FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Kreo qe estan liando un poco el tema.

Cinthya1990
Cinthya1990
29/05/2008 18:23
Kisiera decir ante todo k ami me enganxa kada dia mas, pero tmb kreo k lo k no puede ser esk esten ya 3 temporadas, hemos evolucionado con ellos jajaja(yo kreo k soy uno de ellos) pero esk algo grande se tenia k saber ya, vale k se sepa k mateo y Camilo sean malos, pero ellos solos no pudieron ser, ya que cuando murio Caye, Mateo nisikiera estaba en el internado. Vale k el abogado tmb esta metido en el ajo, pero y k? k descubrimos? NADA! Espero k antes de k termine la tercera tmporada sepamos algo mas.
Kreo k irene pronto escape o algo pase, k las operaciones se descubran.. etc etc!
PIDO MUXO!! jajajajja
dew
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
namaste
namaste
29/05/2008 18:36
En el capítulo de ayer volvieron a salir el jardinero (limpiando el coche de Hector) y el conserje que le da la noticia a Hector (último capítulo de la 1ª temporada) de que han encontrado un cadaver en el bosque. Hacía mucho que no salían ninguno de los dos, o yo no les había prestado atención. En un post de hace tiempo (imposible recuperarlo) se había llegado a sospechar del jardinero.
Cinthya1990
Cinthya1990
29/05/2008 18:39
uF...krees k kayetano konoceria al jardinero lo suficiente como para decir "tuuu tuu.." no kreo xo de todas formas lo tendre en cuenta. yo en un foro lei k el asesino de kaye era uno de los xikos y lo decia una xika k decia k trbajaba en el rodaje,,,:S
porquediceshola
porquediceshola
29/05/2008 18:47
Ufff que el asesino sea uno de sus compañeros lo veo mas descabellado todavia ,por ahora al menos, porque de ninguno podemos sospechar y bueno eso de una chica que trabajaba en el rodaje no hay que darle mucha importancia porque muchos dicen cosas similares y es mentira,al no ser que tenga pruebas ...nada xDDD
Cinthya1990
Cinthya1990
29/05/2008 18:54
Esas xikas dijo muxas kosas, de exo tenemos en ese foro una apuesta exa. De exo kreo k las kosas k dijo eran razonables algo emocionante tenia k pasar en el internado. Xk no deveria ser?? Solo recuerdo k en un kapitulo uno de ellos kemo unas pruebas.....
namaste
namaste
29/05/2008 18:57
Cinthya, las pruebas las quemó Carolina porque la chantajeaban con matar a su madre si no se deshacía de ellas (las pruebas)
Cinthya1990
Cinthya1990
29/05/2008 19:02
Ya lo se, esa xika dijo k era Karolina, igual komo la xantajeaban con las pruebas y tmb la xantajeaban kon matar a su madre y asi dice k fue como lo mato Karolina,, yo kreermelo no me lo kreo xo k kede dixo.
No digo k sea asi solo digo k eso es lo k me dijeron!