FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Cómo será el final?

#0
zoryana
zoryana
30/04/2013 21:47
¿Cómo creen que terminará esta serie tan bonita y preciosa? No solo por los momentos Jisbon si no por el compañerismo que tienen todos, ya que forman una gran familia. Nos han hecho pasar tantas emociones... Me da mucho pena de que el final se acerca, pero hay que seguir adelante. Por lo que mi preguntar es, ¿creen que Lisbon y Jane terminarán siendo algo más que amigos? ¿Cómo creen que será el final de la serie?

PD: en el episodio 5x20 al principio del capítulo cuando Jane le dice a Lisbon que por ella lo que sea, eso a mí me mató jajaja y al final Van Pelt y Rigsby juntos, como debe ser.

Muchos momentos mágicos me vienen al pensar en todos los capítulos que hemos disfrutado.

Un vídeo muy bonito, aquí




UN SALUDO, MENTALISTAS!!!
#1
daviddilaghetto
daviddilaghetto
01/05/2013 03:23
Un apunte, si mis fuentes no son erróneas, el final aún no se acerca. la CBS afirma que habrá una nueva temporada del mentalista. Nos queda mentalista para rato.
Yo, por mucho que me guste la serie me gustaría que acabase ya, tanto alargarla hace que pierda un poco el interés.
En mi opinión una solución adecuada para alargar la serie y que no pierda chispa, es que se desvelase ya la identidad de RJ, pero sin atraparlo. Eso daría capítulos para una temporada al menos.
Quizá una razón para que no se puede desvelar aún su identidad es porque RJ es Jane, y espero que no sea así porque rompería mucha lógica a la serie.

En lo que toca a Lisbon, si, yo tb tengo mi lado sensible y me gustaria que la Lisbon y el Jane se liaran, pero me huelo que Lisbon es cómplice de RJ. Quizá en el último momento surja su arrepentimiento o algo así, pero ahoramísmo, para mi que le sopla cosas a RJ y le ayuda a manipular a Jane.
#2
zoryana
zoryana
01/05/2013 11:02
Sinceramente no creo Jane sea John el Rojo, es una rediculez. La gente que se dedica a hacer comentarios feos de esta serie, es, que no tiene vida porqué entonces no se que carajo hace en esta página.


Un saludo!
#3
blexen
blexen
01/05/2013 16:13
el final sera una trolleada, habra 7 sospechosos y usaran la otra temporada para ir descartando uno a uno

el punto positivo, entre comillas, sera que posiblemente haya menos relleno debido a los sospechosos
#4
fishburne
fishburne
01/05/2013 17:58
Hola!!!!

Puedes entrar en el post de "mas de lo mismo"(aunque te digan que no), únicamente es una crítica que se hizo en su momento constructiva, aunque después se a ido derivando en despropósitos y descalificaciones (eso te lo puedes saltar).

Yo creo que seguramente pasara como en el comentario anterior, tendrá una serie de 7 sospechosos, una lista muy reducida, y se acabará así la temporada. A mi me encantaría que o rebelasen ya quien es Red John (lo dudo mucho), o que diesen alguna información muy importante.
Por otra parte, dentro de la brigada, Cho cada vez va perdiendo mas protagonismo. Anteriormente tenia todo ese lio con la chica rubia esa, y en esta temporada creo que aparece una vez y nada mas. No me sorpendederia que diesen un vuelco al grupo, y lo matasen para incorporar algún miembro nuevo, ya que las relaciones entre Lisbon y Jane, y Van Pelt y Risgby dan mucho juego.
Aunque generalmente los capítulos que no aparece nada sobre Red John me aburren bastante ( ya que seria la típica serie policiaca de investigación donde hay uno que es un poco mas inteligente o original, como Life o Sherlock, salvando mucho las distancias) he de reconocer que los dos últimos capítulos me han gustado, (20 y 21), a ver si pueden continuar y tener un buen final!!!!!!

