FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

MINIFIC- "El suicidio que acabo por desequilibrar mi inútil vida" Rebeca Benaroch

1 2 Siguiente
#0
silviasi22
silviasi22
16/12/2010 21:50
-Te dignaras está vez a contármelo todo pero todo todo, quiero detalles de lo que pasó.

-Esta vez ¿porque iba a ser distinta a todas esas veces que me preguntáis y digo que no quiero hablar?

-Porque nos tienes muy cabreados y si no me lo cuentas todo, que para eso soy un profesional que te va a entenderte, no te dejaremos que tengas hoy tu visita semanal.

-Noo ¡eso no!

-¡Pues desenfunda vaquero!

-A mi no me tienes que tratar como a una niña de cinco años o una loca a la que tienes que hacer reír, si no me da la gana no te lo contaré y punto.

-Pues castigada sin visita.

-Solo porque eso es más importante que tú me diagnostiques locura crónica que sino...La que castiga a los niños soy yo que para algo soy profesora.

-Ya lo sé. Y muy buena profesora, no he dicho lo contrario.

-Empezaré pero no voy a repetirlo, si no eres lo suficientemente inteligente para entender los adjetivos que emplee a mí...

-Está bien, está bien...

***

A veces en la vida deseas poder enmendar los errores del pasado, solo a veces... pero la burda realidad es que nunca puedes hacerlo, yo eso lo sabía muy bien y tenía que conformarme ahora a las nefastas consecuencias de mis actos, equívocos pero imborrables. La vida en ese internado se había convertido en una pesadilla para todos, los pocos que habían podido salir vivos nunca habían vuelto a ser como antes, no podríamos volver a llevar una vida normal como si nada hubiese pasado, todos deseábamos que todo fuese una pesadilla y despertar de repente PUM y poder cambiar el rumbo que nuestra vida había tomado repentinamente desde nuestra llegada allí. No podíamos negar que habíamos tenido grandes momentos de una efímera pero exhausta felicidad.

Yo recordaba cada momento vivido con él, recordaba ese primer beso en el bosque como el mejor recuerdo de mi vida, recordaba mis largas conversaciones con Fermín de cómo no podíamos vivir una vida normal y sus ironías que acababan haciéndote reír y ya. Poco más había que no hubiese estado relacionado con mi verdadero motivo por el que llegue al internado y mereciese la pena recordar clases de historia, reuniones de evaluación...bla y bla y bla. Cosas que no tuviesen que ver con la Organización había pocas y con lo que pretendíamos conseguir... también.

Sabía, bueno, todos sabíamos lo que era sufrir por la muerte de seres queridos que se iban muriendo por ese absurdo virus y que iban cayendo uno a uno delante de tus narices. Y algo que quizás, por lo menos para mí, había sido peor, la perdida de ese amor utópico que solo vives una vez en tu vida y nunca hagas lo que hagas podrá repetirse. Nunca volverás a sentir esa sensación de estar en el cielo cuando el amor de tu vida te acaricia, la sonrisa de boba que se te pone cada vez que te besa y te dice que eres su cazanazis favorita bueno... quizás en algún mundo paralelo o en otra vida si lo volviese a vivir por lo menos se que en mi imaginación o no tan solo en mi imaginación lo volvería a vivir.


