabía muy bien y tenía que conformarme ahora a las nefastas consecuencias de mis actos, equívocos pero imborrables. La vida en ese internado se había convertido en una pesadilla para todos, los pocos que habían podido salir vivos nunca habían vuelto a ser como antes, no podríamos volver a llevar una vida normal como si nada hubiese pasado, todos deseábamos que todo fuese una pesadilla y despertar de repente PUM y poder cambiar el rumbo que nuestra vida había tomado repentinamente desde nuestra llegada allí. No podíamos negar que habíamos tenido grandes momentos de una efímera pero exhausta felicidad.