FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

blanca suarez gana un ondas

#0
andikeka
andikeka
08/11/2011 19:07
pues eso, asi lo anuncia el twitter de su web
Felicidades blanquita¡¡¡¡
la pena esque se lo haya llevado por su papel en el barco y no eln el inter pero aun asi ENHOREBUENA¡¡¡
#1
Churumbel_
Churumbel_
08/11/2011 20:18
Jajajaja, pa mear y no echar gota!!!! Menuda credibilidad que tienen mencionados premios.

¿Ya le han dado el premio por enseñar teta con el vestido rojo? No tardarán mucho, supongo.
#2
maruly95
maruly95
09/11/2011 16:15
Churumbel no mereces respuesta, me alegro mucho por Blanca pero sin duda el Ondas no se lo merecía por su papel en el Barco
#3
Novenanube
Novenanube
09/11/2011 16:57
¡Enhorabuena! Es una gran actriz y una joven promesa.Sorprende que le den el premio por su actuación en 'El Barco',básicamente por las críticas que ha recibido el personaje de Ainhoa,pero bueno...
#4
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2011 18:54
pues yo estoy con churum, es realmente flipante que le den un ondas a blanca suarez por su interpretacion en el barco. Muchos actores y actrices se lo merecen mas que ella, desde luego.
#5
Churumbel_
Churumbel_
09/11/2011 22:17
¿Y quién te ha pedido una respuesta, maruly95?

Hoooooooola, Lagunero. ¡Qué de tiempo sin saber de ti! sonriente
#6
julivan
julivan
10/11/2011 09:58
Daña la vista leer que se lo hayan dado por su papel de Ainhoa en el Barco, cuando su interpretación es pésima a más no poder. Es injusto a todas luces.
#7
Abril 22
Abril 22
10/11/2011 14:08
El Barco es muy mala serie. Yo me alegro por Blanca es buena actriz y me cae de pm y es bellísima pero el Barco es horrorosa se lo dan por El Internado y nada a objetar pero por su Ainhoa en el Barco que lo único que hace es ir tras el Casas en fin... todo el mundo por foros opina que el Barco es muy mala hasta la chica que lleva su web lo comenta que no le gustan ni la serie ni el papel...
#8
interbien
interbien
10/11/2011 20:39
felicidades desde aqui pero yo creo que mas bien se lo dan por el inter que por el barco
#9
tukk
tukk
11/11/2011 18:09
Yo el Barco no puedo con ella, pero Blanca es una actriz estupenda y lo poco que he visto de la serie ella esta estupenda. Que no te guste una serie no tiene o no debe influirte a la hora de valorar la interpretación de cualquier actor.

Hay gente incluso que la ha cogido mania simplemente por hacer de "pareja" de Mario Casas en dicha serie. Que cosas...

Bien merecido el Ondas.
#10
interbien
interbien
12/11/2011 10:46
me incluyo en ``la gente que ha cogido mania a ahinoa por ser pareja del caNsas´´´pero yo soy realista ella es muy buena actriz de hecho me considero fan de ella, pero en el barco deja mucho que desear
#11
DinoRhino
DinoRhino
14/11/2011 12:43
Por Abril 22:

" El Barco es muy mala serie. Yo me alegro por Blanca es buena actriz y me cae de pm y es bellísima pero el Barco es horrorosa se lo dan por El Internado y nada a objetar pero por su Ainhoa en el Barco que lo único que hace es ir tras el Casas en fin... todo el mundo por foros opina que el Barco es muy mala hasta la chica que lleva su web lo comenta que no le gustan ni la serie ni el papel... "

Mira que me tocan las narices comentarios como éste, que por narices "El Barco" es una serie mala porque lo dice y punto, y que como supuestamente por los foros la gente opina que la serie es mala pues debe serlo, sin opción a que no lo sea. Pues no, estoy harto, no es mala, a mí me encanta la serie, por lo tanto para mí es muy buena, habla potr ti, basta ya de tanta soberbia.

Lo del Ondas a Blanca Suárez, pues bueno, no soy el más indicado, ni casi nadie en este foro o en el resto lo es, para valorar si se lo merece o no.
#12
INTERNADO2007
INTERNADO2007
15/11/2011 15:34
Pues muy bien dicho DinoRhino. Tanto en lo primero como en lo segundo.
#13
julivan
julivan
17/11/2011 16:05
Amén Abril22. Aunque algunos revienten, el Barco es una BAZOFIA con mayúsculas. Ah, y faltaría más que los espectadores sin los que Blanca no sería nadie no pudiésemos opinar si se lo merece o no.
#14
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2011 22:36
el barco es una serie mediocre, con unos guiones mediocres, personajes planos, relleno constante (amorios y folleteos)... una serie sin calidad, al menos lo que he visto de ella.

Ana, que blanca no esta mal en el barco? mira que no he visto demasiados capitulos de la serie, pero la he visto sobreactuar bastante en la serie, y no soy el unico... churum o julivan pueden corroborar lo que digo, en la serie esta espantosa, aderezado por un personaje aun mas espantoso.

El Ondas es absolutamente desproporcionado e injusto. Actrices como Natalie Poza (hispania), Myriam Gallego (aguila roja) o belen fabra y alejandra lorente (gran reserva) deben sentirse bastante infravaloradas...
#15
tukk
tukk
15/12/2011 12:39
Sergio, corazón, no eres objetivo. No te gusta la serie, detestas a Casas (con razón ambas cosas), pero hay que saber diferenciar y separar las cosas, y no dejarte influir por si te gusta o no su papel, con quien lo hace, etc, etc. Porque son cosas distintas.

Que yo se lo hubiera dado a Miryam Gallego eso no me cabe la menor duda, ya lo sabes guiño.

Pero que lo gane Blanca no me parece ni injusto ni que seamos quienes para decir que es justo y que no lo es .

Se te echaba de menos Sergio guiño
#16
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2011 01:13
Ana, no soy objetivo, ni pretendo serlo... la objetividad no existe! lo que si intento ser es critico con lo que veo, y Blanca Suarez en El Barco esta a un nivel interpretativo bastante mediocre... al menos en lo que he visto de la serie. Tiene varias escenas claramente sobreactuadas.
#17
DinoRhino
DinoRhino
14/03/2012 14:54
julivan y lagunero negro, otros dos que tal bailan, que habléis por vosotros, no habléis de manera de tan soberbia, decid que no os gusta la serie, no que es mala porque lo digáis, entre otras cosas porque no tenéis ni idea de cine y televisión, no sabéis si carece de algo o falla en tal cosa, el problema con gente como vosotros es que como no os gusta al resto tampoco tiene que gustarnos y encima nos tiene que parecer mala por narices.

Si no os gusta no sé qué leches hacéis entrando en páginas de lo que no os mola.