FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Soy la unica persona que aun tiene esperanzas de que vendan El Internado en BluRay?

1 2 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
06/12/2011 23:15
Joder es que no pierdo la esperanza de que nos la vendan en un pack entera en 16/9!!


Si la han grabado en alta deficinion ahora porque no la aprovechan??
#1
Parca
Parca
08/12/2011 19:08
sí, creo que eres la única. Nunca lo harán ya... xD
#2
Abril 22
Abril 22
08/12/2011 19:56
Si tienes twitter podrías preguntar a Globomedia...
#3
Hipercbw
Hipercbw
08/12/2011 20:44
Lo primero tengo que hacerme el twitter jeje y claro que preguntare!! vaya tonteria han hecho! graban la serie en HD y luego ni la venden... quien lo entienda que lo explique..
#4
Parca
Parca
08/12/2011 21:44
exactamente, es indignante... mejor no pararse a pensar hum
#5
pablurre90
pablurre90
10/12/2011 00:06
Yo también quiero que lo vendan en blu ray
#6
carol38
carol38
10/12/2011 13:59
¿y quién no la quiere en bluyray??

Fue la primera serie en grabarse en HD... para qué?? Grabar en HD significa más dinero en producción y más tiempo en grabarse, porque tienen que tener un especial cuidado con la luz, porque con la mímina variante se nota... Total para nada... dinero a la basura porque no hemos disfrutado de El Internado como deberíamos a ver disfrutado... En fin... yo ya me he quejado y requetequejado a Globomedia, a Antena3... pero nada... si no la sacaron en su día, ahora menos todavía...
#7
Parca
Parca
10/12/2011 14:15
es una misión imposible, ahora, para quien ha sido peor es para ellos porque encima que se han gastado más dinero en grabar en HD, luego como no lo han sacado a la vental pack "prometido" pues han perdido dinero ellos...
#8
albertoelinternado
albertoelinternado
12/12/2011 22:46
Para nada Hipercbw, yo todavía entro en zonadvd.com mirando los lanzamientos con la esperanza de ver un día: El Internado: Serie Completa Blu Ray. Yo no soy pesimista, y de hecho creo que la acabarán lanzando en un aniversario. Muchas series sacan cuando pasan muchos años unos packs nuevos, siendo ya olvidadas. El Internado no ha sido lanzada en Blu Ray por miedo al fracaso, porque existen stocks de la serie en este formato guardados véte tu a saber donde... En 2007 el Blu Ray no era nada conocido en España y habían muy pocas ventas, de hecho todavía hay gente que no sabe lo que és. Ahora, de todas formas, ha logrado despegar y hay menos ventas del formato DVD. Si la volvieran a lanzar dentro de un tiempo, no creo que sea precisamente en DVD. Ten paciencia y espera. Ha sido la primera serie rodada en HD y de algo les habrá tenido que servir.
#9
Hipercbw
Hipercbw
13/12/2011 08:54
Yo hago igual que tu albertoelinternado, me meto todos los dias en zonadvd.com con la esperanza de que algun dia la anuncien!!


Y pienso como tu tambien, madre mia estan lanzado peliculas en BluRay que son de los años 80 por lo menos porque no van a sacar la edicion BluRay del Internado???


Yo tenia la esperanza de que ahora para navidad la sacaran...
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
13/12/2011 17:26
Yo también la esperaba para navidades pero ya me da a mi que no. El año que viene podría salir en mayo (5 años después de su 1ª emisión) o en octubre (5º aniversario del final) o en navidades, ya que cada 2 años vendían en navidades un pack con las temporadas existentes (1-3, 1-5, serie completa)
#11
Poliverr
Poliverr
16/12/2011 22:06
yo no se, alomejor todavía hay esperanza. Para mí que yo soy el único que aún tiene esperanza de que salgan los demsas libros de la serie...
#12
Abril 22
Abril 22
16/12/2011 22:26
Ya diréis algo si sale en Blu-Ray!!! Algo tenían pensado porque se anunció y se dijo y luego se retrasó!! Dónde están esos Blu-Ray?
#13
Parca
Parca
18/12/2011 14:24
los tendrá Jacinta en su armario carcajada
#14
albertoelinternado
albertoelinternado
24/12/2011 10:13
es decepcionante ke una serie tan buena acabe sin más, y se olvide de un dia para otro, sin sacar packs especiales o acabar de editar la coleccion de libros... emitieron el ultimo capítulo, se ganaron a la audiencia y a la audiencia ke le dén... ni libros, ni blu rays, ni ediciones especiales...
#15
Parca
Parca
24/12/2011 15:23
el otro día viendo el 6x01 (en 16:9) salio "en anteriores capitulos del internado" y salían imágenes en 16:9 asombrado Cuando de la 1ª a la 5ª temporada se emitió en 4:3... o sea que los tienen los capis en panorámica oO que cabrones... seguro que no les habría costado nada -.-
#16
carol38
carol38
24/12/2011 17:35
TODA la serie ESTÁ GRABADA en 16.9... sí, y en HD
#17
albertoelinternado
albertoelinternado
25/12/2011 13:29
parca, en un post dijiste ke te compraste un pack cn la serie completa ke te venia en 16:9 y con un colgante xD

y si, esta en 16:9 pero no sirve de nada
#18
carol38
carol38
08/01/2012 12:42
Todo aquel tenga twitter, facebook, tuenti, hay que "bombardear" las redes sociales con mensajes de que queremos El Internado en bluray!
El Internado fue la primera serie en España que se grabó en HD, en cambio no la hemos podido ver ni tan siquiera en panorámico las 5 primeras temporadas! Se gastan dinero para grabarla en alta definición ¿para qué? si luego no la vemos así!!!!

Si han sacado películas como Gladiator, Ben Hur, La guerra de las Galaxias en HD y bluray, las cuales tienen muuucho años de antigüedad ¿por qué El Internado no?? Si además está grabada en alta definición!

Recordad, siempre que pongáis un mensaje en cualquier red social mencionad a Globomedia y a Antena3 y poned también #Elinternado

Y como diría Elsa, "JUNTOS LO LOGRARÉIS"

Así que... a dar guerra!
#19
Hipercbw
Hipercbw
18/01/2012 15:42
Aunque no pierdo la esperanza me extraña que la lancen en formato BLuRay, vaya burros que son, peor para ellos porque nos la ibamos a comprar
#20
CayetanoMontero
CayetanoMontero
29/02/2012 20:23
En fin, peor para ellos. Yo los dvd no los compro ni harto de vino, prefiero bajármelo. En cambio, los blu-ray si que me los compraria, aunque alguien lo colgara con la misma calidad en la red.
1 2 Siguiente