Me llamo Rebeca Benaroch, tengo 30 años y estoy ingresada en el centro de Mª del Carmen de Madrid especializado en esquizofrenia, no estoy loca solo tengo “alucinaciones” pero bueno el mero echo de que tengas el poder de tocar a la gente y ver su pasado más oscuro ya es tremendo para que te encierren y si estuve 29 años fuera conviviendo con personas muy peligrosa no podía ser, peor lo pasaba yo... ahora ya que diga que volví a mi pasado y le cambié... no es normal, lo reconozco pero se que no miento, tengo pruebas... Simplemente el rumbo que tomó mi vida desde ese momento, cuando estaba estancada, y ya no tenía nada por lo que vivir me es suficiente para saber que no estoy loca pero bueno mejor estar aquí aislada del mundo que teniendo que aguantar según que cosas...Todo comenzó después de un final, esa última conversación que marcó la realidad del día a día con él me produjo tal delirio que ....
#1
juliainternada
juliainternada
19/12/2010 16:54
woooooooooooow.
Me he quedado helada nada más emepezar a leer. En serio.
bravobravo
Me tienes intrigadísima. ¿Cómo ha llegado hasta ahí Rebeca?
Encima con rebemartinismo. Necesito leer máscarcajada
Un beso.
#2
Shailaa
Shailaa
19/12/2010 17:04
Wwwoooooooooooooww!! ouch!! no tengo palabras!asombradoasombradoouch Madre mia!! está...

ESPECTACULAR!

Siguelo... quiero saber como empezó todo! Ale, otro más! Jolin siguelo me encanta!! de verdad! Ahora si que si, eres una artista!!!
#3
silviasi22
silviasi22
21/12/2010 19:07
Gracias Julia, Shay! ^^

Me alegro que os guste, y aun solo es el principio..doy un giro a al trama rebemartinsita a sus escenas vividas, he de decir que está escrito de hace bastante por lo cual las ultimas escena simportante como la duche pues no sale xD

FLASHBACK / HACE 1 AÑO :

Todo había acabado, todo, Estaba en una séptima planta de un hospital junto a los demás supervivientes, estaban haciéndonos revisiones y demás...atosigándonos a preguntas.. todos tenían a alguien a su lado, abrazándoles, dándose ánimos mutuamente todos menos yo, estaba sola en una silla a un par de metros de los demás, reconocía que no había hecho muchos amigos en el internado, era muy reservada y para uno que hice y por trabajo estaba muerto, María destrozada, se apoyaba en su hijo, Iván, que no se acordaba ni de su nombre... y a si todos, los más próximos a mí era un niño rubio de ojos azules que me debía desintencionadamente la vida. Estaba abrazando a su padre, el hombre el cuál hacía simplemente semanas había estado enamorado de mí locamente o eso había pensado yo, pero que ahora solo me infundía un grato agradecimiento por haber salvado la vida a su hijo y respeto supongo... No sabía como de un momento a otro mi vida había dado ese giro. Yo aun así seguía como una torna enamorada de él y no tenía nada que hacer ahora con mi vida desencarrilada solo me preocupaba su futuro y el de su hijo que a pesar de todo eran lo más allegado como familia que yo podía tener ahí aunque no lo fuera. Alicia decía que aunque Elsa no iba a levantar cargos, lo que había echo Martín o véase Emilio Galván no podía quedar impune tendría que ir a la cárcel aunque por buena conducta y colaboración estaba segura que en unos 18 meses estaría fuera, Lucas pasaría a una casa de acogida hasta que Martín saliese yo tenía que evitar eso, se lo debía eso y más.

