FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Elena Furiase ficha por Bandolera // Un grave desacuerdo de última hora impide su fichaje por ‘Bandolera’

1 2 Siguiente
#0
carol38
carol38
02/08/2011 12:27
Antena 3 contará con una nueva Bandolera para su ficción de época en las tardes. La actriz Elena Furiase, hija de la ganadora de un Premio Goya Lolita Flores, se incorporará a la serie en otoño para acompañar a Marta Hazas, Carles Francino o Pastora Vega, entre otros, según informa El Confidencial Digital.

La joven actriz interpretará a Inés, la hija de una nueva familia que se incluirá en la trama de la serie producida por Diagonal TV (La Señora, Ama en tiempos revueltos) para Antena 3.

Vuelve a Antena 3 como una "Bandolera" tras su paso por "El Internado"

Con su incorporación a Bandolera, Elena Furiase volverá a formar parte del elenco de actores de una serie de Antena 3, después de haber interpretado a Victoria en la ficción El Internado, a la que se incorporó en el año 2007 y se mantuvo hasta el final de la misma, en 2010.

Bandolera, serie dirigida por Joan Noguera, cosechó en su primera temporada una cuota de pantalla media de 8.6%. La trama inspirada en la Andalucía de finales del XIX es una de las grandes apuestas de Antena 3 para sus tardes de cara a la próxima temporada junto a El secreto de Puente Viejo.

Se suma a los fichajes de Oriol Tarrasón y Xenia Tostado

Además de la incorporación de Elena Furiase, Bandolera contará en su nueva temporada con los fichajes de Oriol Tarrasón (Los Misterios de Laura) y de Xenia Tostado. Tarrasón se incorporará a la nueva temporada del serial de sobremesas de Antena 3 dando vida a un banquero: "Va a haber mucho juego entre mi personaje y el resto de la trama", declaró el actor al programa 'Sólo para ti' de Burjassot Radio, como ya recogimos en Vertele.com.

Por su parte, Xenia Tostado encarnará a Lupe, que llega como nueva chica a la posada, "con su belleza racial y su desparpajo conquista a todo el personal". Ella viene buscando un lugar donde echar raíces y alejarse de la mala vida y la delincuencia.

http://www.vertele.com/noticias/elena-furiase-ficha-por-bandolera-en-las-tardes-de-antena-3/#None
#1
Parca
Parca
02/08/2011 12:43
me alegro por ella... lo llevaba pasando fatal estos últimos meses :)
#2
Abril 22
Abril 22
02/08/2011 13:03
Y el teatro? Compagina? No puede volver? Supongo que ya dirán... Me alegro a ver qué trama le ponen nueva familia? Ricos o Pobres?
#3
kiny
kiny
02/08/2011 14:08
En teatro dijeron los "responsables" o jefes o lo que sea que iban a evitar su vuelta, que querían sustituirla creo recordar :S
#4
Abril 22
Abril 22
02/08/2011 14:12
Parece ser que no estará en Bandolera última hora.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29562

Los de la Compañía enviaron un comunicado diciendo que esperaban se reincorporase post verano...
#5
carol38
carol38
02/08/2011 15:33
Pues vaya... que pena!
#6
Rapsody
Rapsody
02/08/2011 15:39
Sí Abril tiene razón, la compañía de teatro lo que dijo es que esperaban que se reincorporase pronto.

Edito que leí mal jajajajaja
#7
Yohara
Yohara
04/08/2011 15:10
Joooo me hubiera hecho muchísima ilusión verla en la serie de Bandolera, que pena que al final no haya podido ser!
#8
Churumbel_
Churumbel_
05/08/2011 15:07
NOTICIAS FRESCAS DE LA LENA

Elena Furiase ha cancelado su regreso a la televisión. El agotamiento físico le jugó una mala pasada a la hija de Lolita, quien se vio obligada a dejar de lado su agenda profesional para reposar, ahora parecía recuperarse, y sin embargo, no parece estar preparada para volver a trabajar.


