FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

13 de octubre 2010 - 13 de octubre 2011

#0
maruly95
maruly95
13/10/2011 08:53
Hoy si, hoy se cumple el primer aniversario de el final de "El Internado"

Un año ya, parece mentira que haya pasado tanto tiempo y aún siga echándole de menos, metiéndome en el foro, viendo capítulos y vídeos cada día... Y aunque para mi la séptima temporada fue la peor, forma parte de la serie, y a pesar de todo hubo capítulos que me hicieron reír, que me hicieron llorar, que me hicieron sufrir como en las demás temporadas y eso sin duda es lo realmente mágico de la serie. Cuando se emitían los últimos capítulos solo decía "no quiero que se acabe, quiero más internado" y en el último, a pesar de que el final no me gustó, no podía creerme que se hubiera acabado para siempre, aunque como dicen, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
He pasado casi cuatro años con esta serie, es mi favorita, la que más me ha marcado, la que me ha hecho pasar de alegría a tristeza en cuestión de segundos, la que me ha mantenido con los nervios a flor de piel cada capítulo,la que me ha hecho llorar frente a la televisión por primera vez, la que me ha hecho sentir los personajes como si estuvieran vivos, la que me ha hecho descubrir actores maravillosos (nunca le agredeceré lo suficiente haberme dado la oportunidad de conocer a Natalia Millán), la que me ha formado un cacao en la cabeza inventando teorías...
En definitiva, por muchos años que pasen YO NUNCA OLVIDARÉ EL INTERNADO


Y después de esta parrafada, os animo a que escribás lo que significó El Internado para vosotros, un año después del final :)
#1
andikeka
andikeka
13/10/2011 14:39
todo lo significo todo, conocer a nuevos actores increibles, pasar noches en vela pensando que pasaria, sufriendo, riendo llorando... se le echa de menos¡¡
#2
qirz212
qirz212
13/10/2011 15:30
Si, esta serie lo significo todo para mi, haciendome recapacitar lo que era de verdad una serie de TV, y hoy parece mentira que haya pasado un año.
#3
raulymarta
raulymarta
13/10/2011 16:13
Parece mentira que haya pasado ya un año...
#4
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2011 17:13
el internado es lo mejor que he visto en tv...me marcó....qué personajes mas geniales...mas queridos....amados, odiados, aqui conoci amigos....y a mi amelia, claro...son pocos los dias en los que no me paso o veo algo del internado!
#5
Novenanube
Novenanube
13/10/2011 17:31
Muy bonito tu mensaje maruly95.Para mí "El Internado" significó muchas cosas.Cómo olvidar la llegada de Marcos y Paula al internado,Alfonso con ese "Elsa sabe cosas",ver a los chicos reuniendo pruebas aún sin saber en qué se estaban metiendo,la noche en que Cayetano apareció muerto en el bosque...Siempre esperando impacientemente por que llegase el día de emisión,elucubrar teorías después de cada capítulo,participar en foros,hacer amigos.Son muchísimas cosas y ponerlas aquí me tomaría mucho tiempo jajajaja.Aunque la séptima temporada fue la peor para mi gusto y dejó mucho qué desear,me quedo con todos los buenos momentos de esta serie,con unos grandes actores como Natalia Millán,Amparo Baró,Luis Merlo,Blanca Suárez,Raúl Fernández,Yon González,Carlos Leal,entre otros.Creo que esta serie nos ha marcado a todos y nunca la olvidaremos.
#6
fanlqsa
fanlqsa
13/10/2011 17:31
Realmente me gustó esta serie y creo que ninguna de las que se están emitiendo o se han emitido en la televisión de España llegará a lo que ha sido 'El internado'.

Yo comencé a ver esta serie una noche era un capítulo de la última parte de la 7ª temporada, en mi clase casi todas las chicas y gran parte de los chicos veían la serie y yo había oído hablar de ella numerosas veces que sí Marcos está muy bueno según mis amigas, que sí Julia y Carol estaba muy buena según mis amigos por lo, que una tarde de principios de Septiembre vi el 1x01 y me encantó, no me costó mucho terminar de ver la temporada porque ya tan solo con ver el primer capítulo me enganché y vi la serie enterita en menos de dos meses, entre el sábado y domingo igual me veía 6 o 7 capítulos... La serie me marcó por el misterio principalmente aunque tenía unos puntos de humor geniales. Mi capítulo preferido fue el 4x11 (último de la 4ª temporada) y la temporada que más me gustó quizá fue la cuarta o la sexta, pero todas han sido importantes.
¡¡QUÉ NO MUERA EL FORO!!
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
13/10/2011 18:19
El Internado ha sido, es y será la mejor serie española por mucho tiempo. Fue la primera serie que apostó por ese género de misterio-intriga en España, la única que se atrevió a emitir este nuevo género español sin miedo a bajos índices de audiencia, y sin embargo consiguió mas de 4 millones de espectadores durante casi 4 temporadas. Esta serie ha influido en la creación de otras series de misterio (Águila Roja, El Barco...) tambien con buenos índices de audiencia, pero no con esa trama que te "enganchaba" a la pantalla de la TV y no podías dejar de ver. Es increíble que una serie me haya llevado a elegir mi futuro, estudiar Comunicación Audiovisual, por supuesto, en el campus de la Berzosa (Universidad de Nebrija), un lugar acogedor que no me canso de visitar. Nunca voy a recordar este día como algo triste, ya que yo siempre he pensado que la calidad de las tramas ha ido descendiendo, sobretodo en la última temporada (tenía que acabar cuanto antes). El Internado para mí no ha acabado, aún nos quedan los 71 capítulos por ver una y otra vez, ya sea en formato DVD o en internet... lo que está claro es que ésta serie que tanto nos ha marcado nunca la olvidaremos...
#8
Marina28
Marina28
13/10/2011 18:44
ay que pena que se haya acabado la serie snif
#9
TRASTO4466
TRASTO4466
13/10/2011 19:08
¿QUE QUE A SIGNIFICADO?un millon de cosas no sabria decir una ni dos son muchas, los julivanes me hicieron llorar, reir,levantarme del sofa....
pero no solo ellos sino todos los actores viva¡¡¡
#10
Practicadavid
Practicadavid
13/10/2011 20:16
El Internado snif marcó un antes y un después.
#11
chassi_93
chassi_93
13/10/2011 22:07
Me parece increible que haya pasado un año. Me encantó, y encantará, esta serie por el resto de mis días. en un principio, cunaod vi el anuncio pensé "Ala, ya están copiando a Rebelde". Vi el primer capítulo pa ver de que se trataba, pero al ver lo diferente que era me enganché. Me encanta el misterio y esta serie tenía mucho. Y de amor, me encantaban Julia e Ivan. No era la típica relación de amor a primera vista. Me encataron, y encantan, porque ninguno se dejaba mandar por el otro y nunca dejaron de ser como eran por quererse. El final no me desagradó, ni la última temporada. Me gustaron todas. Lloré con el final, pensando que Ivan iva a a morir, al ver a Fermín muriendo y hasta al ver al Laguna Negra quemándose. También agradezco a El Internado por haber dejado que descubriera a Balnca Suarez. Soy fan de esa mujer. Y de Yon Gonzalez también. En definitiva, es la mejor serie que Globomedia ha grabado y que Antena3 ha emitido.
Sé que nunca, en los cuatro años que duró la serie, me he pasado por aqui, pero quería recordar a El Internado en un día tan especial. :)