Rebeca: (Acercándose a Martín y pidiéndole por favor hablar a solas...) Martín, yo puedo encargarme gustosamente del niño, no hay ningún problema, todo lo contrario me encantaría yo....
Martín: (Tajante pero sin levantar el tono) Lo siento... pero mi ego no me permite eso y lo sabes perfectamente, tendré que ver como mi hijo está en una casa de acogida y ya. Solo y sin su padre.(Desalmado)
Rebeca: Estás siendo un egoísta...Piensa en él, no en nosotros.
Martín: ¿Crees que no lo hago? ¿Que crees que pensaría él si le dejo viviendo con mi ex a la que sabe que no hablo y que el se supone que odiaba aunque eran cosas de crío?
Rebeca: Pensaría que le dejas al cuidado de una persona de confianza que le quiere.
Martín: No solo se liaría más y pensaría que tu y yo somos novios otra vez y sabes que eso es imposible...
Rebeca: Yo no te he pedido volver solo que me dejes encargarme de tu hijo durante el tiempo que estés en la cárcel, te lo pido como una amiga, una compañera de trabajo, nada más Martín...Además una vez me dijiste que si te pasaba algo cuidara de Lucas pues bien, quiero cumplirte esa promesa.
Martín: Y no sabes como me arrepiento de haberte dicho eso, de haber perdido mi tiempo estando contigo. Cuando tu no me querías..
Rebeca: (Llorando) ¿Ah si? ¿Eso piensas? No hay nada bonito ni bueno en nuestra relación para ti? ¿Solo fui una equivocación?
Martín: Era demasiado bonito para ser cierto y tu misma me hiciste abrir los ojos...me enamoré como un tonto..pero...
Rebeca: Todos nos equivocamos...
Martín: No confiar en mí y en el peor momento de mi vida que no sabía si mi hijo estaba vivo o muerto liarte con mi peor enemigo.... no creo que sea un simple error que con un perdóname Martín se pudiese solucionar...
Rebeca: Te he dicho mil veces el porque de lo de Hugo pero tu nunca viste más haya de tus celos... ahora supongo que es tarde para replicas, tanto merece la pena intentar dártelas, eres una cabezón. Por favor no lo hagas por un nosotros sino por el niño...
Martín: (Reflexionando sobre la situación) Lo he pensado y sabes me has hecho abrir los ojos, Lucas no merece ir a una casa de acogida, es mejor que este tiemp, dado que yo no estaré, esté con gente de confianza, que lo quiera... Sandra es la mejor opción al fin y al cabo ella si es mi amiga de toda la vida...Sí, eso es le pediré a Sandra que cuide del hijo de su mejor amiga Silvana y mío durante el tiempo que esté en la cárcel. Gracias de todas formas Rebeca...

No sabía que hacer, hace mucho me había dejado claro que ya no estaba interesado en mí pero esa fue la gota que colmo el vaso, mi corazón acababa de partirse en mil pedazos, me estaba diciendo a la cara que Lucas no era mi hijo, con unas simples palabras me intentaba devolver el dolor que yo le cause cuando me vio liándome con Hugo... Ahora si que no tenía nada por lo que vivir, sin pensármelo dos veces me acerqué a la ventana del pasillo y me propicié al vacío sin más.
#4
juliainternada
juliainternada
21/12/2010 19:54
Dios mío, Silvia, definitivamente, has conseguido engancharme carcajada
Me encanta el giro que le has dado a todo, en seriobravobravo
Hugo se lió con Rebeca!, ¿Cómo?¿Por qué?
Quiero saberlo todo, ver mas flashbaks, saber cómo va a seguirrrr!
JAJA
Síguelo en cuanto puedas, un besito.
#5
Shailaa
Shailaa
22/12/2010 17:10
¡Ay madre! No tengo palabras!! joe! Solo una: PERFECTO!
Un giro enorme! jaja! Rebeca con Hugo? cuando?Como?porque?Donde?
¡Capi yaaaa! Me encaaaanta! Pobrecilla... si que se ha pasado Martín
un poquito ¿no? ... y... ¿Se ha tirado al vacío????? quéééé?? siguelo ...
por favor!
no me dejes asi ¡eh!sonriente
#6
silviasi22
silviasi22
22/12/2010 17:37
gracias chicas! pero creo que os voy a defraudar..el fic no os va acontar el pasado, que paso si no cosas que sabeis ya vividas que darán ungiro, cuando hize este fic en ZEI en un concurso que quede 2ª todo hayq eu decirlo por un voto nada más, se trataba de usar lo de volver al pasado y cambiar cosas y más o menos e slo que va a hacer Rebeca en este mini fic! :D gracias por leerlo !
#7
Shailaa
Shailaa
24/12/2010 17:04
No importa Silvia seguro q me encanta!
#8
circulo naranja
circulo naranja
24/12/2010 21:12
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/