----------------------------------------------------------------------------------

5 millones de parados deseando ponerse a currar para ni llegar a ser mileurista y esta pava, cobrando una pasta, dice que no está preparada para ponerse a currar.

Y quién quiere levantar el país pudiendo estar en Pachá Ibiza como ella, surfeando en Tarifa o en algún yate tostándote al sol.
En finnnnnnnnnnnnnnn...
#9
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/08/2011 16:32
¿Y quien eres tú para juzgar a nadie? Si tienes envidia del sueldo de alguien, te jodes.
Puto pais de envidiosos, donde al que destaca se le juzga constantemente por todo...
#10
Abril 22
Abril 22
05/08/2011 19:19
He preguntado al chico de la web de Elena Furiase y me ha comentado que ella aún no había firmado nada. Que la llamaron para ofrecerle el papel pero que sigue de baja por lo que le pasó con la obra de teatro y el médico le dijo 2 meses de baja y aún no han pasado y claro de baja no puede currar... Era para incorporarse en Otoño. Imagino que en Septiembre ya estará dada de alta... Igual han de buscar a otra actriz o igual lo puede hacer ella no sé cómo va esto... Imagino que ya dirán lo que sea porque ahora aparecerá el Banquero y yo creo que a la familia nueva no la vemos hasta navidades o casi si los actores se incorporan en Otoño lo cual imagino será Octubre y suelen ir como 2 meses o más adelantados con respecto de emisiones...

Así que sigue de baja y le quedan varias semanas y si no está bien no creo que se arriesgue a currar y una diaria tiene telita no es como en el Internado que no curraban todos los días...
#11
Churumbel_
Churumbel_
06/08/2011 15:44
Cayetaaaaaaaaaaaaaanofrikieeeeeeeeeee, eres un plomazo. Y no juzgo, me la sudan la del Lerele y tipejos como tú.

Abril, que no sea nada lo de la Lena y vuelva al trabajo para seguir deleitando a sus múltiples fanessssssssssssss con su buen hacer.ouch
#12
CayetanoMontero
CayetanoMontero
06/08/2011 18:03
Eres una envidiosa, tienes envidia de su trabajo y de las pedazo de tetas que tiene. si
#13
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 13:59
Pues a ver si se recupera pronto la obra de teatro estaban teniendo muy buenas criticas todos los actores una pena. Uno no decide ponerse malo simplemente se pone y ya está no creo que sea plato de buen gusto...
#14
Churumbel_
Churumbel_
09/08/2011 15:39
Jajajajajaja, envidia de sus tetas??????????????? Lo que me faltaba por leer!!! Si las tiene caídas!!!!!!

Se nota que no has visto (menos palpado) una real en tuuuuuuuuu puñetera vida.
#15
Parca
Parca
09/08/2011 17:05
qué lástima que al final no esté triste
#16
CayetanoMontero
CayetanoMontero
09/08/2011 22:35
Oirte hablar de sus tetas así no hace más que confirmar mis sospechas. sonriente
Y no te preocupes por mi vida sexual, no soy un don juan, pero alguna que otras tetas he catado. No tan grandes como las de Elena, pero algo es algo.
#17
Churumbel_
Churumbel_
10/08/2011 01:15
¿Yo preocupada por tu vida sexual o por algo concerniente a ti? Jajajajajajaja... Derechito para el Club de la Comedia.

¡Anda ya! Estás muuuuuuuuuuuuuuy mal, ¿eh? Pero, oye, tú, a lo tuyo.
#18
pacomeca
pacomeca
14/08/2011 19:07
Esperamos que se reincorpore aunque sea más tarde sonriente.
#19
Churumbel_
Churumbel_
08/09/2011 20:54
La Lena reaparece tras sus problemas de salud.

No podía currar porque tenía anemia. Amos, amos y amoooooooooooooooos.


El final del verano... ouch
#20
CayetanoMontero
CayetanoMontero
08/09/2011 22:11
Como te jode que gane más que tú. sonriente
1 2 Siguiente