FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

IRENE ESPI

Anterior 1 2
bimbotaloca
bimbotaloca
03/01/2008 20:47
Y si la supuesta madre de marcos osea irene espi la q tienen encerrada no es la madre de marcos, a ver si me explico, ella esta muy rara, el niño el padre de marcos no esta, quizas ella sea un clon de la verdadera y esta alli encerrada y ..... puf q lio me entendeis o no?
Gemuka
Gemuka
04/01/2008 01:36
tambien estoy de acuerdo con vainila, puede ser una gemela perfectamente
bimbotaloca
bimbotaloca
04/01/2008 11:16
vainilla tienes razon el tema puede estar en gemelos q a eso le han dado siempre mucho rollo en la serie, elsa es gemela, iba a tener gemelos, y el signo ese de la puerta es el de geminis dicen, con lo cual puede q sean gemelas a una de ellas la encerraran para investigar y lleve alli desde pequeña por eso no tiene nocion del tiempo ni nada de nada
whita
whita
04/01/2008 11:18
Estamos estudiando teoría de la identidad de los padres de Marcos y Paula en el post titulado "Gran Fallo"

¿SErá Marcos adoptado??
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
04/01/2008 11:20
No se, yo no creo que sea ni gemela ni clon, pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con que sea su gemela...
El tema de clon nunca me a gustado, no creo que pase en la serie... :S
Primero que si Paula era un clon de Irene, y ahora que si Irene tiene un clon... bff no me cuadra nada.
riverland
riverland
04/01/2008 11:21
una tonteria q se me acaba de pasar por la cabeza...

En el receurdo Navideño, Irene no reconoce la lista de nombres (algo que ya pasó tambien con el personaje de la jueza y que ocurre con Elsa) xo si no se acuerda de nada....

¿Porque si que recuerda que el tatuaje se lo hicieron?

Es más, no sólo recuerda que el tatuaje no se lo hizo ella libremente sino que lo tiene asociado a algo malo (por la cara que pone cuando lo explica)
bad girl
bad girl
04/01/2008 13:11
eso que has dicho tambien puede ser, pero me da la espina de que es la madre de marcos y paula
daniela1234
daniela1234
04/01/2008 13:24
nose yo creo ke le ponian los tatuajes a las niñas autenticas las k ivan a ser clonadas.el niño o la niña k tenia la madre de marcos y paula en brazos podria ser un nuevo clon?nose pero esto es muyy raro.el tatuaje es una señal o algun significado.
peqeña_ido
peqeña_ido
04/01/2008 13:45
A mí lo de los clones,no me convence nada de nada...

Lo otro de los gemelos sí puede ser verdad: Elsa iba a tener gemelos, el gnomo y ella, que aunque no gemelos eran hermanos, luego lo de Irene Espí y Paula,lo del signo ese, que significa "Géminis"osea Gemelos, según algunos por aquí, y que es algo que pega mucho con todo esto...

Aunque...dónde os dejáis lo de el tráfico de órganos? Porque lo dijeron en un capítulo y eso sí que es verdad, no es ninguna teoría...

Pienso, como alguien ha dicho antes, no sé si en este post o en otro, que el padre de Elsa puede ser otro de los malos: odia a su hijo (el Gnomo) por ser el que mate a su mujer (madre de Elsa), empieza a volverse loco con el tema partiendo de ahí, y por tanto empieza a investigar intentando conseguir una raza perfecta...??
patricia_perez27_6
patricia_perez27_6
04/01/2008 14:00
Lo k podria ser es k irene espi este mueerta pero hicieran un clon k era identica a ella: la madre d paula y marcos.Y como habeis planteado arriba puede ser k el bebe k se vio al final del capitulo sea un clon d paula,puede k sea una especie de cadena...
Caliope
Caliope
04/01/2008 14:04
Es que si os dais cuenta, las fotos que se ven en los capitulos del principio, cuando Fermin esta con lo del caso Novoa Pazos no son los mismos personajes. Incluso en uno de los capitulos está Marcos con Paula viendo un album de fotos, y los que aarecen ahi no son los mismos padres que vimos ayer, tanto en los flashbacks como en el momento de la cueva!
daniela1234
daniela1234
04/01/2008 14:13
Caliope eso es lo mismo k digo yo k no son los mismos padres,eso si k es un fallo o tiene k ver algo con el misterio??.
peqeña_ido
peqeña_ido
04/01/2008 14:13
Alomejor simplemente han tenido que cambiar los personajes..

O a lo peor no son los mismos padres.
Pienso que la productora ha hecho esto aposta para tenernos a nosotros pensándolo todo el rato eh,xDD.
pantxoa
pantxoa
04/01/2008 14:34
alguien me puede esplicar el papel que tiene el profesor que estaba con irene espi en la habitación??? no entiendo nada.
Y el tema de los clones no lo tengo muy claro...demasiau complicado.
Riuka
Riuka
04/01/2008 14:41
Caliope de donde eres??
LAFOROKLAUSICA2
LAFOROKLAUSICA2
04/01/2008 20:09
Paula y el bebé del último capitulo pueden ser perfectamente clones de Irene , porque no tenemos que olvidarnos de que se trata de una serie de ficción.
Anterior 1 2