Foro El internado: Laguna negra
SAbeis de algun sitio donde pueda ver los capitulos ENTEROS de la 2ª temporada

23/04/2008 14:24
SAbeis de algun sitio donde pueda ver los capitulos ENTEROS de la 2ª temporada? sin tener q esperar a q se descarguen y todo eso? me refiero a algun enlace q directamente salgan los capitulos, muchas gracias.
Vídeos FormulaTV

23/04/2008 15:39
Hola!!!
Si en www.veoh.com
Buscas la serie y aparecen todos los capitulos que hay. Clicas en el que quieres ver y aparece una pantalla pequeña en plan youtube. En esta pantalla te parecerá un cartelito naranja que dice watch on veoh tv, clicas en cima y te dira de instalar un programa si no no puedes verlo. Una vez instalado lo puedes ver online o descargar el capitulo en un momento.
Mucha Suerte!!!
Si en www.veoh.com
Buscas la serie y aparecen todos los capitulos que hay. Clicas en el que quieres ver y aparece una pantalla pequeña en plan youtube. En esta pantalla te parecerá un cartelito naranja que dice watch on veoh tv, clicas en cima y te dira de instalar un programa si no no puedes verlo. Una vez instalado lo puedes ver online o descargar el capitulo en un momento.
Mucha Suerte!!!

23/04/2008 19:37
muchisimas gracias x tu ayuda,me a cosatado un poco pero ya los puedo ver,muchisimas gracias otra vez