FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Artículo de Martín Rivas en Drácula

#0
Yohara
Yohara
14/01/2012 12:54
Ayer en el periódico "QUÉ" salió un artículo sobre Martín Rivas y su obra Drácula en el Teatro Marquina.
Os escribo lo que dice el artículo porque no creo que podáis leerlo en las imágenes.

MARTÍN RIVAS NO QUIERE DORMIRSE EN LOS LAURELES

Conocido por su papel en "El Internado", Martín Rivas vuelve a la carga después de un año de estudio en el Reino Unido y lo hace, nada más y nada menos que subiéndose a las tablas junto a Emilio Gutiérrez-Caba y a Ramón Langa.
En "Drácula" ( desde el viernes 13 en el teatro Marquina), Martin interpreta a Jonhatan Harker, un abogado enamorado de una joven que padece una extraña enfermedad a la que nadie pone nombre.
"Es un personaje ordinario que tiene que enfrentarse a circunstancias extraordinarias y eso no hace muy atractivo para un actor", explica a "QUÉ!". "La gente tiene por la cabeza la historia de Bram Stoker y esta obra se parece bastante. Es una versión de 1913 pero hemos modificado algunas pequeñas cosas para que todo se resuelva en un mismo escenario. También tiene mucho que ver con la película de Coppola, en la que Keanu Reeves interpretaba el mismo personaje que yo", dice el actor gallego.
Además, en el teatro la gente se verán envuelta en un halo de terror del que será difícil salir. "El público va a pasar miedo, al menos eso espero yo", dice riendo.
Ya sabes, si eres de los que disfruta con los sustos, en "Drácula" encontrarás lo que buscas.


Jonhatan Harker hará todo para salvar a su amada Mina"
El personaje de Martín es el primero en plantar cara al misterioso Drácula. "Van Helsing y Jonathan acaban enfrentándose a él, pero el objetivo es vencer a Drácula, un no muerto que leva vivo más de 500 años y que tiene la fuerza de 20 personas. Él se entrega al máximo pero verá que todo lo que tiene sus consecuencias y que debe hacer las cosas con cautela", explica.

El actor además comenzará a grabar el día 23 su nueva serie, "El Don de Alba", junto a Patricia Montero y se siente "feliz de volver a la televisión".

Junto a dos veteranos de la escena española
Martín cuenta que está "feliz de compartir escena con Emilio y con Ramón". El joven actor bromea diciendo que Emilio siempre le está diciendo que él es el galán joven. "Es lo que toca ahora que soy joven, no me importa", concluye.

articulodemartinrivasendracula
articulodemartinrivasendracula
#1
julivanchu
julivanchu
15/01/2012 10:37
gracias¡¡
#2
Abril 22
Abril 22
15/01/2012 13:08
Gracias!!!

Mándaselo a Antow de zonaelinternado para que vaya renovando la web jejeje!
#3
unpeke
unpeke
17/01/2012 18:54
graciaspor el articulo¡¡¡
#4
Yohara
Yohara
18/01/2012 15:45
De nada! guiño
#5
samureta
samureta
19/01/2012 10:38
stan saliendo varias entrevistas cemtradas n su trabajo n drácula http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2012/enero/martin_rivas_y_emilio_gutierrez_caba._una_clase_magistral._dracula
#6
tukk
tukk
22/01/2012 15:56
Habrá que ir a ver la obra.