FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Promo 5x22 (Final de temporada)

#0
AndyJyL
AndyJyL
01/05/2013 18:57
Pinta genial y con mucho RJ ademas de que vuelve Lorelei:
Esta es la de CBS:

Esta la de CTV:
#1
Moriarty360
Moriarty360
01/05/2013 20:08
No se ve puedes poner la dirrecion directa?
#2
pitupat
pitupat
01/05/2013 20:57
No quiero que vuelva Lorelei... ¡qué pesada!
#3
jmrumbo
jmrumbo
01/05/2013 22:07
¿Como va a volver Lorelei? :S
#4
AndyJyL
AndyJyL
01/05/2013 22:10
Ya se ven jeje, fallo mio¡¡ ;)
#5
daviddilaghetto
daviddilaghetto
02/05/2013 01:27
No entiendo bien lo que dice para traducir. Alguien pilló lo que dice el hombre de pelo blanco sobre John el rojo?
#6
RedRocker
RedRocker
02/05/2013 13:10
Creo que dice: "John el Rojo siempre te derrotará", a lo que Jane responde: "Ya veremos".
#7
RedRocker
RedRocker
02/05/2013 13:18
Y creo que Lorelei dice: " Hola Patrick, hay nuevas reglas ahora".
#8
daviddilaghetto
daviddilaghetto
02/05/2013 16:01
Si, parece que dice eso. Gracias.

Y la imagen de Lorelai, debe de ser de un video que grabó su agresor antes de matarla, pero muerta está. o al menos eso se supone.
#9
RedRocker
RedRocker
02/05/2013 18:43
Sí, cosas que hemos visto en millones de pelis americanas. Pienso que si realmente Patrick revela 7 nombres y resulta ser uno de esos 7, entonces es que finalmente la revelación de RedJohn no será la verdadera sorpresa de la serie al final, porque si no, dando 7 nombres estas amortiguando en un 99,9& el factor sorpresa final, sigo pensando que algo pasará finalmente con Lisbon, algo paralelo de lo que no tenemos ni idea, o de lo que hemos estado ciegos por fijarnos y obsesionarnos tanto acerca de quién es RedJohn.
#10
RedRocker
RedRocker
02/05/2013 18:44
Quise poner 99,9%, perdón.
#11
jmrumbo
jmrumbo
02/05/2013 20:16
A ver como acaban enfocando el tema, pero a mi lo de la lista tampoco me convence mucho. Veo muy artificial que Patrick de 7 nombres y que tenga que ser uno de ellos. ¿Acaso no se puede equivocar como algunas otras veces respecto a RJ? Y no es solo que Patrick nos de una lista, sino que la propia CBS tambien promociona esos 7 candidatos externamente. Se considera que Patrick va a ser infalible en este aspecto, no me gusta, ¿porque limitar tanto la sorpresa final?...

Puede que surja algo gordo paralelo, puede que el bombaze no sea saber quien es RJ (que tb), puede que el bombazo esté en el ayudante...
#12
daviddilaghetto
daviddilaghetto
03/05/2013 00:26
Lisbon
#13
daviddilaghetto
daviddilaghetto
03/05/2013 00:49
Otra cosa que tiene que ocurrir, es algo relacionado con la hiponosis. Al fin y al cabo el fundamento de esta serie, lo que la hace singular, es el arte del mentalismo.

Es muy posible que alguno de nuestros personajes, uno que en realidad es bueno, esta bajo una profunda hipnosis creado por RJ.
Que si recodais, hay un capítulo que va sobre la hipnosis y una persona bajo hipnosis puede hacer casi de todo. Pero también decía que no podía hacer algo que vaya contra sus valores más profundos.
Por ello, jugando un poco con la imaginación, se me ocurre que Lisbon esté bajo una hipnosis y que en el momento clave se le mande matar a Jane pero su moral mas interna se lo impida y salga de esta hipnosis.

Volviendo al capitulo de la hipnosis (season1x17), estuve un tiempo mosqueao con el profesor que daba las clases, El Dr.Royston. Hipnosis, parecido en formas a Jane... y tras ver la 5ºtemporada, ey! Roystone...Roy...?. Pero no. No lo metí como sospechoso porque es un personaje muy débil, solo salió una vez y era un poco pánfilo.

De lo que sí me quedo de este capítulo, de ese tal Royston, es que RJ ha de trabajar de una forma similar. Seguramente tendrá mas de un aliado que no será necesariamente malvado en sí, sino que lo manipula.

Estoy divagando demasiado ya estanoche, voy a cortar el rollo.
#14
RedRocker
RedRocker
03/05/2013 08:59
Luego Lisbon ya conoce a RJ no? jeje
#15
RedRocker
RedRocker
03/05/2013 09:01
Yo recuerdo un capítulo en el que están discutiendo Patrick y ella sobre que pasará cuando den caza a RedJohn y ella le dice muy convincente: "Cuando llegue ese momento te darás cuenta de que la violencia no es la mejor solución". Todavía me tiene intrigado esa frase.
#16
Freddini
Freddini
03/05/2013 09:34
No sé como encaminaran la serie la próxima temporada, pero independientemente de quien es Red John y todo el proceso de captura, lo que me parece bastante claro es que el personaje de Jane tiene que cambiar, desde que empezó la serie Jane busca matar a Red John, pero eso es algo que ya vimos que hizo al final de la tercer temporada, vale no era Red John, pero no creo que repitan la historia.

No creo que Lisbon sea la cómplice de Red John hipnotizada o no. Lo que no me extrañaría es que Red John fuera a la caza de la gente de Patrick visto lo que este hizo con Lorelai.
#17
Hezurrak
Hezurrak
04/05/2013 13:54
¡ahi va a estar la clave del final! RJ va a pillar a Lisbon... Jane va a tener que poner todo en juego para q no se la cargue. Y para mi que al final va a ser Lisbon quien mate a RJ.