FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FIC EL INTERNADO *Título por decidir* CAPITULO TRES: para siempre

1 2 Siguiente
#0
iramosqui
iramosqui
14/02/2012 15:51
Hola^^
No sé si me conocéis por aquí, supongo que la gran mayoría no, así que antes que nada me presento.
Me llamo Irati, y me encanta el internado. Ahora, he decidido hacer un fic y colgarlo aquí, para que lo leáis y me deis vuestra opinión. La verdad es que me gusta bastante escribir, aunque creo que no es lo mío. Aún y todo, os agradecería que lo leyerais. Lo dicho, encantadísima.

No sé como de largo será el fic, como os habréis dado cuenta ni siquiera tengo decidido el título. He llegado de clase, me he inspirado y he empezado a escribir. Así que no esperéis mucho.

Quiero dedicarle el capítulo de este primer relato a Laura, una chica que escribe genial y que suele estar por estos lares. Que sepas que tu me has animado a empezar a escribir este fic, y aunque supongo que no será para tanto que te dediquen un capitulo, que sepas que se te quiere.
PD: nunca conseguirás que llore :D

Acabando todo este rollo que os he soltado, os dejo el primer capítulo:

CAPITULO 1 UN AÑO DESPUÉS

JULIA
Ya ha pasado un año. Y aquí estoy. En el lugar que tanto nos hizo sufrir, el lugar dónde vivimos cosas que nunca habríamos creído posibles. Pero para muchos de nosotros, también es el lugar donde encontramos el amor, y con ello la felicidad para espero, el resto de nuestras vidas. Iván y yo, por ejemplo. Para nosotros dos, este edificio, o lo que queda de ello, es algo mas que un lugar maldito por los fantasmas de aquellos hombres que hicieron cosas inhumanas, es mucho mas que un montón de piedras, cemento y madera quemados y comidos por el tiempo.
Por que aquí nos conocimos, aquí nos enamoramos, aquí empezó nuestra historia.

Y por mucho que me duela tener que volver a pisar este suelo, tener que volver a respirar este aire, tengo que hacerlo. Tengo que vencer a todos los fantasmas de este lugar, por todos aquellos que intentaron vencerlos y murieron en el intento.

Por que exactamente hoy, hace un año, murió uno de los hombres más valientes que ha pisado este mundo. Hace un año, no muy lejos de aquí, Fermín respiraba sus últimas bocanadas de aire, habiendo arriesgado su vida para salvar la de otros muchos. Hoy hace un año que estamos fuera de nuestra peor pesadilla.

Para María todo cambió esa noche, en el preciso instante en el que, con el último aliento de Fermín, desvanecieron también todas sus esperanzas. Y aún ahora, un año después, vaga por casa como alma en pena, recordando cada instante de su vida con Fermín. Y viendo a mi suegra sufrir tanto, vivir sin esperanzas ni ilusiones, me siento aún más afortunada de tener a Iván. De que nuestro amor superara nuestras diferencias, nuestras dificultades, e incluso traspasara como una espada enfermedades e incluso a la muerte. Cada día que me despierto a su lado, no puedo evitar sentirme feliz y afortunada, aún sabiendo que hay alguien sufriendo en la habitación de al lado.

Aquí estoy yo, en medio de la nada, una tarde de domingo. Y todo por una simple discusión, casi insignificante. Esta mañana todo era diferente; ni estaba feliz, ni tenía ganas de nada. Y cuando Iván a querido invitarme a cenar y le he respondido que me dejase en paz, la primera sorprendida he sido yo. Y he decidido venir aquí, a este lugar maldito, a enfrentarme a los fantasmas del pasado.

Por que, no todo acabó hace un año. Cada uno de nosotros lo superó como pudo y siguió con su vida, pero como siempre, yo soy diferente. Por que yo veo fantasmas. Puñeteros fantasmas que me acechan cuando menos me lo espero como si quisieran impedir que fuera feliz.

Hace un año, con la muerte de mi héroe, vi el que creí el último fantasma de mi vida. Hoy, los fantasmas han vuelto.
#1
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/02/2012 15:59
Oooooooooooooooooh me gusta me gusta.
Y de tontería nada.
Gracias por escribir y por dedicarmelo, en serio.
Jo, pues aunque nunca leí nada tuyo, escribes GENIAL *.* Me encanta la forma en la que te expresas.
Te animo a que sigas escribiendo, en serio :)
Besos, Irati. Y gracias.
PD: A ver que fantasmas ve Julia...Puede que Hugo...Sí, voto por Hugo.
PD2: Por cierto, gracias por revivir el internado :)
#2
tzuita22
tzuita22
16/02/2012 15:43
iratiii!!!!!!!!! esta super bien me encantaa!!!!!! xD escribes muy bien guapa!!
#3
tama7
tama7
16/02/2012 22:14
:O me encanta espero k lo sigas pronto y yo apuesto tambien porque el fantasma sea hugo
#4
Shailaa
Shailaa
18/02/2012 11:13
Ostraaaaaaaaaaaas!
Me he quedado petrificadaaaaaaaaaa!
ME ENCANTAAA
que bien expresas y que bien todooo!
Siguelo, el final ese me ha dejado atonta XD
me encantaaaaa!
#5
Lore2010
Lore2010
18/02/2012 23:23
Uaaaaau!! Me fascina como escribes, y como te metes en el personaje!!! Sigue el fic prontitoo, te estaré leyendo ^_^
#6
iramosqui
iramosqui
19/02/2012 20:40
GRACIAS, GRAAACIAS A TODAS POR COMENTAR. DE VERDAD!

