Foro El internado: Laguna negra
El mapa de HÉCTOR

21/04/2008 17:52
Por qué el sabía que los cadáveres estaban en ese punto?
puede que sea complice de Camilo, pero yo tengo dudas con esa teoría, porque sería como muy obvio, yo creo que Héctor sabe cosas, pero no creo que sepa toda la historia tal cual...
Y Jacinta también sabía la intención de Héctor de buscar...
¿Cómo dió Héctor con el mapa y el punto exacto de los cadáveres?
Recorrad que los cadáveres están enterrados desde hace poco porque antes estaban en el subterráneo.
Y sí él es complice de Camilo ¿porque tendría que buscar otra ves los cadáveres?
No sé, por eso no me cuadra que el sea complice del profesor.
puede que sea complice de Camilo, pero yo tengo dudas con esa teoría, porque sería como muy obvio, yo creo que Héctor sabe cosas, pero no creo que sepa toda la historia tal cual...
Y Jacinta también sabía la intención de Héctor de buscar...
¿Cómo dió Héctor con el mapa y el punto exacto de los cadáveres?
Recorrad que los cadáveres están enterrados desde hace poco porque antes estaban en el subterráneo.
Y sí él es complice de Camilo ¿porque tendría que buscar otra ves los cadáveres?
No sé, por eso no me cuadra que el sea complice del profesor.
Vídeos FormulaTV

21/04/2008 17:56
Hector marca con una X los sitios donde ha buscado y no ha encontrado. La primera vez que se le ve cavando, y no encuentra nada, saca el mapa y pone una X en el sitio que está. En esa escena hay algo raro, porque mira hacia la derecha como asustado, como si hubiera alguien, y derrepente enfocan el autobus que está llegando al colegio. Creo que ahí nos estan omitiendo información.

21/04/2008 18:38
Yo creo que el mapa es el de Alfonso, porque Alfonso antes de que le despidiesen marca en su mapa un camino y ese camnio es luego el que marca Hector, tal vez Hector se quedase con la curiosidad y empezase a investigar... a lo mejor pro eso cava simplemnet para saber que es lo que estaba buscando Alfonso. Bss

21/04/2008 20:04
yo opino que no estaba buscando los cadaveres, que solo los encontro por casualidad

21/04/2008 20:50
el mapa es para encontrar a los ninios

21/04/2008 20:58
No creo que haya sido casualidad. La conversación que tiene con Jacinta lo delata. Si os fijais, en uno de los videos de la web, en la que sale Héctor cavando, también sale una imagen suya en los pasadizos. Pero no es como la de la antorcha, que cae fuego y sale lo de antena 3. Yo creo que esa imagen es real, que se va a ver en algun capitulo.
Lo que quiero decir es que Héctor está traumatizado por algo, y Jacinta sabe lo que es. Yo creo que él sabía perfectamente lo que estaba buscando, lo que no entiendo es por qué se hace el tonto, por ejemplo cada vez que ha habido un cadaaver (montoya y cayetano), o incluso cuando vicky le dijo que Alfonso estaba muerto, que luego él les leyó la carta que supuestamente Alfonso le había mandado dicendo que estaba de vacaciones.
Lo que quiero decir es que Héctor está traumatizado por algo, y Jacinta sabe lo que es. Yo creo que él sabía perfectamente lo que estaba buscando, lo que no entiendo es por qué se hace el tonto, por ejemplo cada vez que ha habido un cadaaver (montoya y cayetano), o incluso cuando vicky le dijo que Alfonso estaba muerto, que luego él les leyó la carta que supuestamente Alfonso le había mandado dicendo que estaba de vacaciones.