FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ayuda plis! ¿En que capitulo Ivan se entera de que es su madre es María?

#0
series77
series77
23/07/2012 19:31
¡Hola buenas tardes! Quisiera que me respondieran a esa pregunta, estoy empezando a ver El Internado. Voy a comenzar la tercera temporada, y me gustaría saber en qué capítulo o al menos en qué temporada se descubre esto. No lo voy a ver hasta que llegue el capítulo, pero es que tengo mucha curiosidad por saber cuanto tardaron en contárselo a Iván.
#1
carol38
carol38
23/07/2012 23:25
En el capítulo 4x11, o sea sé, al final del la 4 temporada. No te cuento cómo se entera, para que lo veas y los disfrutes ;)
#2
series77
series77
23/07/2012 23:57
Gracias, bueno no creo que tarde en verlo, voy a doble capítulo al día. Me encanta esta serie!!!
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
24/07/2012 02:26
series77 en realidad en el capítulo 4x11 Toni (el padre de Iván) le dice a Ivan antes de morir que María es su madre, pero en la quinta temporada Noiret le hace creer que está loca y que no es su madre, por lo tanto en el capítulo 4x11 no sabe con certeza que María es su madre. De hecho en el capítulo 5x08 mete a su madre en el psiquiátrico porque cree que está loca. Es en el capítulo 5x09 cuando encuentra unos papeles en el despacho de Noiret que determinan María es su madre. Entonces va al psiquiátrico a visitarla en la última escena del capítulo. Pero es mucho más emotivo el capítulo que dice carol38. Así que no tienes sólo un capítulo para ver, tienes 2 sonriente
#4
Parca
Parca
26/07/2012 12:42
En el 5x02 se lleva la primera conversación Iván-María sabiendo ambos que Iván sabe que son madre e hijo guiño