la historia perfecta para leer en estas navidades!!!!!!!!! intriga, misterio, acción, muertes, aventura, amor...
#9
laurabel
laurabel
25/12/2010 02:19
Vale, estoy aluciando...es increible...es aluciante...¡¡ Es la perfección personificada !!
Estoy enganchadisima...!!
Espero que debajo haya un toldo y que Rebeca bote, y bote y caiga al suelo sana y salva...o que aparezca Fermin con un coche volador y la rescate a lo Harry Potter, jajajaja.
Pero, en serio, Rebeca es mi personaje favorito junto a Fermin...y bueno, soy julivanista xD
No la mates !!! Por favor !!
Martín, buff...llego a estar ahi, y le doy una bofetada ! xD, jijij.
El 2º puesto ??? Pero que jurado es ese ??? jejeje, te mereces el 1º por lo menos guapa !!
Escribes maravillosamente genial !!
Sigue cuando puedas que me muero de la intrigaa !!
Bss
#10
silviasi22
silviasi22
26/12/2010 19:10
Gracias chicas! no es pa tanto, a ver que os parece guiño


Todo se volvió oscuro, crash, algo se me rompió dentro... a lo lejos oía un desgarrado grito, quizás Martín, a lo mejor seguía sintiendo algo por mi, aunque fuese lástima, no quería hacerle daño, no tenía que haber cometido esta estupidez, era tonta, estaba lastimando a la gente que más quería por ser una egoísta, ¿no podía haber elegido otro momento para suicidarme? Pero ya era tarde para volver atrás esos dos segundos en el tiempo...
No sentía nada, ni dolor ni frío, si esa era la muerte, era muy aburrida... pasó un tiempo y nada cambiaba, decidí ver si me podía mover, quizás el frenesí del dolor me había dejado paralizado todo menos la mente, hice un esfuerzo obviando que no recibiría respuesta... y sí pude mover el dedo meñique de mi mano izquierda... Era muy raro, de fondo oía el susurro de árboles que estaban creo a mi alrededor y pajarillos cantando cuando yo estaba en pleno centro de Madrid, sin pensarlo abrí los ojos y la oscuridad desapareció para ver un expectante cielo azul, ¿esto era el famoso paraíso? Imposible, era demasiado racional como para creer en esas bobadas...me levanté, no tenía ni un rasguño, ni rastro del hospital, la ciudad... decidí continuar andando, de repente escuché algo, alguien se me acercaba a mucha velocidad, impulsivamente eché a correr hacía el lado contrario, esa cosa cada vez se aproximaba más a mí, empecé a tener miedo hasta el punto en que empecé a temblar de terror, de repente se propinó sobre mí aunque en el último momento le conseguí evitar con un amago haciendo que el que se cayese fuese ello.

-¿Me ayudas a levantarme?

El mundo se había parado, estaba volviendo a vivir la misma escena de tiempo atrás con él, con Martín, intacto, el mismo aspecto de cuando le conocí, su barbita de tres días uniformemente tapándole la cara, ese pelo tan cortito y que tan poco le favorecía, el mismo chándal azul marino... No me lo podía creer se estaba produciendo ese horripilante encuentro que tuve tiempo atrás con el hombre que soñé que se convertía en el hombre de mis sueños...

-¿Tu eres la nueva de historia?

Que hacía, si mal no recordaba la que inició la conversación fue ella y no fue así... algo en su cabeza la obligaba a decir exactamente las mismas palabras que había dicho en el pasado para no cambiar el futuro...pero su corazón no, no podía comenzar con Martín con tan mala pata, esta vez no, total, lo sabía todo de él y así no le parecería desagradable a si que extendió la mano para ayudarle a incorporarse pero...

Tirada en la calle de Madrid, al lado de los contenedores del hospital, Rebeca no podía moverse, tenía el cuerpo destrozado,, tan solo supuraba sangre por la boca, de repente se aproximaron dos médicos que estaban en la puerta gritando ayuda, se nos va....Eso si se parecía mas a los efectos que produce tirarse de un séptimo piso...