Saludos!
#5
zoryana
zoryana
01/05/2013 19:23
Bueno la serie se hizo para los verdaderos seguidores, los cuáles nos importa un carajo saber quien es John el Rojo, si no que vemos esta serie porqué amamos a los personajes en sí y disfrutamos de cada capítulo, viendo como se unen para solucionar casos.
No espero nada de las personas que solamente están esperando saber quien es John el Rojo.

Saludos!
#6
daviddilaghetto
daviddilaghetto
02/05/2013 01:40
No he visto nunca una opinión mas subjetiva y ególatra en mi vida.
Osea que solo tu opinión es la buena y los que no piensan como tu quiere decir que no les gusta la serie??....
Cada uno disfruta de la serie como quiere. Y decir que si te gusta la serie no te importa quien es John el Rojo....por favor.... para eso ponte Rubí o la Gata salvaje.

y se dice "ridiculez", no rediculez.

A parte, para otros que me comentaron, yo no dije que Jane sea RJ, no lo creo. Dije que si así fuese, sería lógico que no lo revelasen hasta el último último capítulo.
#7
willijames93
willijames93
02/05/2013 01:54
daviddilaghetto a ver, imagino que se refiere a que la serie no es solo Red John, Red John, Red Jonh.. Yo tambien disfruto cada capítulo aunque no este relaccionado con él. Aunque es obvio que en los que si estan relaccionados tienen mucho mas interes para mi, y para todos. Y tambien te digo que en mi opinión es imposible, que Patrick sea John. No tiene ni pies ni cabeza! Es solo mi opinión ehh? En que te basas tu para poder pensar eso, y para que pienses que lo pueden dejar para el último capítulo? Me interesa tener nuevas versiones sobre quién puede ser RJ.
Un saludo!!
#8
zoryana
zoryana
02/05/2013 15:06
daviddilaghetto Con mi comentario en ningún momento he pretendido decir los que desean saber quien es John el rojo no tienen motivos de ver la serie. Solo digo que a mi me molestan los comentarios en los que las personas dicen que quieren que termine la serie o no se que... Es difícil de explicar por escritor, entonces solo te digo que no lo dije a mal, respeto a todos los seguidores del Mentalista, sean cuales sean sus pensamientos, eso ante todo.

PD: gracias por decirme como se escribía correctamente la palabra "ridiculez" ahora lo voy a saber.

Un saludo a todos!!!


PD: John el rojo no puede ser Jane, que tontería!!!!! no?
#9
daviddilaghetto
daviddilaghetto
02/05/2013 15:56
vaale, disculpa.
#10
jajd
jajd
19/07/2013 17:55
saludos, pues bien yo siento que patrick jane es realmente red john viendo el episodio 4x07 cuando el asesino serial se enfrenta a jane diciendole que el asesino de san joaquin era mucho mas inteligente que red john ahi patrick se quedo pensativo para luego al final del episodio aparecio ese mismo asesino muerto por red john casualidad? o destino quizas patrick sufra algun tipo de transtorno mental donde tenga otra personalidad y que ni el sepa de todas las atrozidades que a echo incluso al grado de matar a su propia familia algo similar a jane gray (fenix) de los x-men bueno eso pienso yo quizas tengo mucha imaginacion simplemento comento lo que pienso cuidense.
#11
JohnElPupas
JohnElPupas
19/07/2013 18:04
¿Entonces como habló Jane con Red John cuando este le dijo el acertijo: Tigre tigre, fuego deslumbrante, etc etc? Ademas Bruno Heller ya lo ha dicho claro, Jane no es Red John.
#12
RedRocker
RedRocker
19/07/2013 18:40
Hay algo que jamás he comentado sobre el asesino de San Joaquín y que es otra pista de que Brett Partridge es RedJohn. Hay un paralelismo entre el caso "James Panzer- Asesino de San Joaquín" y "Brett Partridge - RedJohn".