Aiis, me voy a poner virtualmente roja chicas... si no expreso también, ni consigo meterme tanto en los personajes como decís! Exageradas, eso es lo que sois :D pero gracias de todos modos :D

Bueno, os dejo capi nuevo, a ver que os parece.


CAPÍTULO 2 "EL FINAL DEL TODO VA BIEN"

IVÁN
Mierda, mierda, mierda. ¿Cómo hemos podido discutir por una tontería así? ¿Por qué siempre lo fastidio todo? Es mi culpa que Julia se haya enfadado, y es mi culpa que se haya ido de casa sin decir adónde.

Mierda.

Le pasa algo. De eso estoy seguro. Y yo soy un insensible. De eso también estoy seguro.
Recapitulemos; esta mañana Julia no se ha despertado con la misma alegría que siempre, y no lucía su sonrisa habitual. Estaba apagada, triste. Incluso me atrevería a decir que estaba asustada. ¿Pero asustada de qué?

Ahora todo va bien, no tiene nada de lo que asustarse. Y sabe que si hay algo que le preocupa, aquí estoy yo…

A no ser que…

Si, debe de ser eso. Ya sé dónde está Julia.


MARÍA
Iván acaba de salir por la puerta de casa. Ahora estoy yo sola. Sólo quedamos yo y el recuerdo del único hombre al que he amado y amaré en mi vida.

Un año… ya ha pasado un año desde su muerte. Aún y todo, yo sigo notando su presencia, lo sigo queriendo. Pero realmente no está. Está muerto y enterrado bajo tierra.

Me he pasado toda la vida buscando a mi hijo, pero, ahora que lo he encontrado y podemos ser felices juntos, me siento incapaz. Lo veo todos los días junto a Julia, y aunque me alegro por ellos, no puedo evitar sentirme triste. Y sé que soy una maldita egoísta, y que debería aprovechar ahora para vivir la vida que nunca pude tener. Pero de esto también me siento incapaz… No puedo hacerlo, no sin Fermín.

Tal vez la mejor solución sea que vaya a reunirme con él, y ahora que estoy sola, tal vez pueda hacerlo.
#7
Berta99
Berta99
20/02/2012 12:57
Ira... que bonito, espeluznante y expresivo todo! pobre julia... siempre estará con lo mismo. Y Iván que se preocupa por ella. Y maria, mario no te mates... ya se mató el por todos los demás... :(
#8
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/02/2012 19:26
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE PROHÍBO ROTUNDAMENTE QUE MATES A MARÍA DDDDDDDDD: NO NO NO Y NO.

Iván vete a buscar a tu cazafantasmas y dila lo mucho que la amas, hombretón.

¡Siguelo!
#9
Berta99
Berta99
20/02/2012 21:30
jajajajajaa madre mia... la que se lia. como recuerdo lo de.

-he cazafantasmas...
-Que quieres IMBÉCIL?!

y lo del Caracartón... *_* caracartón jopeta se hecha de menos...
#10
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/02/2012 22:04
Aaaaaaaais Berta, ¿estas es la cuenta neuva que te hiciste no?
Que casi no se te ve por tierras twitteras.
Jo, Irati, escribe capitulo y lee el mio, que tiene julivanismo ;)
MARIA NO TE MUERAS EH.
#11
Berta99
Berta99
20/02/2012 22:13
creo ke me confundes de berta, no tengo twitter :)
#12
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/02/2012 22:16
Aaah, vale te confundo con otra Berta Vilmares, sorry :)
#13
Berta99
Berta99
20/02/2012 22:21
weno no se... a ver yo no tengo twitter pero soy VILAMRES! ;)
#14
MerySel
MerySel
22/02/2012 20:49
¡PUTA IRATI! ¡NO ESCRIBAS TAN BIEN! ¡QUE ME TRANSFIERES EL MALESTAR DE MARÍA! Bueno, las ganas de suicidarme no, pero pero pero pero pero, ¿POR QUÉ ARE YOU TAN MALA? Bueno, en el tema ivanjulista no, porque ellos know que ellos se aiment, pero pero pero peeeero... Continúalo y revive a Fermín. Y no mates a María. Y que los fantasmas esos no le hagan artes marciales a Julia y se muera. Y que Iván en un intento de salvarla no se muera. NOOOO. Si lo piensas, ¡TODOS SE PUEDEN MORIR! Eres muy violenta Irati. Te quedas sin pin, EA.
#15
RicarJulista99
RicarJulista99
24/02/2012 16:15
Hola como prometí me he pasado a leer este también xD. Enfin está muy bien. Lo que la lástima es que ya no dan esta preciosa serie. :'(
Enfin, a mi me encantaba... Bueno BESAZOOS A TODOS/AS!! CUIDATE!! <3
#16
silviasi22
silviasi22
25/02/2012 01:23
buen comienzo, extructura dando los puntos de vista desde cada personaje..parece que buena trama solo una duda..si no habra protagonismo rebemartinismo lo siento pero paso de leer a los julivanes PUAG, ya me concoes y lo sabes xD

