FormulaTV Foros

Foro El mentalista

final 5 x 19 teorias

#0
lebronmvp
lebronmvp
16/04/2013 22:49
despues del final tengo dos teorias una es que jane sabe k kk iba a entrar ahi y lo que ha dejado son pistas falasa para que se coma la cabeza o se delate el solo
y mi otra teoria esk jane sabe k va entrar pero lo que hace es permitirselo para que lo ayude indirectamente en la busqueda de rj
que opinais?
#1
rodrigocastro
rodrigocastro
16/04/2013 23:02
La forma en la que sale Jane del cuarto es tan sobreactuada,quiero decir,que se nota tanto que protege algo...y que quiere que eso parezca. yo creo también que pueden ser pistas falsas para que si hay otro topo en la brigada el lo sepa e investigue,ademas de confundirle.
Recordad que Jane tiene en su cabeza el palacio de la memoria,por lo que una vez que reuna la informacion,no necesita tenerlo a la vista,con el riesgo que eso supone..

¿Habeis pensado que Kirkland puede ser el padre de Jane y RJ?Despues de haberse hecho la cirujía claro..por lo del capítulo anterior que le dijo al que iba a matar lo de ¿Me reconoces?
Seguramente no sea pero puede ser alguien del principio que se la haya hecho
:)
#2
jmrumbo
jmrumbo
16/04/2013 23:12
lebronmvp voto por pistas falsas para que KK caiga en una encorrona, apostaría a que por ahí va el final de temporada
#3
gojisbon
gojisbon
16/04/2013 23:44
yo también creo que son pistas falsas porque ya sabia o sospechaba que Kikland esta con Rj y quiere que se delate. Ademas con lo listo que es Jane y las ganas que tiene de atrapar a RJ no creo que se arriesgara a dejar pistas de verdad,
#4
daviddilaghetto
daviddilaghetto
17/04/2013 02:09
Obvio que no va a dejar ahí lo más importante. Como han dicho por arriba, con la memoria que tiene y alardea de tener Jane, puede guardarse lo mas importante en la cabeza. Ahí coincido y pensé lo mismo.
Otra posibilidad,para los mas observadores, es que entre los papeles se ven unos números en serie, como una lista de ellos. Podrían ser el nombre de los sospechosos pero encriptados en un codigo que solo Jane conoce.
Y que cuando Jane ve el palillo caído, casi se alegra de lo sucedido, no se alarma. Debía de estar esperándolo.
#5
lebronmvp
lebronmvp
17/04/2013 17:54
yo tmb he pensado que pudiera ser el padre de jane ademas de lo que decis de la memoria estoy de acuerdo en k son pistas falsas
otra cosa el nuevo novio de van pelt k opinais de el podria ser otro infiltrado no creo demasiado obvio
#6
Freddini
Freddini
18/04/2013 09:40
Espero que no, que el novio de Van Pelt no sea el nuevo infiltrado...porque definitivamente si fuese así, esa chica necesita un psicólogo YA!!!!!!
#7
berto02
berto02
21/04/2013 19:41
Yo creo tras verlo que rj mato a alguien cercano a kirkland y este quiere vengarse y por eso lleva una investigación paralela
#8
swarley7
swarley7
24/04/2013 10:33
Hola, soy nuevo en el foro y os quiero aportar algo que no sé si sabíais o os habíais fijado:

Jane sabe perfectamente que le han entrado en casa, lo sé porque muestran como recoge un trozo de papel en el suelo al lado de la puerta. Pues bien, esa es una forma clásica de saber si alguien fuerza la entrada, consiste en pegar un celo o un papel discretamente en la parte de dentro, de tal forma que si se entra sin llave, el papel cae y puedes saber que han entrado.

Creo que lo siguiente que hará Jane será hablar con Kirkland sobre RJ, dejándole caer un dato que sólo estuviera en sus apuntes, de forma que éste inconscientemente le confiese que estuvo en su apartamento al entender de qué habla PJ.

Al que ha escrito la posibilidad de una venganza paralela de KK sobre RJ, no tendría sentido entonces que matara a Lennon cuando él sabe quién es Red John.
#9
elmentalistaman
elmentalistaman
29/04/2013 22:31
En cuanto al mensaje de arriba, hombre creo que todos hemos caído en el detalle de la puerta...

Esta claro que son pistas falsas y que lo a hecho a posta Jane, Kirkland para mi tiene todas las papeletas para ser Jhon el rojo ahora mismo, aunque creo que sera alguien que o trabaja para el, o lo está buscando para matarlo o bien para atraparlo y marcarse un buen tanto en su carrera en el FBI.
#10
JOSHFM
JOSHFM
30/04/2013 11:25
elmentalistaman, puede ser que tengas razón, que se quiera marcar un tanto KK, pero no para el FBI, sino para Seguridad Nacional... :D