FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marta Hazas habla de la muerte de su personaje, Amelia, y del final de El Internado

#0
carol38
carol38
21/11/2011 21:28
El viernes 18 de Noviembre, Marta Hazas y Javier Veiga, con motivo de la representación de la obra de teatro "Amigos hasta la muerte" en el Teatro Ideal de Calahorra, nos concedió a icedlemondrink.com con la participación de mizonatv.com una entrevista en exclusiva, apenas una hora antes de la función.

Algunas de las preguntas que le hicimos fueron en referencia a la muerte de Amelia, su personaje en El Internado y también, sobre el final de la serie.

¿Qué te pareció el final de “El Internado”?

Marta: Bueno, yo me quedé encantada de que no fuera todo un sueño de Carlota (Paula), con eso ya me conformé (risas).

Javier: ¿No era un sueño de Resines? (bromea)

Marta: Ha habido tramas que me han gusto más el cierre que otras, como espectadora. Porque yo me leía los guiones y no sólo me leía mi trama, me leía todo el capítulo porque realmente me gustaba la serie.
Hay tramas que me gustaron más otras menos… pero Fermín intentando salvar al mundo me gustó mucho.


Si quieres saber lo que opina sobre la muerte de Amelia, solamente tienes que pulsar aquí Entrevista a Marta Hazas y Javier Veiga