James Panzer es un asesino en serie que está obsesionado consigo mismo. Cree que lo que hace es una obra de arte y que es superior incluso al trabajo de RedJohn. ¿Y qué hace para tener el máximo contacto posible con su "alter ego"? Pues elegir un trabajo que le permita mostrarle al mundo lo gran asesino y astuto que es. Tiene un blog dedicado a él, escribe una columna en un periódico dedicada al asesino de San Joaquín. Y sobretodo, es James Panzer QUIÉN MÁS SABE DEL ASESINO, su mayor admirador y su mayor fan. Bien, ¿quién de los 7 sospechosos de Patrick adopta la misma actitud que James Panzer pero ante RedJohn y tiene el trabajo que "más cerca" lo sitúa de los crímenes de RedJohn? Sólo hay que revisar los 7 minutos de la serie dedicados a Brett Partridge para darse cuenta de que James Panzer y él cumplen con el perfil psicológico de un asesino en serie. Sólo que Partridge sabe ocultar muchísimo mejor su verdadera personalidad ante el público. Está en otro nivel. Heller nos dió con este capítulo una pista de 40 minutos de duración acerca de quién es RedJohn.
#13
JohnElPupas
JohnElPupas
19/07/2013 19:54
Tiene sentido, si. Con ese trabajo no solo tiene los conocimientos si no la cercanía a ese tipo crímenes, concretamente a los de John. Y ya sabemos que a un asesino en serie le encanta participar en las investigaciones de sus propios asesinatos. Así disfrutaría lo suyo el tio. Ademas acabo de fijarme en un detalle. En el episodio 5x22 Partridge dice mirando el la cara sonriente en la pared: He visto todos sus crímenes desde que empezó. mmmmmmmmmmmmmm...

¿Y me lo parece a mi o Lisbon y Partridge se echan unas miraditas muy sospechosas? Joder me estoy volviendo loco.

Un detalle un tanto raro... basándome en lo que dije anteriormente. Episodio 5x22, Partridge dice que ha visto todos los crimenes de RedJohn desde que empezó, pero en en primer capitulo de la serie, con el falso asesinato de red John, Partridge dijo: ¡me alegro de por fin ver una! (refiriendose a la cara en la pared) curioso ¿no? teniendo en cuenta que John el rojo ya había matado muchas mas veces antes. ¿Mintió entonces?
#14
jada
jada
19/07/2013 22:10
JAJD ........... Patrick sólo condujo al Asesino de San Juaquín donde el lo quería llevar, y es a ese programa de Televisión y que éste ultimo menospreciara a JohnRed. lo que le provocaría muerte súbita; ya que JohnRed no tolera que se le difame y humille publicamente. Y eso es precisamente lo que ocurre en ese episodio que tu señalas. JOHNRED mata al asesino de San JUAQUIN, tal como lo planeo Patrick, ya que no pudo encontrar pruebas tangibles que lo involucraran con los asesinatos para apresarlo y condenarlo y Patrick quería pararle.

En cuanto a que Patrick pueda ser JOHNRED. te transcribiré algo muy preciso, contundente y con mucho humor de parte de otro forero de estos lares:AMBITOH


Re: Quereis saber quien es john el rojo?
#25 30/06/2013 - 19:52
Venga ya.... no sé lo que fumáis pero yo también quiero....
Osea que un día Jane se aburrió y dijo... voy a entrar en visualiza, voy a matar a unos compañeros en una granja y pintar una cara con su sangre, luego voy a seguir matando a peña y dentro de unos años me cargo a mi hija y a mi mujer y le pinto las uñas de los pies con su sangre... y luego para fliparlo más cuando mato a Jared en méxico me voy a hacer una llamadita a mi mismo para reirme de mi persona. Unos meses después cuando estén a punto de matarme unos imitadores de mi trabajo, voy a clonarme para salvarme y decirme al oido tigre tigre... Cuando esté con Loreley en la limusina voy a hablar conmigo mismo por un altavoz para ordenarle que me corte dos dedos etc etc.... JANE DESCARTADÍSIMO!!!!
#15
RedRocker
RedRocker
20/07/2013 02:42
Así es Pupas, Partridge se tergiversa en el 5x22. Cuando estás tan obsesionado contigo mismo llegas a cometer ese tipo de errores.