Foro El internado: Laguna negra
dónde están los MODERADORES de este foro?

23/04/2008 23:41
No es por crear polémica ni nada, pero me parece un cachondeo la cantidad de posts sin sentido que se abren al cabo de un día en este foro. Y encima, posts repetidos! Esto no hace más que dificultar la utilización del foro, yo ya no sé ni donde escribir, porque todos tratan de lo mismo. Cuantos posts hay ya sobre si cayetano está vivo o muerto? A mi se me hace un poco pesado
Y que conste que opino que hay unos cuantos posts la mar de interesantes, que siempre deberían estar arriba...
Por favor.... un poco de orden, que esto es un cachondeo...
P.D igual el título crea confusión, pero más bien me dirijo a los usuarios, cada cual tiene que ser competente y los que abren 8 posts diarios pues que se den por aludidos por favor
Y que conste que opino que hay unos cuantos posts la mar de interesantes, que siempre deberían estar arriba...
Por favor.... un poco de orden, que esto es un cachondeo...
P.D igual el título crea confusión, pero más bien me dirijo a los usuarios, cada cual tiene que ser competente y los que abren 8 posts diarios pues que se den por aludidos por favor
Vídeos FormulaTV

25/04/2008 10:45
tranquilos,lo de los clones pasará de moda en cosa de nada,la próxima semana toca lo del tríptico del bosco

25/04/2008 20:11
y tu si ke sabes lucy?

27/04/2008 23:37
Erik_ qué pasa con el tríptico del Bosco pues?? Qué han dicho por ahi?

28/04/2008 09:58
nere,esperate hasta el miércoles y verás

28/04/2008 15:23
aqui está,en la página oficial de la serie
8 Milímetros
Los chicos descubren que el lienzo que encontraron en los pasadizos, dentro de la mochila, es el Tríptico de la Epifanía del Bosco, una obra de enorme valor tanto histórico como económico. Está claro que alguien lo estará buscando desesperadamente. Saben que tienen que volver a bajar a los pasadizos e intentar averiguar cómo llegó allí esa pieza de tanto valor.
8 Milímetros
Los chicos descubren que el lienzo que encontraron en los pasadizos, dentro de la mochila, es el Tríptico de la Epifanía del Bosco, una obra de enorme valor tanto histórico como económico. Está claro que alguien lo estará buscando desesperadamente. Saben que tienen que volver a bajar a los pasadizos e intentar averiguar cómo llegó allí esa pieza de tanto valor.

28/04/2008 16:59
Ah, ok, no te había entendido, pensaba que se había formado algún jaleo con lo del bosco, que igual había rondando por ahi teorias descabelladas, como con los clones jeeje...
Yo creo que lo próximo va a ser lo de Julia y sus poderes para relacionarse con los espíritus XD
Yo creo que lo próximo va a ser lo de Julia y sus poderes para relacionarse con los espíritus XD

28/04/2008 17:11
jejeje

28/04/2008 17:56
Sinceramente, creo que esto se pasa de rosca, la gente esta un poco flipada con el tema de los clones y tal.
Pocos inteligentes veo por estos lares, salvo Erik_ y Nere, que intentan ayudar con sus buenas teorías y tal, pero bueno, lo dicho, pocos se salvan.
Saludos.
Pocos inteligentes veo por estos lares, salvo Erik_ y Nere, que intentan ayudar con sus buenas teorías y tal, pero bueno, lo dicho, pocos se salvan.
Saludos.

28/04/2008 18:00
gracias,bryan,pero los halagos mejor los dejamos,no es eso lo que buscamos (de verdad que te lo agradezco).

28/04/2008 18:02
Nada hombre, pero es que me impacta, llevo visitando esta pagina desde hace poco mas de una semana, y lo único que veo son niñas de primaria que no aportan mas que gilipolleces y memeces tipo (¿es verdad que martin rivas y yon gonzales fuman porros?)
Y después lo de los clones, espíritus etc...
En serio, para mear y no echar gota.
Y después lo de los clones, espíritus etc...
En serio, para mear y no echar gota.

28/04/2008 18:08
¿qué quieres que te diga? ya dicen en asturias que no hay fiesta sin tarasca.

28/04/2008 18:16
Por cierto, me he tenido que cambiar el nick por un problemilla.
Soy BRYAN 23
Salu2
Soy BRYAN 23
Salu2

28/04/2008 19:37
Gracias Bryan=Iaan! Tienes toda la razón, aquí el 80 % de posts son totalmente absurdos, y no aportan nada.
Yo con 11 años estaba jugando a las Barbis y veia series como PUnky Brewster, como cambian las cosas jaja.
Yo llevo poco tiempo aquí, la verdad, pero hay posts realmente interesantes, como el post de las fotos por resolver, el de las runas, simbolos y las teorias nazis.
Sinceramente creo que hace falta el trabajo de un moderador aquí porque es una chapuza de foro, y es una pena, porque hay información muy buena. Es algo momentaneo, o es que nunca ha habido moderadores?
Yo con 11 años estaba jugando a las Barbis y veia series como PUnky Brewster, como cambian las cosas jaja.
Yo llevo poco tiempo aquí, la verdad, pero hay posts realmente interesantes, como el post de las fotos por resolver, el de las runas, simbolos y las teorias nazis.
Sinceramente creo que hace falta el trabajo de un moderador aquí porque es una chapuza de foro, y es una pena, porque hay información muy buena. Es algo momentaneo, o es que nunca ha habido moderadores?

28/04/2008 19:38
Bueno y ya lo que me mata es los pollos que se montan porque Pepito le ha robado la teoria a Fulanito, y que si aquella me ha plagiado mi teoría, y quién lo ha dicho antes y bla bla bla