Me entubaron pero no reaccionaba, masaje cardiaco, boca-boca... mis ojos se cerraban lentamente, mis sentidos estaban a punto de explotar, me quemaba todo mi aliento se evaporaba segundo a segundo cuando a lo lejos una voz alentada grito : REBECA NO PUEDES MORIRTE ASÍ, POR MI CULPA!!
#11
Shailaa
Shailaa
26/12/2010 19:58
asombrado MADRE MIA!!! NO TENGO PALABRAS! POR UN MOMENTO PENSÉ... QUE REBE ¡ESTABA VIVA! PERO ... ES IMPOSIBLE ¿NO? NADA ES IMPOSIBLE! AAAIIIS PORFA SIGUEELO ... espero que sea Martín ... el que dice eso... y ... Rebe a tenido una especia de "sueño" o algo así¿¿?? Me encaantaa continuaaa
#12
juliainternada
juliainternada
26/12/2010 22:21
INCREIBLE bravo
Me a encantado volver a vivir el encuentro de Martín y Rebeca!
Cómo se les echa de menos, joder!
Te felicito realmente, interesante capítulo e increíble finalbravo
Síguelo en cuanto puedasguiño
#13
laurabel
laurabel
27/12/2010 14:30
Me encantan estos saltos de tiempo, precioso el nuevo capítulo, precioso.
Lo describes todo genial, ¿ Oye, qué la pasa a Rebeca, al estar medio muerta se inventa sus mundos e intenta arreglarlo...?
Me enacanta, estoy muy enganchada. Siguelo cuando puedas !!
#14
silviasi22
silviasi22
30/12/2010 20:35
Gracias Shay, Julia y Laurabel! ^^

A ver se ha intentado suicidar y tiene idas y venidas es como que en su mente retrocediese en el tiempo y pudiese cambiarlo pero no es real del todo!


Toc, toc ....

Abrí los ojos, estaba sentada en mi mesa, con mi ordenador de frente.. llamaban a la puerta, confusa, me levante a abrirla....

-Hola

-Hola (Conteste aun confusa... no entendía nada)

-¿Puedo?

-Claro.

Yo abrí la puerta y después de dejar pasar al suso dicho que había llamado, a continuación la cerré.

-Haber Rebeca; llevas una semana evitándome, después te pillo de secretitos con mi hijo y ahora me dices que te gusto ¿A que estás jugando?

-No es un juego, es verdad me gustas.

-Bueno entonces podríamos...

Martín se aproximaba hacía mi con intención de besarme, que podía hacer ¿seguir tal cual lo hice y que se repitiese el desplante que me hizo el último día del curso o ser más sutil y aprovechar el momento y no contarle lo de mi don? Total, cuando se aproximara a darme ese beso que nunca me dio lo más que vería sería como disparo a Andrés en defensa propia ¿Y que?

No hice nada, solo me dejé besar ( Como tenía que haber echo cuando esto paso de verdad...) no vi nada, solo se que en cuanto mis labios rozaron esos bastos y gruesos labios conocidos, el corazón me dio mil vueltas, hacía tanto que no le besaba, toda las noches soñaba con el último beso que nos habíamos dado, pero ya casi su efecto había desaparecido de mi olvidadiza mente.. volver a tener esa sensación, la hacía darse cuenta lo gilipollas que era, como podía haber intentado solucionarlo de ese modo, con el suicidio, el tiempo todo lo cura, podía haber tenido paciencia, que Martín saliese de la cárcel e intentar retomar la relación que habían tenido, ahora se daba cuenta... pero no ella tenía que haber cometido esa locura, menos mal que no había conseguido su propósito..el sedante debía ser tan fuerte que el sueño era tan real...antes de que despegásemos nuestros sus labios, puse mi mano en la cabellera de Martín, me encantaba enroscar mis finos dedos en su repeinado pelo formándole pequeños remolinos cuando....


