FormulaTV Foros

Foro El mentalista

5x21

#0
amc92
amc92
29/04/2013 13:11
Buenas a todos, necesito ayuda si no es molestia! Me gustaría que me pusieran un Spoiler del capítulo del túper de LaRoche, lo que tenía dentro y un pequeño resumen, lo agradecería mucho porque me voy de viaje y no puedo ver videos, pero si puedo leer el foro.
Muchas gracias!!
#1
Freddini
Freddini
29/04/2013 14:34
Spoiler 5x21:

El capitulo empieza con un robo en la casa de J.J Laroche y un muerto, obviamente lo que robaron fue el tupper que J.J tenía en la caja fuerte de su casa. Quien organizó el robo lo hace porque quiere que J.J deje de investigar al CBI , este lo está investigando porque sospecha que hay una persona dentro del CBI que está trabajando para ricos delincuentes que están siendo investigados y que ohhh casualidad siempre van un paso por delante del CBI: Ej: VOLKER.
En el tupper laroche guarda algo relacionado con su madre, así que Risgby y Van Pelt trabajan junto para descubrir cual es la conexión, descubren que la madre de J.J se quito la vida tres años después que alguien la agrediera sexualmente.
Resumiendo, la persona que vende la información dentro del Cbi, estaba un poco cantado ya que nosotros la vimos haciéndolo con Volker, Era Brenda la encargada de las relaciones publicas del Cbi.
Una vez resuelto el tema de topo, Lisbon es la única que intrigada por el secreto, aún no descubierto de Laroche, va a ver al ex-convicto agresor de la madre de J.J y resulta que cuando le dice que tiene algunas pregunta para hacerle, habla la madre del tipo y le dice: No lo sabe?? No sabemos, quién ni por qué, pero una noche lo sedaron y le cortaron la lengua, por cierto la lengua nunca se encontró.