FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Jhon el Rojo quot;Van Peltquot;

#0
jolozano
jolozano
27/04/2013 13:27
Si veis el capitulo "fresas y nata 2" 3-24, cuando al final muere el esbirro de jhon el rojo, le arranca la cadena del cuello. leva un anillo, justo antes cuelga el telefono cuando llaman para decirles quien es el esbirro. En el capitulo piloto 1, le da la mano al conocerla, desaparece en el cursillo de ordenadores, justo cuando la chica que es secuaz de jhon el rojo esta buscandolo para matarle, jhon el rojo mato a la hermana de dicha chica. En realidad es un tio que cambio de sexo...

LO DICHO "VAN PELT"
#1
Duff
Duff
27/04/2013 13:32
Me parece a mi que su desaparición para ir al cursillo tiene que ver con el embarazo de la actriz y no con ser RJ.
#2
jolozano
jolozano
27/04/2013 13:34
Tienes que ver el capitulo 3-23 "fresas y nata 2" y seguido el capitulo piloto 1 y ataras cabos...
Es fijo....
#3
santi22scr
santi22scr
27/04/2013 21:12
Tu teoria es interesante pero no creo que sea ninguna mujer, por la relaccion que tenia con la ciega o con Lorelei, aparte la CBS mañana pondra la ultima lista de sospechosos, junto con las dos anteriores, tiene a los 7 sospechosos finales que se daran a conocer en el ultimo episodio de esta temporada. En las dos listas anteriores no hay ninguna mujer, si mañana en la ultima tampoco, puedes olvidarte de ese teoria.
#4
rodrigocastro
rodrigocastro
27/04/2013 23:24
Van Pelt no tiene un pasado en visualiza,aunque un presente se intuye que si,por como contesto al cura de la granja de visualiza.
Ayer vi el que sale Max Winter y que mala espina me dió cuando se encuentran,Le mira a Jane con una cara de (aqui estamos,frente a frente),que me dejó mosca..y al final del capítulo zas!un regalo a Jane y ¿que le regaló? un arma para que se cumpla su venganza....uyyyyy que puede ser un matame si puedes jaja ¿qué opinais?
:)
#5
Freddini
Freddini
28/04/2013 10:44
A mi de todos los sospechosos el que más me gusta es Max Winter!!!!!!!!! Me parece el personaje más misterioso de todos, tiene muchísima presencia, calculador, metódico, frío y con una personalidad muy fuerte. Ojala sea el!!!!! porque de verdad al resto de sospechosos los veo un poco simplones....Red Jhon debe ser un gran manipulador!!!!!!! Y Max Winter lo es.
#6
rodrigocastro
rodrigocastro
29/04/2013 18:17
uy! ademas acabo de caer en que tambien encaja con he is Mar,por que la r puede ser una x sin terminar,tambien lo pensé con mashburn,podria ser una s tambien..y por otro lado,los 2 persiguiendo al asesino de su mujer,me estraña que no se hayan hecho amigos,como dijo Lorelai,a que va a ser el??tambien tiene aviones en su casa de maqueta,o sea que le gustan las avionetas,a RJ se le ocurrió pintar la cara sonriente en el cielo con avioneta...uyuyuyyyyy :)