Tumbada en una cama, con oxigeno, toda escayolado, con un collarín, no podía hablar, solo mantenía abierto los ojos... Martín estaba sentado a su lado expectante en todo lo que pasase, la miró y dado el grado de gravedad en el que ella estaba no pudo más que esbozar una sonrisa picarona que sabía que a Rebeca le volvería loca....Rebeca cerró los ojos satisfecha al fin y al cabo, intentar quitarse la vida había dado sus frutos.. o no.

Sentada en un sofá con mi particular carpeta en las manos...sin ton ni son me disponía a levantarme... otra vez estaba en mi pasado antes de cruzar esa puerta aunque mis piernas me impedían pararme pensé que día era...por la ropa y el barullo... el primer día de clase.
Salí y vi como Martín hablaba con el repartidor, fui impulsivamente hacia él..

-¡Jefe de estudios! (Iba a darle dos besos después de no haberle visto “en todo el verano” se suponía que habíamos acabado bien a si que no me los negaría pero...

-¿Qué haces? (Torciéndome la cara)

-(Yo seguí tal cuál...) ¿Qué tal las vacaciones? Tenía ganas de verte...

-Pues yo a ti no, monstruo, alégate de mi y de Lucas. (Dicho esto se fue en dirección opuesta)

Acostumbrada a que después de algo parecido a esta situación volvía al hospital después del intento de suicidio, cerré los ojos y esperé... No pasaba nada...

-¿Rebeca estás bien?

-(Abrí los ojos de repente) Sí, claro.

-¿Seguro? Te espero en 5 min. en el coche. Tenemos trabajo.

-Si, Fermín.

Que raro eso no había pasado, Saúl me había llamado por teléfono para contármelo..
¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por que no había vuelto a mi realidad? Esto estaba empezando a ser muy raro y preocupante... ¿Y si me había quedado encerrada en mi pasado? No, no podía ser cierto, además este pasado, donde Martín me odiaba y no precisamente por el miedo de mi don no me gustaba, ni siquiera sabía el porque me odiaba Martín, esto me pasaba por avariciosa, por haber querido tener un pasado con él perfecto, solo había una forma de remediarlo, volviéndome a tirar por la ventana, esta vez una del internado, la más alta era la del torreón...Subí y sin pensármelo... total si en la vida real no había salido mal aquí, en este extraño sueño...
PUM

-Sigue en coma, en 24h. tendría que despertar...(Saliendo de la habitación)

-Gracias doctor... (Con una cara de desalo)

-Martín no te preocupes, Rebeca es fuerte, saldrá de esta...

-Lo, sé Alicia, lo que no entiendo es como ha sido capaz de suicidarse y así delante de mis narices... si llegase a morir no me lo perdonaría nunca...
#15
laurabel
laurabel
30/12/2010 21:44
Me encanta este nuevo capitulo !!! Aiss que bonito que es el rebemartinismo !!
Precioso, de verdad, osea...que Rebeca da vueltas al pasado ( Un poco en su imaginacion) e intenta arreglarlo, pero...eso cambia su persente ?? Estoy enganchadisima.
Y tiene que ser un Mini-fic...no puedes alargarlo un poquillo ?? Porque esta muy interesante !!
Siguelo cuando puedas, por favor !!
Escribes genial !!
Besos !!

P.D: Llamame Lau, porque laurabel, jajaja.
#16
juliainternada
juliainternada
30/12/2010 22:28
Sin duda este capítulo ha sido el mejor que has escrito, te felicito en seriosonriente
Me tienes de los nervios por saber qué pasará cuando derpierta, si despierta...
AH! Felices Fiestasssssssssssss sonriente
#17
Shailaa
Shailaa
02/01/2011 16:47
Ooooooh!! asombrado Que emociooooooooooooon! Que bonita la última fraseeeeee! Me encantaaaa!! Siguelo! Perfecto! Si, Rebeca tiene ''alucinaciones''!!FELIZ AÑOOOO! Pon otro esta genial!!!!!
#18
silviasi22
silviasi22
05/01/2011 02:34
Gracias Lau, Julia y Shay!

