FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fermín, Nora y sus habilidades como espias

peace
peace
15/05/2008 13:13
Fermin se sorprende mucho con la huella de Ivan y se acuerda de algo, ¿esa escena de cuando es?

Cambio el titulo del post, que eso de la huella está resuelto =)
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
geminista
geminista
15/05/2008 13:15
cuando fermin cae en los pasadizos, intenta salir y en su intento se le cae la mochila en la que lleva el cuadro, al cabo de las horas regresa a por ello y ya no está, ya que los xicos en ese espacio de tiempo entran dentro con la llave en forma de Z y encuentran la mochila que se llevan, fermin mira las huellas, sabe que alguien fui alli y recogio la mochila con el cuadro
fpf86
fpf86
15/05/2008 13:15
Fermin recuerda que cuando volvio al lugar donde habia caido a por la mochila vio esas pisadas o esas huellas de zapatillas,por tanto Fermin ahora abe quien tiene el cuadro : ivan y los chicos..
peace
peace
15/05/2008 13:16
ah ya, ya me acuerdo, gracias
Hermione86
Hermione86
15/05/2008 13:36
El caso es que, cuando Fermín ve la huella de Iván, empieza a sospechar de Nora... No creo que los guionistas hayan querido interrelacionar una cosa con otra, pero es que la siguiente acción de Fermín ha sido ir corriendo a su habitación, estudiar el "mapa" de personajes e irse a buscar pistas en la habitación de Nora (por cierto, muy gracioso el momento en que saca las bragas del cajón, jajaja). Me parece que Fermín en este capítulo ha sido poco hábil dejando todas sus cosas tan al descubierto. No sabemos si él habrá descubierto algo en el cuarto de Nora.

Por cierto, creo que los guionistas están intentando alejar ya a María de Fermín para poder liarla con Héctor (cosa que no me gusta nada, porque me encanta la pareja María-Fermín) y que igual a éste le acaban juntando con Nora (cosa que me gustaría todavía menos).
newin
newin
15/05/2008 13:39
Fermíb se da cuenta de que ellos tienen el tríptico, por la huella, cuando va a buscar la mochila a la fosa esa, está la huella de la bota de Iván en el suelo, y al verla con la harina, se da cuenta, de que ellos cogieron la mchila y que el tríptico lo tiene Iván y los demás
peace
peace
15/05/2008 13:40
Lo de Fermín y Nora está cantado jaja. Me ha gustado bastante la escena en la que cada uno va a investigar la guarida del otro, y tontean con la ropa interior jajaja. Creo que Fermín usará ese transmisor o lo que sea para engañarla, que no es tonto. Dejará el reloj en la mesa o en la cama y ella creerá que sigue estando allí.
anedumla
anedumla
15/05/2008 13:42
Me imagino q cuando fermín ve la huella de ivan, automáticamente se da cuenta de q él fue kien se llevó la mochila, y entonces piensa q si el cuadro no se lo han llevado los "malos" del internado, puede haber alguien más buscándolo, y por eso empieza a pensar en nora
Hermione86
Hermione86
15/05/2008 13:45
Sí, yo también creo que la va a intentar engañar, pero en un futuro, ¿no? Porque lo que no entiendo, entonces, es para qué se ha quitado la camiseta para engañarla (no es que me queje, jajaja, por mí, que se la quite cuando quiera)... Yo creo más bien, que se iba a pegar una duchita.

Por cierto, no sé si he comentado ya que no quiero que María y Fermín lo dejen y que no me gustaría que liaran a Fermín con Nora... ;P
olguiss
olguiss
15/05/2008 13:46
si xo tb podria ser otro alumno ya k todos tienes esos zapatos...xo bueno eso ya es rebuscado ya k kerian mostrarnos algo facil xa k pensemos k el ya sabe k son ellos...
Hermione86
Hermione86
15/05/2008 13:49
Sí, eso está claro...
Cuando Fermín vio la huella en el suelo y supo que era de Iván, pensé: "¿cómo es posible que un tío tan listo se dedicara a robar cuadros?"
S00NIAILAH
S00NIAILAH
15/05/2008 13:55
Está claro que Fermín es del CSI o algo parecido xd porque reconocer la huella así, a simple vista, tiene tela. Este capítulo a mí, personalmente, me ha faltado Fermín, han habido pocas escenas suyas en las que podamos descubrir un poquito más de él... pero bueno, todo llegará.

Lo de que alejen a María de Fermín no me mola para nada. Eso que dijo Jacinta de "Sufrir por el hombre equivocado" no me gustó. Pero creo que María cada vez se alejará más de él porque no se fia un pelo de él.

Por cierto, María se está yendo de la lengua. Cada vez le está contando más cosas a Iván sobre Fermín... a este paso cada vez estarán todos en más peligro.
Hermione86
Hermione86
15/05/2008 13:59
Sí, tienes razón. Por eso pienso que los guionistas los están alejando cada vez más, porque María está dispuesta a sacrificar su relación con Fermín por ganarse a Iván, y Fermín cada vez le mete más mentiras a María. Así que, lo que podría ser la bonita relación que nos han mostrado los guinistas desde el capítulo 7 de la segunda temporada, se va a terminar de un plumazo... Y claro, en cuanto se dejen, Héctor se lanza a por María, y Fermín... pues con el jueguecito, el espionaje y el toma y daca con Nora...
peace
peace
15/05/2008 14:06
Si claro Hermione jajajaj, en un futuro no inmediato! Aunque Nora es la hostia de lista, es que esto va a ser un duelo de titanes!!