FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Inventa la 8 i más temporadas de El internado

#0
robertus
robertus
03/04/2012 15:34
Las mas originales seran elegidas para transmitirlas en un nuevo canal y las conocera todos los foreros.

Los capítulos tienes que tener titulo y dialogo .

Eres el mejor en hacer capitulos de el internado , desmuestranoslo
#1
miss21
miss21
08/07/2012 18:05
robertus he tardado en ver esto pero yo tengo una idea un poco difuminada que se puede mejorar mi idea es que en la octava temporada se viese como se hundio el barco de los padres de Paula y Marcos y como se llevaron a Irene para el internado es cierto que se ve en una ocasion el barco hundido pero nada mas y tambien me gustaria que tras el fin los chicos llegaran juntos a un nuevo colegio donde hubiera misterios que resolver
si te interesa mandame un privado
:)
#2
Ben1997
Ben1997
13/08/2012 00:29
Cuando el internado se está quemando entra alguien desconocido y consigue apagar el fuego antes de que este aumente, es un chico joven de ojos azules. Cuando consigue apagar el fuego se da una vuelta por el internado y ve el cadáver carbonizado de Hugo pero parece no sorprenderse mucho de este hecho, su mirada permanece fría como un témpano de hielo. Este personaje desconocido sigue avanzando por los pasillos negrecidos del colegio. El joven llega a la biblioteca y abre la entrada a los pasadizos y camina por ellos. Pasa por la sala de jaulas, por la puerta del símbolo de géminis hasta que llega al lugar donde permanece Amaia tirada en el suelo con la jeringuilla debajo de su estómago, enseguida descubre que es lo que le pasa, así que la coge y la lleva en brazos hasta el internado. Este misterioso joven la trata con diferentes fármacos que tiene en su mochila negra Amaia se despierta, le han salvado la vida... Continuará... (Contestarme a esto que he escrito si queréis que siga contando la octava temporada)
#3
pablurre90
pablurre90
02/09/2012 01:34
Me parece genial lo que has inventado de la 8 temporada del internado
Por favor sigue escribiendo porque te salio genial