En serio em halagais, no es pa tanto... tampoco escribo tan bien y este fic es de hace mucho cuando emepcé creo haber mejroado con el tiempo sonriente

No puedo alargarlo porque ay está escrito, es decir se como acaba y todo meter sueños del pasado de más para alargarlo no tendría sentido.

Junto con esta parte ya solo quedan dos para acabar la historia!


Me encontraba dando vueltas al café con una cara que debía ser un poema, solo se que tenía sueño y no podía centrarme en el examen que tenía con los de 2 dentro de una hora...De un momento a otro fingiendo escuchar a mis compañeras...

-¡Buenos días!

-Buenos días. (Haber tenía que replantearse todas las opciones, Martín me había llamado monstruo, sus razones tendría, solo tenía que preguntarle y con un poco de suerte el le contestaría sin que ella despertase de ese ya estúpido sueño de su pasado....

-¿Porqué soy un monstruo?(Mirándole fijamente a la cara)

Amelia y Clara seguían hablando...

-Hombre si disparar en la pierna a Camilo porque sí no es de monstruos... yo a Don Joaquín lo maté en defensa propia bonita...

-¿Cómo?

-No te hagas la tonta, yo estaba delante, Fermín estaba delante...

-Es que yo no me acuerdo de esa versión de los hechos...

-Mira, solo se que si no te denuncio es porque no soy el más indicado para hablar pero si tengo derecho a pasar de ti. (Se levantó y se fue malhumorado)

-Yo hice lo mismo dirigiéndome a la cocina para que Fermín me contase qué es lo que había pasado en esta mierda de sueño... o sea ahora era yo la que le había disparado a Camilo, no el a mí ,esto empezaba a no gustarme nada...Llegué a la cocina, iba preguntarle que pasó cuando...PUM, Algo explosionó en la cocina y los fogones volaron por todo lo alto....


-Rebeca, ¿me oyes?

-Mart....

-No, no hables, tranquila.. (Saliendo a la puerta...) ¡Enfermera! ¡Enfermera!

-(Seguía intentando hablar) Martí....

-Shhh, te propiciaste por la ventana, es decir, te intentaste suicidar, pero por suerte... estás bien.

-(Haciendo un inmerso esfuerzo en hablar) Martín estoy soñando con nuestro pasado, en el lo cambió todo y soy un monstruo para ti...(empezando a llorar)

.Ehh ehh yo nunca podría llamar monstruo a la persona más hermosa de este mundo...

-Te qu...(Cerré los ojos de repente, no podía más, el esfuerzo que había echo para reproducir esas palabras estaba acabando conmigo...)

-NOOO ¡Rebecaaa!

(Justo entró la enfermera) ¡Doctor! Rápido, se nos vaaaaa! Desfibrilador, por favor salga usted de aquí ¡ya!

-Rebeca por favor....(Martín no podía parar de llorar si ella moría, por su culpa, él...)
#19
Shailaa
Shailaa
06/01/2011 15:43
asombradooooooohh! Han...¡¡han hablado!! asombrado PERFEEEEEEECTO!! Como que no Silvia? está GENIAL! si siguelo!! oh... que han hablado... pero..¡que no muera! Porfavor... ais! que emocion... me encanta! claro q esta genial asique no me rechistes! jaja! ais... un poco corto peeero fantastico! estoy muy intrigada... espero q no mueraaaa!! siguelo perfecto, repito, jeje.
#20
silviasi22
silviasi22
06/01/2011 16:41
Gracias Shay! sonriente no es pa tanto... y si han hablado! jajaja
1 2 Siguiente