siguelo
#17
Lore2010
Lore2010
25/02/2012 12:36
Me encantaa!! Síguelo...^_^
#18
Shailaa
Shailaa
25/02/2012 19:07
Osperíssssss!
Casi lloro con la parte de María NOOOOOO
A ver, veo muy normal que se quiera reunir con Fermín, pero no por mérito suyo NO NO NO no puede SUICIDARSEEEEE nooooo!

con lo de "hombretón" de Laus ya todo queda dicho!! jajajaja^^
Me encanta el capi siguelo! está genial
#19
tzuita22
tzuita22
29/02/2012 21:49
iratiii!! me a encantado por favor sigueee!! xD pero k no se muera maria....:( bua tia escribes muy bien!!xD
#20
iramosqui
iramosqui
12/03/2012 18:38
¡Hola! De nuevo, gracias a todos por comentar, sois unos amores enserio!!
Siento no haber podido colgar capi hasta ahora, pero es que he estado bastante liada. Para compensar, os he escrito capi bastante largo, a ver que os parece.

Nunca me cansaré de repetirlo, sois los mejores.


CAPÍTULO 3: PARA SIEMPRE

JULIA

Silencio. Todo está en silencio. Hace un año el fuego echó abajo los cimientos de este edificio. Pero el fuego no se llevo consigo el silencio. Y, aunque a simple vista el silencio sea algo invisible, inexistente, dice más de lo que nosotros podemos imaginarnos. Por que, el silencio sigue aquí, aún un año después. Y no he podido evitar volver al pasado, y revivir los momentos que viví aquí. Los escombros que se extienden ante mí, los recuerdos de mi mente y las lágrimas que caen por mis párpados son lo único que sobresale del silencio.

Como si el destino leyera mis pensamientos, de pronto se oye el ruido de un motor, y, segundos después, a un coche parando en seco. El silencio se ha roto.

No hace falta que me de la vuelta para saber a quién tengo detrás. ¿Quién mas puede saber que me pasa, sólo con ver mi reacción? ¿Qué persona es capaz de arriesgar su propia vida por mí? Sólo hay una persona.

Noto que me abrazan por detrás, y al instante sus manos se posan sobre las mías. Esas manos grandes y fuertes, que tan segura me hacen sentir, me dan la confianza que me falta para hacer frente a la situación

-Julia…-Susurra Iván-No estás sola. Yo te ayudaré como lo hice entonces, y como lo haré siempre.
-No Iván, no te metas en esto-Le contesto yo, brusca. Intento apartar sus brazos de mi cuerpo, pero él se niega.
-Si Julia, claro que me meto. Déjame ayudarte-Me contesta, abrazándome aún más fuerte-Por favor.
-Tú todavía puedes ser feliz Iván, tú no ves lo que veo yo, y no tienes por que saber nada del asunto-Añado
-Si tú estás mal, yo estoy mal. Si tu no eres feliz, yo tampoco lo soy-Suelta sus brazos, y, sin el calor de su cuerpo, el frío me inunda. Me mira a los ojos, y me sujeta la cara con las manos-Estoy contigo. En esto y en todo. Para siempre.



MARÍA
Iván y Julia han estado evitando este momento. No me dejaban sola ni un minuto, creían que reencontrarme con Fermín solo empeoraría las cosas. No podía hacerlo. Hasta ahora.
Cruzo la verja que separa la vida de la muerte. No hay vuelta atrás, ya lo he hecho. No sé si seré capaz, pero, mi mente me dice debo hacerlo, que debo enfrentarme al pasado, por muy duro que sea.
Cada vez estoy mas cerca de Fermín, muy pronto podremos estar juntos de nuevo.

Por fin, llego a la tumba de mi marido. Es una tumba muy bonita, blanca como la nieve. Su nombre aparece grabado en la losa. Me acerco y dejo sobre ella el ramo de flores que he comprado camino al cementerio.

Es increíble como pasa la vida. Cuando murió, pensé que el tiempo se pararía, que no habría mas, que todo había acabado. Pero los días siguieron pasando, el sol siguió saliendo, y aquí sigo yo, recordándolo cada día, cada hora. Fermín sobrevivió a la muerte, por lo menos en lo que respecta a mi. Fermín seguirá vivo, para siempre.

Es increíble cuanto lo echo de menos…
1 2 Siguiente